|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque Xiaomi no me permite desbloquear mi movil?
Pues eso, que Xiaomi no me quiere dejar desbloquear mi movil, el cual es un Redmi Note 3 Pro.
El motivo es para instalar una rom de xiaomi.eu estable porque tengo la global oficial beta, y me va fatal. Ahora, el problema es ese, me sale error al querer solicitar a Xiaomi el permiso de desbloqueo. Esto me muestra desde su pagina, estando yo logeado en ella: ![]() Y esto al logearme en su aplicacion MiFlash Unlock: ![]() Ya tambien segui el nuevo tutorial numero 2 de JustUnboxing y lo mismo. A alguien le paso lo mismo? Como se soluciona? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de desbloquear para una rom fastboot...
http://en.miui.com/thread-253680-1-1.html Te puede servir temporalmente mientras Xiaomi te permite solicitar el código... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calvarenga lo has probado?
Alguien lo podría traducir por favor Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y usas los comandos que indica... Me sirvió cuando aún no tenía autorización de Xiaomi, me llegó a pasar algo similar pero no con ese mensaje... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Kate no podrás desbloquearlo de manera oficial, nadie ha podido hacerlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de desbloquear para una rom fastboot...
http://en.miui.com/thread-253680-1-1.html Te puede servir temporalmente mientras Xiaomi te permite solicitar el código... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, si yo he pedido el Código para un Redmi 3S tengo que pedir otro para el Redmi Note 3 Pro o al estar asociado dicho codigo a mi cuenta de MI puedo desbloquear sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a un compañero del foro, le dieron la autorización en horas... Tampoco sé porqué tenéis problemas con el desbloqueo oficial, si con la herramienta te lo hace todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en modo fastboot y pasá a modo EDL http://forum.xda-developers.com/andr...tboot-t3394292 Con la rom fastboot descomprimida sin modificar y el Mi Flash tool puedes levantar el dispositivo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un kenzo o kate?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, yo tenía confirmación en julio para poder desbloquear el bootloader y hoy quería hacerlo (después de arreglar unos problemas que tuve) y me encuentro el mismo mensaje:
Apply for unlocking permissions Sorry, your application has been rejected. The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved. Pero es que a mi ya me habían confirmado el desbloqueo pero tenía esos problemas de quedarse al 50% y lo había dejado en el tintero. Ahora no me deja. ayer había flasheado el twrp y supersu pero me cargué se me bloqueó pq lo actualicé por ota a no se que versión (la costumbre estos meses de hacer por ota). Al momento de ver la rueda me di cuenta que era tarde. Conseguí un bonito brickeo que pude arreglar con el fastboot edl pero ahora perdí el twrp recovery y el supersu alguna solucion para root? solución? |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os complicais tanto con lo bien que va el movil con su ROM stock global. Si fuese para meterle una CM13 que tambien van genial, pues vale, pero los demas, cuando los probé yo, son bastante peor que la ROM original y la CM13, algunos son un autentico desastre en mi opinion como los de xiaomi.eu o será que solo a mi me van fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy la razón en que la global va bien. Yo no tuve problema con ella y la "necesidad" de root es sólo para potenciar el sd maid.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo companyero. Te escribo desde un kenzo con la rom dev, con su sms de confirmacion de desbloqueo y sin poder hacerlo porque la puta de MIflash Unlock no quiere.
Volvere a la global estable y a esperar OTAS toda la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, lo debloquee por el metodo oficial, pero en algun sitio meti la pata al meter una rom por tpwr que se brikeo y cuando lo pude solucionar estaba otra vez bloqueado, lo volvi a querer debloquear y la herramienta no me lo permitia, esperare un mes e ir a lo seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te bloqueo de vuelta debería liberar al instante..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||