|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en Banggood 268 €
No se si se ha comentado ya pero está de oferta a 268€
Xiaomi Mi5s Quedan 30 En oferta hasta el día 12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar sale durante unos 3 segundos el precio de 272€ y luego se actualiza la página automáticamente junto con el precio que sube hasta los 344€, a alguien más le pasa?
¿Es normal?
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Solo deciros que día 20 del mes pasado compré el Mi5S en Banggood en una oferta que salia por 324 euros el modelo de 128 gb. Tenían que mandarlo el 9 del presente mes como muy tarde. Como no lo han hecho les he preguntado qué pasa y dicen que si puedo esperar a fin de este mes o si quiero que me devuelvan el dinero. Supongo que optaré por esta segunda opción. El caso es que no parecen tener stock.
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno de 64 el día 9. Me han dado un tracking que de momento no da información.
A ti te dieron tracking o era en preventa como lo compraste? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, yo lo compré el 9 de este mes y al día siguiente ya tenía el número de seguimiento disponible y por ahora no muestra información alguna.
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el envío es por SwissPost. En ese caso hasta que no salga de Honkong no se actualiza el traking, aunque creo recordar que había una página en chino para hacer el seguimiento local. No os preocupéis que en un par de días os aparecerá como que el paquete ha salido de Honkong y se ha aceptado en correos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeghospital su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el envío es por SwissPost. En ese caso hasta que no salga de Honkong no se actualiza el traking, aunque creo recordar que había una página en chino para hacer el seguimiento local. No os preocupéis que en un par de días os aparecerá como que el paquete ha salido de Honkong y se ha aceptado en correos.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal... No se. Yo pedí el 2 de Noviembre y lo único que se es que el 11 salió de Honkong, la verdad no lo espero para esta semana, la que viene más bien. Así que los 15 días no los quita nadie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||