|
||
|
|
||||
|
||||
|
y dale.... seguid a lo vuestro tan dificil es entender que hay gente que puede preferir (de hecho prefiere) la slcd? Los negros son más reales en la samoled y los blancos menos, los colores son más vivos, más saturados en la samoled, esto para la mayoria puede parecer mejor o más bonito pero para otros no lo es, y es así, hay gente a la que no le gusta y no por eso teneis razón ni unos ni otros...
Sobre gustos nadie puede tener razón, pues cada uno tiene los suyos... y el simil bmw vs ferrari es absurdo. La comparativa correcta (ya que hablamos de coches) quizás seria bmw - mercedes pero ni por asomo hay la misma diferencia (en la lejania of course) entre un bmw y un ferrari que entre una pantalla samoled y una slcd. Saludos Pd: Tiene que salir uno que tiene su nexus desde enero (i9020) a defender los slcd, tiene huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
y dale.... seguid a lo vuestro tan dificil es entender que hay gente que puede preferir (de hecho prefiere) la slcd? Los negros son más reales en la samoled y los blancos menos, los colores son más vivos, más saturados en la samoled, esto para la mayoria puede parecer mejor o más bonito pero para otros no lo es, y es así, hay gente a la que no le gusta y no por eso teneis razón ni unos ni otros...
Sobre gustos nadie puede tener razón, pues cada uno tiene los suyos... y el simil bmw vs ferrari es absurdo. La comparativa correcta (ya que hablamos de coches) quizás seria bmw - mercedes pero ni por asomo hay la misma diferencia (en la lejania of course) entre un bmw y un ferrari que entre una pantalla samoled y una slcd. Saludos Pd: Tiene que salir uno que tiene su nexus desde enero (i9020) a defender los slcd, tiene huevos... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es defender o dejar de defender, es mucho mas sencillo, las pantallas amoled son superiores a las lcd y tft, y prueba de ello es que sobre el papel son mejores y en la mayoria de las comparativas por no decir el 99% dicen que amoled es mejor, la tecnologia amoled es superior a la lcd tft y eso se demuestra sobre el papel, las preferences ya son otra cosa, yo solo digo que la tecnologia amoled es superior a la lcd, y creo que eso no se puede discutir. Amoled es un paso generacional como fue crt a lcd, al principio muchos preferian sus monitores de tubo, ahora seguro que quedan muy poquitos que prefieran crt, el amoled esta muy verde pero esta claro que es el siguiente paso despues del tft, ya se calibraran los colores y los blancos seran blancos y los azules reales, pero como tecnologia amoled es superior. Yo he cambiado mi amoled por slcd y solo digo que el cambio se nota, la slcd no es una mierda pero es inferior, que aqui todo el mundo dice que lo que tiene es lo mejor y no es asi, hay que distinguir entre lo que tengo es lo que a mi mas me gusta y lo que es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a cuando te meriendas los bocadillos de chorizo o jamon serrano y te saben riquisimos, pero ahi amigo el dia que pruebas un bocadillo de Jamon Iberico de pata negra, ese dia dices mmmmm esto si que esta cojonudo. Jajajaja
Y cuando te acostumbras a comer jamon iberico de pata negra y un dia te dan jamon serrano, dices, esto no me sabe bien y es lo que nos pasa a los que nos hemos acostrumbrado a las pantallas Super AMOLED. Y puede que a unos pocos no les guste el jamon iberico y prefieran el chorizo o el jamon serrano, pero lo que no pueden negar los que comen chorizo es que el jamon iberico de pata negra tiene mejores propiedades y un sabor en el paladar mas rico para la gran mayoria y a mi que no me venga a decir o convencer de que el jamon serrano es mejor, por que entonces empiezo a demostrar con pruebas de lo contrario. Y si te gusta mas el jamon serrano, pues me alegro y me parece bien si te gusta y te sabe bien, pero que no me vengan a vender la moto, por que no, lo siento, por ahi no paso. Di que a ti personalmente te gusta mas el chorizo o el jamon serrano, pero no vengas a decir que el SLCD es mejor comparandolo con Super AMOLED, por que no es asi. Hay que saber reconocer lo que es mejor y lo que no y no tratar de ser un Mitomano e intentar auto engañarse uno mismo. Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si el tiempo que gastamos escribiendo, investigando y pensando sobre esto lo gastaramos en programar una aplicación, la tendríamos ya casi acabada y vendiéndose en el market.
A mi me gusta mi SLCD más que la AMOLED de mi vecino. Y también me suenan mejor los discos de vinilo. Con eso he dicho todo.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón engañarse a uno mismo es de las cosas mas fáciles. Pero sigo pensando que no es mejor una que otra que quieres que te diga la del galaxy s2 nse como sera supongo q por lo que cuesta se vera mejor q las salas de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soys unos cracks haciendo similes... Hecaton, a mi me mola el jamón de cualquier clase, pero no me mola el chorizo, que signfica eso? Que odio las pantallas slcd? Hay pantallas SLCD ibéricas? O Samoled de guijuelo?
Si prefiero la paletilla que pasa que me gusta más la pantalla de 3.7'' que la de 4.3''? ![]() Personalmente creo e insisto que todo esto es puro marketing de samsung y que no hay una que sea superior completamente a la otra... allá donde mires verás que dicen que una es en unas cosas mejor y la otra en otras... Saludos
|
||||
|
||||
|
Soys unos cracks haciendo similes... Hecaton, a mi me mola el jamón de cualquier clase, pero no me mola el chorizo, que signfica eso? Que odio las pantallas slcd? Hay pantallas SLCD ibéricas? O Samoled de guijuelo?
Si prefiero la paletilla que pasa que me gusta más la pantalla de 3.7'' que la de 4.3''? ![]() Personalmente creo e insisto que todo esto es puro marketing de samsung y que no hay una que sea superior completamente a la otra... allá donde mires verás que dicen que una es en unas cosas mejor y la otra en otras... Saludos ![]() A mi el chorizo con queso si que me gusta o el chorizo de pamplona x¨DD Y efectivamente hay SLCD Ibericas y pronto saldran SAMOLED de Gujuelo. Si que existen diferencias entre las SLCD y otras SLCD y tambien hay diferencias entre las SAmoled y Samoled Plus. Se diferencian en el numero de subpixeles que lleva cada pixel, unas tienen 8 y otras 12, unas tienen el RGB aliniado y las otras tienen la mezla de colores RGB en cada subpixel desordenado... Tengo ganas que salgan pantallas tactiles sin marco y sin botones hapticos de 4,3" con una resolucion de 1280 x 720 o algo similar con SAMOLED PLUS, eso ya es jamon de bellota para mi
|
||||
|
||||
|
Yo veo en este tema un par de fanboys de las amoled y es inútil razonar nada con ellos.
|
||||
|
||||
|
I
SAMOLEDjajaja Hasta que llueguen las pantallas de Grafeno Saludos
|
||||
|
||||
|
Me tenéis quemado,me acabo de leer las 8 paginas a ver si me decidía por el nexus s sabeis que? Soy ingeniero de sonido e imagen (teleco),quiero decir con esto que conozco algo la tecnologia de pantallas y tambienes trastero bastante con los móviles que he tenido. Mi conclusión casi definitiva después de mucho leer es que me quedo con la desire s como próxima compra para renovar mi pobre y machacada tattoo. Le he sacado el jugo hasta el limite. Personalmente quiero radio, y no tengo muchas ganas de pantallas de 4 pulgadas, de 4,3 ni hablar. De no ser por la clara diferencia me haria con una chachacha que cumple con mis necesidades (teclado físico forever).
Por comentar algo sobre pantallas lcd vs amoled quiero decir que me parece muy obvio que las led son superiores en cuanto a prestaciones y tecnologia pero es que lo considero un debate un tanto absurdo. No creo que haya mucha gente que prefiera una pantalla distinta a la que este acostumbrado,a no ser que pasaras como yo de una tattoo a un galaxy o un nexus.Tengo en mi familia dos personas con el galaxy s y la pantalla es una autentica maravilla comparada con cualquiera.Un amigo tiene la desire hd y tambien me parece buenisima así que yo no me voy a decidir por uno u otro por pantalla. Aun asi antes me quedo con el nexus por mucha amoled que tenga el gs,y digo mas, me quedo con el nexus s antes que con el gs 2, para que tanto? Al fin y al cabo google opto por nexus s y google es android. Dicho esto me comprare, salvo fiebre por la nexus de última hora, la desire s que me parece un movilazo relacion calidad precio. Pd. Persona por las faltas o palabras mal escritas pero a las 3 de la mañana y con una tattoo no doy para mas. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk Última edición por echetc Día 09/07/11 a las 04:17:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||