|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa de los cuatro móviles más potentes de Xiaomi
Comparativa de los cuatro móviles más potentes de Xiaomi ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Xiaomi es una de las empresas chinas que más lucha por salir de su estatus de segunda para intentar meter cabeza con los grandes, Huawei, LG o Samsung. Su catálogo es grande y su oferta innovadora y arriesgada. Por eso, si estás pensando en hacerte con un móvil Xiaomi, te hemos preparado un pequeño paseo por los cuatro modelos más notables: Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi5s Plus, Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi Note 2. Los veremos de manera pormenorizada y después pasaremos a analizar sus puntos fuertes y sus debilidades. Con toda esta información, no podéis fallar: os llevaréis el Xiaomi perfecto para vuestras necesidades. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que NADIE gane dinero con este artículo.
Lo puedo hacer yo en 10 mins mientras hablo por Whatsapp. En cuanto a la DECEPCIONANTE cámara delantera de 4" Mpx" , quizá el escritor no sabe que se trata de Ultrapixeles, grandes, captando más luz, lo cual dan un resultado MAGNÍFICO para tratarse de un selfie. Nada más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una comparativa? Vas a kimovil pones los 4 móviles y redactas sus características.....Ya ves tu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BACOGLADIUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya castaña de comprativa... Seguimo con la tontería de que más Mpx es mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalkera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede pillar el mi5s 128GB por 300€?, me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaa y ami ttambien!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo parece que se puede conseguir en geekbuying por 344€ que no esta nada mal pero cuando se publico este post no lo vi por menos de 380€. Última edición por Showmandroid Día 14/11/16 a las 16:47:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||