|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo con las.copias echas por twpr 302-2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se pude instalar en qualquer de las últimas DEV yo sigo con 6-10-20 Última edición por pardaluxo Día 12/11/16 a las 15:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy atascado. Os agradeceria una mini guia o un link para instalar TWRP por ABD. No lo encuentro por ningun lado. El telefono tiene que estar conectado al pc en fastboot, o apagado?? Ando perdido , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://newesc.com/desbloquear-bootlo...ot-xiaomi-mi5 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en esta última actualización no funciona el bloqueo de pantalla con doble toque en pantalla, en todas las versiones semanales me funcionaba hasta esta 11.10; que puedo hacer para volver a tenerlo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona. Con nova claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabia ni que se podia poner doble toque para apagar en miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se puede actualizar la Xiaomi.eu cuando pasen varias semanas?, para no estar todas las semanas flasheando, vamos.... y otra cosa. Ahora tengo Xiaomi.eu semanal, porque para el Mi5s Plus no hay estable. Cuando salga la estable, tengo que flashearla haciendo un full wipe y perder los datos? Es que estar reinstalando todo de nuevo es un coñazo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se puede actualizar la Xiaomi.eu cuando pasen varias semanas?, para no estar todas las semanas flasheando, vamos.... y otra cosa. Ahora tengo Xiaomi.eu semanal, porque para el Mi5s Plus no hay estable. Cuando salga la estable, tengo que flashearla haciendo un full wipe y perder los datos? Es que estar reinstalando todo de nuevo es un coñazo... gracias
![]() Para pasar a la estable full wipe. De todas maneras mi consejo es que te quedes con las semanales |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.twrp.me/gemini Última edición por pardaluxo Día 12/11/16 a las 20:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el calendario? A mi se me cierra forzosamente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|