|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.3.3 por kies (lo acabo de hacer) TODO OK
pues eso, que conecte y tachan actualización disponible y FUNCIONANDO...esperemos q mejore la bateria y el GPS funcione correctamente...
es un Galaxy S de Vodafone ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La FOP sigue sin estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
@andreu24 Cual es la FOP? No entiendo mucho de eso, si dice que lo actualizó por Kies será oficial,no? No recomiendas hacer la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, con los siguientes datos de la actualización:
PDA: JVA PHONE: JV3 FIRMWARE: CSC:JV6 (ATL) Si alguien sabe como hacerse root con esta Rom Oficial Vodafone (GINGERBREAD 2.3.3) por favor que lo postee. Gracias y por cierto todo funcionando OK. Todavía no he probado el GPS, espero que lo hayan solucionado y ande mas fino y rápido en conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
@socra Porfavor cuando puedas, prueba el GPS usando el 3G (ya que con wifi siempre va bien), acuerdate de asomarte un poco a la ventana y esperar a que encuentre el GPS. Te agradecería que dijeras los metros de presición que te da. Con la Froyo oficial da 10 metros, insuperable..
Buscaré lo del root! |
|
|
||||
|
||||
|
@andreu24 Cual es la FOP? No entiendo mucho de eso, si dice que lo actualizó por Kies será oficial,no? No recomiendas hacer la actualizacion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como digo al final del post es de Vodafone y tenia anteriormente la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aclarar esto? Imagino que tendría o una libre o una versión de UK, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo oficial froyo con movistar, sabeis si se va a actualiar alguna vez a ginger??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a to@s
Me gustaría saber si puedo actualizar oficialmente por KIES un movil de Vodafone liberalizado usado con Orange, o perdería esa liberalización para volver a Vodafone. Kies me pregunta si desea actualizar a la versión que indica SOCRA en mensaje #5, ahora tengo: PDA: JP7 PHONE: JP5 FIRMWARE: CSC:JP5 (ATL) (Froyo 2.2) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@socra Porfavor cuando puedas, prueba el GPS usando el 3G (ya que con wifi siempre va bien), acuerdate de asomarte un poco a la ventana y esperar a que encuentre el GPS. Te agradecería que dijeras los metros de presición que te da. Con la Froyo oficial da 10 metros, insuperable..
Buscaré lo del root! ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||