|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Suerte!
No creo que supere al Idle en consumo, ppero vale la pena pprobar. Mal no va, desde luego. Aconsejo mmirar aatentamente los reglajes de mmemoria vvirtua, entropia, etc. (SSwiftKey + DDolphin= un asco. Grrrh PD: Me olvidaba, habeis probado el Civic? Tiene Touch To Wake? Esto úúltimo lo echo mmucho de mmenos en LPop. Última edición por taka2 Día 06/11/16 a las 12:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!
No creo que supere al Idle en consumo, ppero vale la pena pprobar. Mal no va, desde luego. Aconsejo mmirar aatentamente los reglajes de mmemoria vvirtua, entropia, etc. (SSwiftKey + DDolphin= un asco. Grrrh PD: Me olvidaba, habeis probado el Civic? Tiene Touch To Wake? Esto úúltimo lo echo mmucho de mmenos en LPop. ![]() Civic lo llevé hace tiempo después de probar unos pocos kernels, me gustó bastante, pero al final acabé en idle Soy de la opinión de tu firma, si las cosas van bien mejor no tocar jejeje Sobre lo de tocar para despertar, o no lo habían implementado en la versión que usé o no lo vi, así que no te puedo decir s2
|
|
Por mi parte, voy a seguir : Blaze, Fulgor y ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vayan bien esos flaseos de kernel. Pero, tío, toca a algún reglaje, cambia los buffers de I/O, los "scheduler " (pronúnciese "chúler " jeeje) , pon la entropía a 4096, etc. No me digas que flaseas un k para dejarlo asín no más
Por mi parte, voy a seguir : Blaze, Fulgor y ya veremos. ![]() ![]() Cuando vea que hago menos de 2h 30m por ciclo pensaré en cambiarla jejeje Por cierto, blaze no lo he probado, fulgor sí y me gustó bastante, ya sabes quién estaba detrás de su desarrollo en sus comienzos ![]() s2
|
![]() En cuanto a lla batería, es verdad que algún ccocinero de kernel ddice qque lo que hay qque mirar son las aplis Última edición por taka2 Día 08/11/16 a las 14:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar del s4 al note 3 tuve que dejar imperium, pero al enterarme que había creado fulgor lo puse de cabeza Lástima que dejó su desarrollo y lo continuó su betatester, pero ya no fue lo mismo : Ay carallo!
|
||||
|
||||
|
Por lo visto soy al unico que le ha pasado esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Alguien me podria pasar el zip flasheable de las baterias. La kitchen no funciona.... Me dice que la version que tengo esta obsoleta
Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Valvuelven. ¿Por casualidad no tendrás guardada y en "taper" una versión Hit Rom para NOTE 4 Edge?. Me han soplado que me lo regalan en Navidad y ahora que el Note 3 va genial, me fastidia perderlo..
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No...para el Note 4 no se hizo rom. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bambuelven para cuando un zip de aroma con el Shinto kernel por defaul ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué habría de hacer eso si podéis flashearlo después? Los kernels después los van actualizando y no le veo sentido a hacer eso porque después querréis cambiar a otro kernel. La rom ya está bien como está. Quien quiera otro kernel pues lo flashea siguiendo las instrucciones del post 1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para esta rom??. La estoy probando y es que las ports no van finas. Esta sin embargo va finisima.
Enhorabuena por el trabajo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel auditor es una app para retocar cualquier kernel en todas sus opciones, no es un kernel en sì, que era lo que yo preguntaba. De todas formas gracias por interesarte. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.precog.me/2016/01/25/rel...9-for-5-x-x/4 Sí el tuyo es N9005, debes descargar el que dice N9005 L09A09 #835 for 5.0.X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El mejor Kernel por antonomasia para esta rom Hit es el Shinto, son lo mejor que hay en 5.0 , fluidez, batería rendimiento. Lo tenéis aquí en la web oficial:
https://www.precog.me/2016/01/25/rel...9-for-5-x-x/4 Sí el tuyo es N9005, debes descargar el que dice N9005 L09A09 #835 for 5.0.X ![]() Su único gobernador "automático" organiza el trabajo de los núcleos perfectamente, sin tener que tocar casi nada por ese lado. Otra cosa es la Memoria, que siempre es difícil en Android si tienes bastantes aplis, como yo. Tiro de LMK "Agresivo" o "muy agresivo" y doy unos toques en la memria virtual. Parezco un entendido de la leche jeejej, pero procedo solo por ensayo-error Uso K Adiutor y Synapse, procurando que los parámetros comunes tengan el mismo valor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es el mejor, pero va muy bien. He decidido quedármelo.
Su único gobernador "automático" organiza el trabajo de los núcleos perfectamente, sin tener que tocar casi nada por ese lado. Otra cosa es la Memoria, que siempre es difícil en Android si tienes bastantes aplis, como yo. Tiro de LMK "Agresivo" o "muy agresivo" y doy unos toques en la memria virtual. Parezco un entendido de la leche jeejej, pero procedo solo por ensayo-error Uso K Adiutor y Synapse, procurando que los parámetros comunes tengan el mismo valor. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||