|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pido perdón compañero, tienes toda la razón, me he desesperado un poco, pero estaba viendo gente que lo pidió a la vez y ya estaban enviados y me he cabreado un poco.
Llevo muchos años por los foros y he de reconocer que me he puesto un poco gilip....... En caliente. La verdad que he leído que la gente está muy contenta contigo en esta conjunta, por eso estoy aquí. Lo siento de nuevo no volverá a pasar. Saludos Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que te has pasado de tono pero te honra pedir disculpas. Ha sido un pequeño retraso de unos días, tampoco pasa nada. Imagíname a mi con la racha que llevo: 1 que no me llega después de 1 mes esperando y 2 que me llegan defectuosos de China, 2 meses que llevo sin teléfono. Espero que esta sea la vencida ...
Saludos. ![]() Ahora editare mis mensajes, motivo:bocachancla Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peloss69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pido perdón compañero, tienes toda la razón, me he desesperado un poco, pero estaba viendo gente que lo pidió a la vez y ya estaban enviados y me he cabreado un poco.
Llevo muchos años por los foros y he de reconocer que me he puesto un poco gilip....... En caliente. La verdad que he leído que la gente está muy contenta contigo en esta conjunta, por eso estoy aquí. Lo siento de nuevo no volverá a pasar. Saludos Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() Animos q en breve podrás postear desde tu nuevo mi5s! ;) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante alguien que lo haya pedido con la rom original y ya lo haya recibido que lo confirme pls. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque quizas no sea este el hilo correcto. Entre el mi5s 128gb y el nuevo meizu pro 6s 64gb habrá mucha diferencia en cuanto a rendimiento y demás... es que quiero un smartphone en negro y el meizu lo hay en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue el negrito en francia? no se ha movido desde ayer. Por si alguno tenia novedades
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mío ayer. Lo pedí el lunes 31 de Octubre y lo recibí el día 11 con eu. No me puedo quejar jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve para todos los que aún estáis esperándolo , mi experiencia con el tema del tracking fue muy buena hasta que llego a Barcelona, en Francia se actualizaba con frecuencia, pero después de llegar al Prat siguió con "Transit" y de ahí directamente pasé a la llamada de Seur para entregármelo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve para todos los que aún estáis esperándolo , mi experiencia con el tema del tracking fue muy buena hasta que llego a Barcelona, en Francia se actualizaba con frecuencia, pero después de llegar al Prat siguió con "Transit" y de ahí directamente pasé a la llamada de Seur para entregármelo jaja.
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, croissants en francia!! Madre mia, pues el mio aparece esto.
País de origen - Tiempo Transcurrido: 1315 ms2016-11-11 00:07 DPD data centre,Order information has been transmitted to DPD. Significa que lo han enviado? Y si lo han enviado en que paso esta? (Se que es el 1 paso en caso de que sea asi) jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los paquetes vienen de China en un par de días y aquí se tiran dos o tres semanas o directamente los "pierden". |
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom es habitual o aconsejable pedirlos, con la original o la pirata?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he visto que existe una versión internacional del Xiaomi Mi5s 64GB:
http://www.compradiccion.com/moviles...y-envio-gratis El enlace de compra en Gearbest (en color plata) es: http://www.gearbest.com/cell-phones/...91.html?wid=21 Me gustaría saber si spemalll va a vender esta versión, y si la incluiría en la conjunta. Gracias. |