Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/16, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
cire3 cire3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Thoughter Ver Mensaje
La cámara del Plus es bastante peor.
¿Cómo? ¿Bastante peor? ¿Pero no se supone que la doble cámara mejora la calidad?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cire3 Ver Mensaje
¿Cómo? ¿Bastante peor? ¿Pero no se supone que la doble cámara mejora la calidad?
Doble sensor pero es peor sensor.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
evolupos evolupos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2 - D802
A ver, el RAW por si solo no mejora la nitidez ni la calidad de la fotografía. El .DNG (La fotografía en RAW) al final va a acabar siendo un .jpg, a lo que me refiero es que el .jpg que sale al disparar normalmente es el .RAW comprimido automaticamente por la aplicacion de la camara, por lo que no esperéis que el .DNG valla a tener mas nitidez ni bla bla bla, lo que si que va a tener es más información por pixel para poder retocar en lightroom, cameraw, etc, pero ya está. Si no os gusta estar procesando una a una cada foto que hagáis con el teléfono olvidáos del RAW, ya que sí, procesando al final la foto PUEDE LLEGAR a tener mejor "calidad" y "definición", pero para eso hay que invertir tiempo y con la calidad que tiene una cámara de teléfono con retocar el JPG en snapseed es más que suficiente. El único uso que le veo al RAW es por si quieres hacer algo profesional o no tienes la cámara encima.

En respuesta a porque el pixel es mejor que el MI5S teniendo el mismo sensor, pues influyen 2 factores, la lente que le haya puesto xiaomi al teléfono y el procesado de cada imagen que hace la cámara. Por lo que he leido los teléfonos xiaomi se caracterizan por poder hacer fotos consecutivas bastante rápido... por lo que está claro que mucho tiempo no gasta en el procesado del RAW (con esto me refiero a ajustes en el enfoque, altas luces, sombras, blancos, negros, disminución de ruido, balance de blancos, máscaras automáticas, etc)

Última edición por evolupos Día 12/11/16 a las 19:23:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Doble sensor pero es peor sensor.
Por lo que he visto por ahí es justo lo contrario, la del plus es infinitamente mejor, uno de los sensores sólo capta luz....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Thoughter Thoughter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Por lo que he visto por ahí es justo lo contrario, la del plus es infinitamente mejor, uno de los sensores sólo capta luz....
Ni de fly compañero. La cámara del Plus es basura, seguramente por el afán de Xiaomi de no quitar terreno entre sus teléfonos (por eso de que ha salido el Note 2). En cualquier vídeo que veas podrás ver que la cámara del Plus es correcta pero la del Mi5s es bastante mejor tanto en vídeo como en fotografía. Yo he descartado el Plus porque me voy de Erasmus y quiero sacar buenas fotografías y vídeos.

PD: Una clara prueba.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de las dos cámaras en general suele ser puro marketing... que es mejor 1 euro o 2, 1 hamburguesa o 2.., en fin... en cámaras la cosa no funciona así. Si alguna vez has hecho algo con fotografía sabrás que para hacer "blends" que queden bien el procesado es brutal, asi que en móviles lo veo un poco lejano.
Y por curiosidad, si una capta luz la otra que capta ?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
El color...una de ellas no lleva el filtro RGB ese en cuestión... A ver que a mi me da igual, que yo digo lo que he leído y visto..las del plus de noche se veían mucho más claras..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El color...una de ellas no lleva el filtro RGB ese en cuestión... A ver que a mi me da igual, que yo digo lo que he leído y visto..las del plus de noche se veían mucho más claras..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Lo decía de broma, las dos obviamente captan luz. Yo también he leído el rollo este blanco/negro y color, pero no entiendo que se gana haciendo eso, a mi entender nada en absoluto ya que cualquier sensor puede captar fotos en blanco y negro, capen o no el color en uno de los sensores.
Me parece a mi que al final esto es otra tontería de mira con dos sensores PODRÍAS hacer tal y al final nada de nada. Recuerdo un htc que sacaron con dos cámaras cuando se puso de moda el 3D y al final quedó en nada.
En fotografía para situaciones NORMALES es siempre mejor tener un sensor bueno que 2 peores, ya que para obtener una única fotografía de 2 sensores distintos hace falta procesar... y no entiendo la mejora en la calidad de la fotografía, únicamente para hacer fotos con más campo de visión, para mejorar detalle y demás ni de coña, ya que si el del MI5S es mejor sensor individual, sumar dos fotografias inferiores no las va a hacer mejorar. Si no, cámaras profesionales normales con 2 sensores, "0".
En cuanto al fotografía nocturna, ningúno de los dos está preparado, pero obviamente a menor apertura y mayor tamaño de pixel mejor.

Última edición por evolupos Día 12/11/16 a las 20:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Incluso es mejor sensor que el mi note 2.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ni de fly compañero. La cámara del Plus es basura, seguramente por el afán de Xiaomi de no quitar terreno entre sus teléfonos (por eso de que ha salido el Note 2). En cualquier vídeo que veas podrás ver que la cámara del Plus es correcta pero la del Mi5s es bastante mejor tanto en vídeo como en fotografía. Yo he descartado el Plus porque me voy de Erasmus y quiero sacar buenas fotografías y vídeos.

Flipo! Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Crees que hay opciones de que esto tenga algo que ver con el software del Plus que pueda arreglarse pronto? O nada de nada y todo es cosa del hardware?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
Thoughter Thoughter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por cire3 Ver Mensaje
Crees que hay opciones de que esto tenga algo que ver con el software del Plus que pueda arreglarse pronto? O nada de nada y todo es cosa del hardware?
Mejorar van a mejorar ambas pero la videocámara del Plus huele muy mal (bajones de fps y 0 estabilización).
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Yo todavía no lo tengo pero las reviews por internet y sobre todo la del compañero esquizolol el cual no esta comprado por nadie, es un usar neutral del foro me parece que la cámara es de mucho nivel incluso en situaciones de poca luz o nocturnas, lógicamente no llega al s7, lg g5, htc 10 y google pixel pero por que como dicen mas atrás que tenga el mismo sensor que el pixel no significa que saque la misma calidad, ahí entra en juego el postprocesado y la calidad de la lente cosas que en el google pixel son muy buenas( lógico, cuanta casi 3 veces mas). De todas maneras xiaomi suele mejorar su postprocesado con actualizaciones y ahora mismo las pondría al nivel de un galaxy s6 o un lg g4 que para nada son malas cámaras, estamos hablando de las top del año pasado y encima aun puede mejorar.

Review del compi esquizolol:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El lg G4 en oscuridas saca unas fotos bestiales eh? Pero si, el mi5s tiene muy buena camara y ojalá con margen de mejora

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
A ver compis, ayer sali a tomar algo con la parienta e hice unas cuantas fotos y tengo que decir que me esta empezando a gustar más la camara, sobretodo en planos cercanos hace unas fotos muy equilibradas

Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
El HDR por lo que leo mejor desactivarlo y usar el flash no es asi?
Viejo 13/11/16, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Yo quiero saber como sacar esas excelentes fotos que se ven en los reviews de las páginas dedicadas. Tipo Xataka x ejemplo. Como logro sacar esas mismas fotos? Porque yo también no estoy decepcionado pero esperaba un poco más.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo todavía no lo tengo pero las reviews por internet y sobre todo la del compañero esquizolol el cual no esta comprado por nadie, es un usar neutral del foro me parece que la cámara es de mucho nivel incluso en situaciones de poca luz o nocturnas, lógicamente no llega al s7, lg g5, htc 10 y google pixel pero por que como dicen mas atrás que tenga el mismo sensor que el pixel no significa que saque la misma calidad, ahí entra en juego el postprocesado y la calidad de la lente cosas que en el google pixel son muy buenas( lógico, cuanta casi 3 veces mas). De todas maneras xiaomi suele mejorar su postprocesado con actualizaciones y ahora mismo las pondría al nivel de un galaxy s6 o un lg g4 que para nada son malas cámaras, estamos hablando de las top del año pasado y encima aun puede mejorar.

Review del compi esquizolol:
Jajaj gracias compa por recomendar mi video, me alegro de que te gustara. pero yo recomiendo que si quereis ver mejor la camara, vayais a la comparativa que hice con el Mi5 después, ya que la cámara con actualizaciones ha mejorado mucho, y si alguien dice lo contrario es que me debo haber vuelto loco jeje
y lo que le queda aun
Viejo 14/11/16, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
No saques en HDR
Responder Con Cita

Viejo 14/11/16, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Son mucho mejores que las del mi5? Es que estuve dudando entre el Mi5s y el Mi5 y vi la oferta del Mi5 y me decidí por él. A la cámara le doy cierta importancia junto a batería en un movil.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 21:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /