|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo creo que ahora que tenemos dominao esto de los anillos intentemos avanzar un poquito mas. Por algun lado e leido que se puede cambiar el texto que sale cuando pulsas el anillo, el de "tira para desbloquear". Tambien se me ocurre que tiene que ser posible modificar el aro que sale encima de nuestro anillo cuando movemos un icono hacia el, algunos anillos quedan feos con ese aro..... y bueno algunas cosas que se nos vayan ocurriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los frikis tambien tenemos derecho a tener nuestro anillo
![]() ![]() ANILLO WOW Estoy preparando otros 2 aun mas frikis, aver quien lo adivina jejeje
|
||||
|
||||
|
Al final resultaron ser 3
![]() ![]() ![]() ![]() ANILLO ALIANZA ANILLO HORDA ANILLO WOW CLASICO Esto es un puñetero vicio ![]() ![]() ![]() No estaría mal hacer entre todos un tuto para que cada uno se haga sus propios anillos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final resultaron ser 3
![]() ![]() ![]() ![]() ANILLO ALIANZA ANILLO HORDA ANILLO WOW CLASICO Esto es un puñetero vicio ![]() ![]() ![]() No estaría mal hacer entre todos un tuto para que cada uno se haga sus propios anillos. ![]() Enhorabuena y, como sigais así, al final uno se vuelve loco con tanta variedad, ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este se nos quedo en el tintero chicos y bien guapo que es. El de ubuntu que lo haga otro que a mi no me gusta :P
![]() ANILLO CHROME
Última edición por pasttor Día 05/07/11 a las 14:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JODER QUE RITMO!!!!!! Tres dias sin entrar al foro y habeis duplicado el numero de paginas del hilo, y el numero de anillos no digamos. No imaginaba que esto fuera a tener estas consecuencias. Me alegro que haya servido.
Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo creo que ahora que tenemos dominao esto de los anillos intentemos avanzar un poquito mas. Por algun lado e leido que se puede cambiar el texto que sale cuando pulsas el anillo, el de "tira para desbloquear". Tambien se me ocurre que tiene que ser posible modificar el aro que sale encima de nuestro anillo cuando movemos un icono hacia el, algunos anillos quedan feos con ese aro..... y bueno algunas cosas que se nos vayan ocurriendo
![]() ¿a que aro te refieres, Pasttor, a mi no me sale ningun aro?
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción, ya apunté algo parecido en paginas atrás, pero ahora ando mal de tiempo y no puedo investigar mucho. Lo del texto se cambia en un xml pero no tengo a mano cual era (resources si no me falla la memoria).
¿a que aro te refieres, Pasttor, a mi no me sale ningun aro? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@pasttor Joooooo a mi me molan tela tus iconos de la barra de notificaciones... ¿como los pillo? Que de los anillos ya voy servido...
¡¡Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, he encontrado la forma de eliminar los circulos de los iconos en este mismo archivo (idlescreen_base). Hay que abrir el lockscreen_shortcut.m10 buscar la imagen y editarla con el editor de graficos dejando solo la base transparente, luego guardar y compilar. Probado y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura para ver el efecto de los iconos sin el circulo gris de fondo: