|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo hasta que no saquen la RELEASE me pàsaria a otra...hay unas cuantas que van mejor que esta Última edición por vcx77 Día 09/11/16 a las 23:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sacaron la version de hoy, funciona el boton capacitivo o todavia toca pulsarlo?
|
||||
|
||||
|
Nueva version con el kernel basado en MIUI 8.
Parece que no funcionan los datos , por lo menos a mi y unos cuantos mas Añadida la opcion de intercambiar los botones ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por popita33 Día 12/11/16 a las 16:46:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comento que con la anterior a esta y el kernel stock, cuando la batería esta al 5 por ciento ya sabéis que va el móvil lento, pero flasheando el Falcon la 1.3.1 eso no me ocurre aunque el OC que lleva implementado el kernel no me lo hace así que lo flasheo por lo del tema del 5 por ciento. Creéis que se habrá solucionado el hecho de que vaya lento el teléfono y te obligue a cargarlo a partir del 5 por ciento en esta nueva versión por lo de estar el kernel basado en Miui 8? Un saludo compañeros!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer para ver el clima en la pantalla de bloqueo? Lo activo desde los ajustes de pantalla de bloqueo, pero no me funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Si no funcionan los datos me la salto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la SIM 1 desde hace algunas versiones atrás, he cambiado a SIM 2 y todo correcto, a alguien mas le pasa ? Se conecta y se desconecta como un loco....
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado la de hoy? En la penúltima actualización me funcionaba todo, menos el botón home como capacitivo. Con el home solucionado ni me lo pienso.. a por ella!!
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no funciona en la última versión, se queda "iniciando" sin parar hasta que se instala el "uninstaller".
Y la versión estable de SuperSU tampoco funciona. hay que instalar la v78 SR3 Beta. Última edición por Schnedi Día 12/11/16 a las 18:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me encuentra red.
|
|
||||
|