|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para gearbest? pq el igogo se pone con la tonteria en casi 900€ :S
O existe alguan oferta interesante por ahi? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esperando ese cupon para igogo, a ver si mejoras el precio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En igogo tienen dos buenísimas ofertas: 13,3 a 755 € y el 12,2 a 476€ con "Not activated win 10 home English Version". ¿Qué hay que hacer para activarlo? ¿Hay que comprar una licencia? ¿Se puede activar gratuitamente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
713 euros en igogo en este momento, pillado ayer por una amiga.
Tienes que hacerlo desde el movil por el procedimiento siguiente: 1..- Agregar el producto. 2..- Crear cuenta nueva. 3.- Añadir un producto de pocos centimos 4.- Agregar los puntos. Luego te deja seleccionar el envio gratuito sin seguro y sale a 713 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ckcorvette,
Donde se pone lo de los puntos? A mi me aparecen 755€,7 9 más 0,28 del otro producto. El transporte me sale a 3€ (pero no gratis) y no me aparece ninguna opción de usar los puntos... Q estoy haciendo mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
copio y pego la informacion para conseguir el de 13" a 711 euros.
Ojo que los enlaces llevaran referido, he copiado y pegado, pero yo no tengo nada que ver con esos referidos, quitadles el referido si no quereis darle la comision al que lo publico en el canal chollos de telegram, de donde lo he sacado. La info es esta: Xiaomi Notebook Air 13" Precio: 719.79€ IMPRESCINDIBLE HACERLO DESDE LA VERSION MOVIL 1.- Vamos a este enlace para conseguir 4$ en puntos http://bit.ly/2fZjCEP 2. Ponemos el cupón "IG1111" 3.- Se añade el notebook al carrito http://bit.ly/2eGLY3H 4. Añadimos Item ( Para gastos de envio gratis ) http://m.igogo.es/product387189.html 5. Quitamos seguro de envio ( -15,61€ ) 6.- Usamos los 200 puntos que nos han dado Ya tenemos ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ckcorvette,
Gracias de nuevo por tu post. Sigo con la duda de dónde canjear los puntos... Como se usan? Una vez tengo los dos artículos en el carro de la compra, voy a 'pasar por caja' o checkout with PayPal? Gracias de antemano por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda ckcorvette!
![]() Al final lo he adquirido esta mañana: no tan bajo como 711, pero por 734, que igualmente está superbarato. No veo la hora de que llegue!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tipo de envío tienen en igogo? ¿hay posibilidades de que lo paren en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se lo han parado en la aduana con igogo? Estoy pensando en comprarlo y eso me echa para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||