|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade de 8.0.5.0 Global a 7 para mejorar gps
Buenas
estoy teniendo muchos problemas con el gps, tada un monton en coger la señal y luego con programas estilo runtastic no marca ni la mitad de los puntos. Le hice root para modificar el gps.conf a ver si mejoraba (algo si pero poco), deshabilitar la gestion de bateria por miui y nada. El caso es que cuando tenia la V7.5.2.0 el gps funcionaba bien (incluso creo que la bateria duraba mas). Sabeis si se puede hacer desde la 8.0.5.0 global el downgrade y a grandes rasgos como? Tengo el bootloader abierto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurante algo con titanium o parecidos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es afirmativo te toca instalación limpia porque el GPS va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
estoy teniendo muchos problemas con el gps, tada un monton en coger la señal y luego con programas estilo runtastic no marca ni la mitad de los puntos. Le hice root para modificar el gps.conf a ver si mejoraba (algo si pero poco), deshabilitar la gestion de bateria por miui y nada. El caso es que cuando tenia la V7.5.2.0 el gps funcionaba bien (incluso creo que la bateria duraba mas). Sabeis si se puede hacer desde la 8.0.5.0 global el downgrade y a grandes rasgos como? Tengo el bootloader abierto Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se llama el navegador de miui? Para descargarlo de la playstore
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, funciono¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede regresar de 8 a 7 con mi flash?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|