|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XRN3P kate 3/32 funciona lento
Hola, adquiri hace 2 dias mi XRN3P edicion kate en @GeekBuying ES Warehouse. En cuanto al servicio de envio bien, ahora empieza los problemas. El movil, al adquirirlo lo actualice via OTA a la version 8 GLOBAL 8.0.4.0 MHRMIDG de MIUI basada en android 6.0.1 MMB29M. Pues al actualizar parece ser que el movil va con el menu lento al cambiar de una pantalla a otra (en pantalla principal), al deslizar en una lista larga (como en ajustes) , y al escribir en un teclado (increiblemente molesto). Curiosamente, en los juegos ofrece buen rendimiento y funciona correctamente. Que creeis que deberia hacer, devolver el movil, probar a flashear o como? He probado el movil a lo largo de un dia para asegurar que no era un problema puntual, y os pregunto debido a que no veo solucion concreta a lo que digo.
PD: El swiftkey tambien va mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo hacer full wipe y uses teclado de google es mucho más fluido que Swiftkey
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la global developer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dazriver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Hard Reset.
Enviado desde mi MI MAX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mismo donde este un buen hard reset que se quite todo
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@calvarenga, lo del swiftkey lo puse por que he leido gente que le va bien ese. Muchas gracias por las sugerencias. A este paso creo que acabare solicitando cambio o devolución del dinero :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un hard reset pero con el mi flash yo creo que es la unica manera de dejarlo limpio del todo
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorillo14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe a realizar esto pero va igual en los menus y escribiendo.
@calvarenga, lo del swiftkey lo puse por que he leido gente que le va bien ese. Muchas gracias por las sugerencias. A este paso creo que acabare solicitando cambio o devolución del dinero :- ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @calvarenga, cambiar el teclado al de Google, también un Launcher como el Nova.
Si no se soluciona, pues meter Rom nueva por MiFlash marcando la casilla para borrar todo. Este teléfono no puede ir mal ni de coña ;) Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @calvarenga, cambiar el teclado al de Google, también un Launcher como el Nova.
Si no se soluciona, pues meter Rom nueva por MiFlash marcando la casilla para borrar todo. Este teléfono no puede ir mal ni de coña ;) Enviado desde mi MI MAX ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||