|
||
|
|
||||
|
||||
|
The Samsung, pronto saldrá la v2
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Última edición por ElKross Día 11/11/16 a las 14:00:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElKross su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un nuevo update v2de momento tengo...
Todo lo del v1.1 mas añadidos y queda asi: -Fix fc de editar en galería. -Añadido el people stripe. -Actualizada la app de edge screen al N7. -Fix panel de noticias ya muestra el texto cradrado dentro de su panel -Desabilitada la verificación de apps. -Posibilidad de instalar apps antiguas. - update keyboard grace. - agregado acceso de datos en power reboot menu. - boqueo de notificaciones en notification panel menu con swipe. -toggle screen capture añadido -emojis ios10 -touchwiz grace -tiempo grace De momento eso a ver que mas veo.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ta trabajando en el modo privado. Pero todavía no funciona bien. Sean pacientes que estas cosas llevan su tiempo.
|
||||
|
||||
|
si es possible quisiera always on display por favor. me encanta lo que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de todo el dia liado ya tengo el changelog final de la V2 y ya le voy dando un toque mio al asunto
![]() Changelog V2 - Fix fc de editar en galería. - Añadido el people stripe. - Actualizada la app de edge screen al N7. - Fix panel de noticias ya muestra el texto cradrado dentro de su panel - Desabilitada la verificación de apps. - Posibilidad de instalar apps antiguas. - Añadido Keyboard Grace UX - Agregado acceso de datos en power reboot menu. - Bloqueo de notificaciones en notification panel menu con swipe. - Toggle screen capture añadido - Emojis ios10 - Launcher Grace UX - Tiempo Grace UX - Ahora se pueden desactivar todas las aplicaciones incluso del sistema - Wallpapers de frame y systemui N7 - Wallpapers del N7 - Fondos de aplicaciones del N7 - Multiusuario añadido
![]() Última edición por Kazica Día 12/11/16 a las 16:53:31. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de todo el dia liado ya tengo el changelog final de la V2 y ya le voy dando un toque mio al asunto
![]() Changelog V2 - Fix fc de editar en galería. - Añadido el people stripe. - Actualizada la app de edge screen al N7. - Fix panel de noticias ya muestra el texto cradrado dentro de su panel - Desabilitada la verificación de apps. - Posibilidad de instalar apps antiguas. - Añadido Keyboard Grace UX - Agregado acceso de datos en power reboot menu. - Bloqueo de notificaciones en notification panel menu con swipe. - Toggle screen capture añadido - Emojis ios10 - Launcher Grace UX - Tiempo Grace UX - Ahora se pueden desactivar todas las aplicaciones incluso del sistema - Wallpapers de frame y systemui N7 - Wallpapers del N7 - Fondos de aplicaciones del N7 - Multiusuario añadido ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom V2 disponible tanto para F como para M !!!
recordad siempre aconsejo hacer instalación limpia por que siempre se hacen muchos cambios entre versión y versión asi que si teneis algún problema es por no hacerla
|
||||
|
||||
DD gracias bro se agradece tu esfuerzo crackEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va en carpeta system/etc Mañana pongo la rom con eso de momento quito la la 510M
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ROM, sin lo pongo con root explorex ya funciona cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|