|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el gps
El gps de repente ha dejado de funcionarme. Y ademas me fallo justo cuando queria ir a un medico en una ciudad donde no conocia nada. Vamos que llegue tarde.
¿Alguien sabe si es un fallo normal en estos xiaomi que pueda arreglar por software? Es que si es de hardware nada. A la basura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Has probado diversas aplicaciones de mapas? ¿Las has excluido del ahorro de batería y activado el inicio automático? ¿En la zona por donde estabas tenías buena cobertura? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el movil en casa. Vuelvo a por él al medio dia y por la tarde no funciona el gps cuando el dia anterior si que funcionaba. Reinstale desde cero el movil y tampoco funcionaba. Como dijo el compañero lo de los permisos me fui a los permisos y le he dado permisos a todas las aplicaciones como un loco. Entre ellas google maps y navigon. Pues bien, ahora funciona el GPS. Me parece increíble. No toco nada y el móvil mismo me bloquea el gps. Lo dicho I´m flipping Gracias Ipho |
|
|
||||
|
||||
|
Como dirian en la serie de la que se avecina: I`m fliping.
Dejo el movil en casa. Vuelvo a por él al medio dia y por la tarde no funciona el gps cuando el dia anterior si que funcionaba. Reinstale desde cero el movil y tampoco funcionaba. Como dijo el compañero lo de los permisos me fui a los permisos y le he dado permisos a todas las aplicaciones como un loco. Entre ellas google maps y navigon. Pues bien, ahora funciona el GPS. Me parece increíble. No toco nada y el móvil mismo me bloquea el gps. Lo dicho I´m flipping Gracias Ipho ![]() Me alegro de que lo hayas solucionado. |