|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ROMS cocinadas despues de tanto tiempo... Si lo llego a saber...
No se vosotros pero a pesar de q el P9 plus es un buen terminal yo si llego a saber q no tendria apenas ROMS cocinadas ni pinta de tenerlas en un futuro no me lo habria comprado. Para mi es algo fundamental. Estoy acostumbrado a probar buenas ROMS cocinadas en otros moviles y muchas de ellas mejoran la bateria, ña camara, añaden mas funcionalidades etc... el P9 plus nada de nafs... A mi esto me decepciona mucho. Una pena pq es un buen terminal del q se podia sacar mucho partido... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo elegi aun sabiendo esto, en el p9 hay y habra mas roms porque hay mas usuarios con ese movil es un punto en contra del p9+ esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado por xda? Suele haber para casi todos los móviles. Yo a ver si sale la emui oficial ya...
http://forum.xda-developers.com/p9-plus/development Última edición por maximo86 Día 13/11/16 a las 09:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero a pesar de q el P9 plus es un buen terminal yo si llego a saber q no tendria apenas ROMS cocinadas ni pinta de tenerlas en un futuro no me lo habria comprado. Para mi es algo fundamental. Estoy acostumbrado a probar buenas ROMS cocinadas en otros moviles y muchas de ellas mejoran la bateria, ña camara, añaden mas funcionalidades etc... el P9 plus nada de nafs... A mi esto me decepciona mucho. Una pena pq es un buen terminal del q se podia sacar mucho partido... saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre aún sabiendo esto... Las roms cocinadas en este teléfono no tienen mucho sentido a mi parecer... Va de fábula tanto la autonomía como la cámara, de funciones EMUI es una capa que va bastante bien servida... Pero bueno, si es trastear por trastear; pues si, te quedarás con las ganas porque no hay mucha scene para este teléfono... Siempre tienes la opcion de venderlo o cambiarlo y coger un Samsung, que son los que más desarrollo suelen tener ✌
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom cocinadas
![]() Cosa que con el P9 plus no me pasa..... he cogido y he inhabilitado todo lo que tenia que inhabilitar, lo he optimizado todo lo que he podido dentro de los parametros del sistema y a dia de hoy no necesito la cocina para este movil....., va suficientemente bien, como para no necesitar optimizaciones de terceros ( que al final venian gracias al eliminar apps y procesos )...
|
|
||||
|
||||
|
Cocina
¿ Realmente merece ya la pena el no disponer de un terminal en el cual has invertido mucho dinero y no tenerlo con una configuracion definitiva ?, que es al final lo que ocurre con la cocina....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||