Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 01:45:21
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
interrogacion Meizu MX4 Pro con bajo rendimiento grafico.

Hola amigos, buenas tardes. Vengo con una consulta, mi Meizu MX4 pro tiene graves problemas de rendimiento. Lo he descubierto con algunos juegos que dberían ser fluidos pero no. Y el problema es que son juegos que no tienen muchos requerimientos de gráficos, ejemplo, el simple Pou que le instalé para entretener a mi hijo mientras estamos en alguna fila larga. El juego va muy lento como si no tuviera tarjeta de gráficos. Le instalé el cpu-z para ver si había algun problema pero esa aplicación no dice si funciona o no, simplemente dice lo que tiene a excepcion de los cores, tiene 8 cpu que funcionan según lo que se encuentre haciendo en ese momento el teléfono. He llegado a pensar que es un problema de configuración pero no tengo conocimientos de telefonos y su hardware. Si alguien tiene una idea acerca de lo que me pasa, bienvenidas todas las sugerencias. Mi teléfono está actualizado a la última version (5.1.10A).

Aparte, al intentar descargar un tema de la tienda de meizu, me dice "Error al autenticar. Descargando de nuevo la licencia", otro aviso es "App downloading interfacesignature error". Los temas que descargo son gratuitos y los descargo con mi numero de usuario. ¿Algo estoy haciendo mal?

Gracias compañeros y disculpen las molestias. De antemano gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/16, 01:42:55
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Pon el modo alto rendimiento, el equilibrado no es para juegos...aunque juegues a la serpiente jaja.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Última edición por KokeOrtiz_ Día 22/10/16 a las 07:34:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/16, 03:39:41
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pon el modo alto rendimiento, el equilibrado no es para juegos...aunque juegues a la serpiente jaja.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Muy bien,he puesto mi celular en modo Parformence y si ha cambiado mucho, muchas gracias por el tip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/16, 02:49:26
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
He descubierto que las aplicaciones no se actualizan porque los servicios de google no funcionan, la actualización a 5.1.10A desactivó los servicios de google. ¿tendrá alguien el installer de google? Lo he buscado y aun no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/16, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
He descubierto que las aplicaciones no se actualizan porque los servicios de google no funcionan, la actualización a 5.1.10A desactivó los servicios de google. ¿tendrá alguien el installer de google? Lo he buscado y aun no lo encuentro.
En Hot apps debe de salir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/16, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
taicus_r taicus_r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
algunos juegos no da, por que la resolucion 2k afecta a la fluides del juego
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/16, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
Iv_o Iv_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro//Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi no me ha afectado en ninguno por ahora, eso sí, siempre antes de jugar la ram limpia, apps de fábrica congeladas y modo performance. 0 lagazos. ¿Habrá ya algún juego hoy día demasiado pesado para este terminal?, pues seguro los habrá, no te digo que no. También hay apps pesadas para móviles de 200€ de este año eh. Este móvil tiene ya 2 años.
Hay varias apps (tienes que ser root) para bajar la resolución a full hd, esto hace que el móvil vaya más rápido aún, pero pierde resolución (tampoco se nota tantísimo). Es recomedable en los casos extremos que necesites una gran potencia extra, pero en el fondo es engorroso estar cambiando de resolución y con algunas apps no funciona bien al 100%.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 19:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /