|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Drives en Windows 10
Buenas...Pues nada que de una semana para otra...No puedo instalar el twrp por adb,pues Windows...Ha actualizado los Drives y ni puerto COM ni Qualcom...
He desinstalado los Drives,pero nada..No me deja instalar manualmente,me aparece el MI5,pero no lo anteriormente citado. Muchas gracias y saludos... Espero me alumbreis. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...Pues nada que de una semana para otra...No puedo instalar el twrp por adb,pues Windows...Ha actualizado los Drives y ni puerto COM ni Qualcom...
He desinstalado los Drives,pero nada..No me deja instalar manualmente,me aparece el MI5,pero no lo anteriormente citado. Muchas gracias y saludos... Espero me alumbreis. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Conecta el movil en fastboot al pc...vas a administrador de dispositivos y donde te reconoce el movil...entras y vas a controlador...en controlador vas a desinstalara y lo desinstalas... Desconectas el movil...y lo vuelves a conectar en fastboot denuevo sin conexion a internet y pruebas Si al principio te da opcion en controlador de revertir a controlador anterior lo haces y pruebas de nuevo...sino sigues los siguientes pasos(sin conexion a internet) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada...No me deja desinstalar y revertir...Es curiosos,pues la semana pasada perfecto.
No me aparece ni en adaptado de red ni COM... En dispositivo de de bus serie...Sale ADB interface. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi post tengo la carpeta ADB con recovery funcional Prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
He.desimstalado desde el panel de control,por si me detecta el teléfono de nuevo,pero nada... Es increíble de raro.... Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenia este problema. De un dia para otro el pc no me reconocía el mi5. Intente todo y lo único que me ha servido es formatear la basura del win 10 y volver a win 7
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He activado la opción que no se actualicen,los drivers y de momento....Ha funcionado. Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||