|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando fundas tipo libro Flip Wallet que son las que suelo usar. Si encontráis algo también ponerlo por aquí por favor que no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cristal templado he visto este en ebay que tiene buena pinta, viene desde UK y llevan bastantes vendidos!!
http://www.ebay.es/itm/332022709904?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
buscando soft case o flip case salen algunas en ali
Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !! soy de chile y acabo de descubrir este foro, con respecto al xiaomi mi mix hice una preventa en ibuygo casi los primeros dias de preventa , pague 699 dolares por el de 256gb , el dia de ayer envie una consulta para cuando mas o menos tenian fecha de envio y me respondieron lo siguiente :
Thank you for waiting with us. Actually we can get very small pieces of the Mi Mix from the market. As we all know, Mix is conceptional phone, so the price is very very high because of the hype. The market is in a mess about the Mix. I checked with your order and find that you made the order with the price 699.99$ , we can not buy the phone in that price, much higher. So this moment we can do thing but wait for a moment until the price drop. Hope you can understand. Kind regards, Rainer iBuygou Customer Services Team Que piensan uds de esta respuesta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !! soy de chile y acabo de descubrir este foro, con respecto al xiaomi mi mix hice una preventa en ibuygo casi los primeros dias de preventa , pague 699 dolares por el de 256gb , el dia de ayer envie una consulta para cuando mas o menos tenian fecha de envio y me respondieron lo siguiente :
Thank you for waiting with us. Actually we can get very small pieces of the Mi Mix from the market. As we all know, Mix is conceptional phone, so the price is very very high because of the hype. The market is in a mess about the Mix. I checked with your order and find that you made the order with the price 699.99$ , we can not buy the phone in that price, much higher. So this moment we can do thing but wait for a moment until the price drop. Hope you can understand. Kind regards, Rainer iBuygou Customer Services Team Que piensan uds de esta respuesta?? ![]() que poca seriedad Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for waiting with us. Actually we can get very small pieces of the Mi Mix from the market. As we all know, Mix is conceptional phone, so the price is very very high because of the hype. The market is in a mess about the Mix. I checked with your order and find that you made the order with the price 699.99$ , we can not buy the phone in that price, much higher. So this moment we can do thing but wait for a moment until the price drop. Hope you can understand. Kind regards, Rainer iBuygou Customer Services Team Que piensan uds de esta respuesta?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena lo primero, yo estoy esperando a que me llegue, a ver si con suerte a final de la semana que viene.
Para las huellas he leido que hay un líquido protector fabricado con nanotecnología que se aplica, reduce muchísimo las manchas y además lo proteje: http://www.toronanotec.com Yo ya lo he pedido y en cuanto saque el móvil de la caja se lo pongo en la parte de atrás, he leído comentarios positivos y no se pierde nada por probar. Lo que no voy a hacer es ponerle una funda y joder la estética de un móvil tan bonito. Última edición por Ninja1400 Día 12/11/16 a las 11:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que encontre, pediré variasa ver pero tiene pinta de tardar jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esas primeras horas?
Cuenta cuenta?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la funda, es un tema personal, en mi caso poner una funda de tpu a un teléfono de aluminio, cristal o cerámica me parece un crimen, porque al final no disfrutas del teléfono y no tocas los materiales premium, pero bueno cada uno es cada uno. Gbox, yo te recomiendo las fundas adore june, son de tipo calcetín pero de muy buena calidad. Las venden en Amazon y cuestan unos 12 euros. Así cuando transportas el teléfono va muy bien protegido, pero cuando lo usas disfrutas de la cerámica. Yo lo llevo en el s6 edge plus y en los otros tres teléfonos anteriores y perfecto. Para el mi mix habría que comprar uno de un teléfono similar, quizás el nexus 6 o nexus 6p, Huawei mate 7,8,9 le vale seguro. Esta semana lo voy a mirar y la voy a comprar, así ya la tengo cuando me llegue. Y sin cristal templado claro, como mucho un protector líquido de pantalla. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De los compañeros que compraron en ibuygo o spellmal, tenéis más noticias?
A ver si esta semana comienzan los envíos también Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.casensation.com/xiaomi/xiaomi-mi-mix
Lo unico que encontre, pediré variasa ver pero tiene pinta de tardar jajaj ![]() siempre compro varias y me quedo con la que mejor le quede me gustan las que son suficientemente gruesas como para que la pantalla no toque suelo si cae de cara (aparte de ponerle un protector de cristal para no rallar la pantalla con las llaves) mas vale prevenir que curar, que en vez de manos a veces parece que tenga pezuñas |
|
|
||||
|
||||
|
|