ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/16, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
Maximun_250 Maximun_250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Instalar una ROM desde 0

Hola buenas a todos chicoss, mirad el lunes que viene me llega mi Le Max 2 y le quiero cambiar la ROM a la 19S que creo que es la mas buena para el movil ya que le funciona la camara lenta y el IR, pero no tengo ni idea de como instalar en condiciones el TWRP ni la ROM, alguien podria ponerse en contacto con migo para darme los enlaces y decirme paso a paso lo que debo de hacer??? o decirlo por aqui para compartirlo con todos. Por cierto se que hay muchos que an puesto los pasos... pero no me queda muy claro. GRACIASS A TODOS!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maximun_250 Ver Mensaje
Hola buenas a todos chicoss, mirad el lunes que viene me llega mi Le Max 2 y le quiero cambiar la ROM a la 19S que creo que es la mas buena para el movil ya que le funciona la camara lenta y el IR, pero no tengo ni idea de como instalar en condiciones el TWRP ni la ROM, alguien podria ponerse en contacto con migo para darme los enlaces y decirme paso a paso lo que debo de hacer??? o decirlo por aqui para compartirlo con todos. Por cierto se que hay muchos que an puesto los pasos... pero no me queda muy claro. GRACIASS A TODOS!!!
En primer lugar el IR y cámara lenta funciona en EUI, sólo por lo tanto puedes poner cualquiera de estas, o sea, también 18S y 21S si quieres, que están más actualizadas. En donde no funcionan esas dos cosas es en las basadas en CM, como CM13, MoKee y RR.
Para flashear el TWRP hay muchos tutoriales, aún así yo tenía pensado hacer uno también... Pero tienes este del compi Parasite, que puso en algún post, que está muy bien explicado:

(Click para mostrar/ocultar)
Paso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWO...MdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio.
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.
Viejo 12/11/16, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
BrauliX BrauliX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Con la 21S esta todo funcional, muy fluida y estable
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
En primer lugar el IR y cámara lenta funciona en EUI, sólo por lo tanto puedes poner cualquiera de estas, o sea, también 18S y 21S si quieres, que están más actualizadas. En donde no funcionan esas dos cosas es en las basadas en CM, como CM13, MoKee y RR.
Para flashear el TWRP hay muchos tutoriales, aún así yo tenía pensado hacer uno también... Pero tienes este del compi Parasite, que puso en algún post, que está muy bien explicado:

(Click para mostrar/ocultar)
Paso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWO...MdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio.
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.
Tu as hecho este tutorial en tu movil???? Si es asi y sabes instalar los drivers... y la ROM por supuesto. Podrias ponerte en contacto privado con migo para que cuando me llegue el movil el lunes o el martes hacerlo contigo diciendome todos los pasos porque por ejemplo no se como instalar los drivers jejeje, seguro que es la mayor gilipollez pero quiero estar muy muy seguro de como hacerlo, no quiero tirar 210€ a la basura .
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Tu as hecho este tutorial en tu movil???? Si es asi y sabes instalar los drivers... y la ROM por supuesto. Podrias ponerte en contacto privado con migo para que cuando me llegue el movil el lunes o el martes hacerlo contigo diciendome todos los pasos porque por ejemplo no se como instalar los drivers jejeje, seguro que es la mayor gilipollez pero quiero estar muy muy seguro de como hacerlo, no quiero tirar 210€ a la basura .
Es mucho mejor hacerlo todo publico, así otros users pueden aprender mientras tú también lo haces.
No dudes en preguntar cualquier duda, pero te aseguro que no tiene mayor complicación .
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Es mucho mejor hacerlo todo publico, así otros users pueden aprender mientras tú también lo haces.
No dudes en preguntar cualquier duda, pero te aseguro que no tiene mayor complicación .
Se que es mejor todo en publico STEVE, pero lo que ``necesito´´ es alguien que se pueda comunicar conmigo via skype o lo que sea para poder hacerlo en el momento y que me diga a tiempo real todos los pasos que debo seguir para asi no fallar en nada, solo es por eso amigo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy por la tarde hago un tutorial completo para flashear el TWRP, con instalación de drivers y todo lo necesario, además con fotos. Así ya no tendrás dudas. Instalar los drivers es tan fácil como instalar un programa, aunque dependiendo del SO de tu ordenador pueden dar trabajo.

Un saludo.
Viejo 12/11/16, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Hoy por la tarde hago un tutorial completo para flashear el TWRP, con instalación de drivers y todo lo necesario, además con fotos. Así ya no tendrás dudas. Instalar los drivers es tan fácil como instalar un programa, aunque dependiendo del SO de tu ordenador pueden dar trabajo.

Un saludo.
Vale perfecto muchas gracias por hacerlo y si tengo alguna duda preguntare
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale perfecto muchas gracias por hacerlo y si tengo alguna duda preguntare
Si quieres, también puedes unirte al grupo de Telegram y preguntar para que te ayuden, es mucho más rápido que el foro. O si quieres me contactas a mi por privado y te ayudo sin problema.
Viejo 12/11/16, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008

Hola a todos.
Se que es el foro del MAX2, pero es una consulta digamos general para teléfonos LEECO, supongo que todos se podrán "tratar" de manera similar en esta marca...
Me llego el Le Pro 3, como era de esperar con una ROM propia de tienda, quise cambiar la ROM, los driver ADB debían estar bien, porque me reconoció el teléfono, llegue incluso a la ventana de comando a poner el comando de desbloqueo del Bootloader, y me respondio de forma satisfactoria, diciendo que había sido desbloqueado, pero a partir de ahí, intente instalar la ROM 17s de stock a través de un .BAT que flasheaba la imagen de la 17s, empezó dio un error y se paro, apartir de ahí el PDANET me dice siempre "conectando con el teléfono..." pero no lo hace, es como si se hubieran perdido los drivers del PC, vale los quite todos y los volvi a instalar y me dice que conecte el móvil y lo ponga en modo TeTher, pero ahora viene otro problema.., el móvil se queda en la pantalla de arranque y no avanza de las letras LEECO (mas otras en chino..), es como si hubiera intentado empezar a flashear y se hubiera quedado colgado y ya no arranca (¿brickkk..?), si pulso Vol+ y power entra en el modo recovery de Leeco , pero me dice que no esta la APP (supongo que es por ser una ROM custom y que no la tiene, asi que por ahí no puedo hacer nada..) y si pulso Vol- y power entra en modo Fastboot, pero como no me lo reconoce el ordenador hasta que no lo arranque y habilite el Tether o debuging... y es l apescadilla que se muerde la cola...

por favor @STEVE_MARS sabes como poder salir de aquí??? tu tuviste uno brickeado del todo y lo pudisteis revivir, no..? ¿sirve de algo qu epoda entrar en modo Fastboot, aunque no lo reconozca el PC?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola a todos.
Se que es el foro del MAX2, pero es una consulta digamos general para teléfonos LEECO, supongo que todos se podrán "tratar" de manera similar en esta marca...
Me llego el Le Pro 3, como era de esperar con una ROM propia de tienda, quise cambiar la ROM, los driver ADB debían estar bien, porque me reconoció el teléfono, llegue incluso a la ventana de comando a poner el comando de desbloqueo del Bootloader, y me respondio de forma satisfactoria, diciendo que había sido desbloqueado, pero a partir de ahí, intente instalar la ROM 17s de stock a través de un .BAT que flasheaba la imagen de la 17s, empezó dio un error y se paro, apartir de ahí el PDANET me dice siempre "conectando con el teléfono..." pero no lo hace, es como si se hubieran perdido los drivers del PC, vale los quite todos y los volvi a instalar y me dice que conecte el móvil y lo ponga en modo TeTher, pero ahora viene otro problema.., el móvil se queda en la pantalla de arranque y no avanza de las letras LEECO (mas otras en chino..), es como si hubiera intentado empezar a flashear y se hubiera quedado colgado y ya no arranca (¿brickkk..?), si pulso Vol+ y power entra en el modo recovery de Leeco , pero me dice que no esta la APP (supongo que es por ser una ROM custom y que no la tiene, asi que por ahí no puedo hacer nada..) y si pulso Vol- y power entra en modo Fastboot, pero como no me lo reconoce el ordenador hasta que no lo arranque y habilite el Tether o debuging... y es l apescadilla que se muerde la cola...

por favor @STEVE_MARS sabes como poder salir de aquí??? tu tuviste uno brickeado del todo y lo pudisteis revivir, no..? ¿sirve de algo qu epoda entrar en modo Fastboot, aunque no lo reconozca el PC?

Muchas gracias de antemano.
No lo tienes brickeado, lo tienes en modo bootloop.
Hazle wipe de todo lo que te deje el recovery stock y reinicialo, a ver si arranca.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.

Acabo de reiniciarlo en recovery stock , solo me salen 2 opciones para marcar/desmarcar:

UPDATE
CLEAR DATA

he quitado la marca del UPDATE y puesto la de CLEAR DATA a ver si asi borraba cosas y me dejaba arrancar como dices..., pero nada de nada, se sigue quedando en las letras del inicio de LEECO y no pasa de ahi
si intento flashear algo desde adb.exe en fastboot me dice "..esperando dispositivo.." como si no lo reconociera, desconecto el USB y lo reconecto y intenta algo, pero siempre da error... no se si te sirve de indicación..
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo tienes brickeado, lo tienes en modo bootloop.
Hazle wipe de todo lo que te deje el recovery stock y reinicialo, a ver si arranca.

Hola de nuevo.
Gracias por al consejo y la orientación, tras no pocos intentos consegui volverlo a la "vida", agradezco tu comprensión.
Creo que será mejor poner el proceso un poco mas detallado en el foro del Le Pro 3 por si acaso le puede servir a alguien mas en esa situación, ¿te parece?.

Gracias una vez mas.

(el proyecto no tiene muchos seguidores... puedo llegar a entenderlo aunque no lo comprendo ni comparto )
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 08:11:17
Array

[xs_avatar]
Chupi91 Chupi91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Buena, yo tengo algunas dudas ya que soy novato y aún que he probado varias ROM aún no lo hago bien.
La primera duda es, antes de instalar una ROM nueva se debe de borrar la huella y el pin para que no de fallos en la nueva ROM? Hay que hacer algo más antes de instalar la ROM??
Después dr eso nos vamos a recovery que yo he instalado todas las ROM desde el mismo, el 3.0.2 de TeamSpain, y no se si es correcto hacerlo así o hay que cambiar de versión según la ROM.
Luego a la hora de hacer wipe siempre hago los mismos, en advance hago todos menos almacenaje y el U storage creo que se llama, y luego para confirmar hago el básico. Después instalo la ROM y luego en la misma pantalla le digo que limpie dvlink y cache (perdón si me equivoco en algún nombre pero no me los sé de memoria) y ya a reiniciar sistema.

Otro punto que me pierde es el tema del root... Ahora mismo estoy en mooke y creo que no tengo root... Como puedo hacerlo? Y sin root de puede instalar ROM nuevas ... Entonces root es para usar ciertos privilegios de súper usuario en aplicaciones solamente no?

Muchas gracias

Pd: en mokee no se por que me da fallo al abrir ciertos programas de cámara y me sale el mensaje de que de ha cerrado ... Alguien sabría cómo solucionar eso??

Última edición por Chupi91 Día 15/11/16 a las 00:30:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 06:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /