|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor batería de todos los Xiaomi, el Redmi Pro es el peor?
Muy buenas a tod@s
Tengo una duda respecto al Redmi Pro Hace una semana compre el Redmi Pro por la batería que supuestamente tiene (4050 mhA). Anteriormente yo usaba Sony Xperia Z1 y la batería me duraba alrededor de 2 días usando lo típico (Facebook Twitter WhatsApp Messenger) y de vez en cuando alguna partida a algún juego. Pasado los años el Xperia ya se me murió y la batería la tenía que cargar 4 veces al día (vamos la batería externa ya era parte del móvil) y entonces busque móviles chinos baratos pero potentes sobretodo en el tema de la bateria. Y di con el Xiaomi Redmi Pro que parecía interesante y diría que aguantaría 3 dias. Pues llevo con el unos días y la batería me aguanta un día y raspando. Entonces acudo a vuestra sabiduría para ver si algun@ ha probado otros Xiaomi de últimas gamas con una batería que aguante mas o menos lo que declaro aqui. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que miraré otros móviles con otra pantalla de peor calidad porque no tengo interés en ver con gran calidad series ni pelis. Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaba el redmi pro, pero al final me decanté por el mi Max con sus 6'44" de pantalla y autonomía de lo bueno lo mejor (por lo menos el snapdragon 650) |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal esa pantalla del mi max? Tienes buen contraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por la pantalla las oled gastan menos que las ips es por el procesador mediatek que es muy gaston el redmi note 4 es parecido mientras que note 3 pro le sacas 9 horas de pantalla vs 6:50 de redmi pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el cpu que gasta mucho las oled son mas economicas ya que los pixeles se apaga con los fondos negros, los mediatek son muy gaston
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier pregunta sobre el mi máx es mejor hacerla en su hilo, tendrás muchas más respuestas de usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero no me estoy enterando muy bien del tema.
¿con un uso normal no llega a durar ni 1 día? Si es asi, ¡menuda cagada de diseño! Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 23h, 4h y media de pantalla y me queda el 40% de batería con un uso normal. Probablemente sí le hubiera hecho un uso intensivo me hubiera durado menos, pero esto es lo que hay con un uso normal (redes sociales, Tapatalk, WhatsApp, música...)
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, eso es otra cosa! Al menos dura un día con un uso moderado. Ahora bien quien quiera jugar todo el día tendrá esos problemas, que yo interpreto que son los normales. Lo raro seria estar jugando 10 horas y aun tener batería para aguantar las otras 14.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, eso es otra cosa! Al menos dura un día con un uso moderado. Ahora bien quien quiera jugar todo el día tendrá esos problemas, que yo interpreto que son los normales. Lo raro seria estar jugando 10 horas y aun tener batería para aguantar las otras 14.
Muchas gracias! ![]() Hombre, un día de juego intenso no lo he probado nunca...pero ahí andará igual que el resto. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
más de 23 h te parece poco y la batería al 40% que es justo el momento de cargar?. Sin usar Greenify ni poner doze agresivo supongo. Tienes localización encendida y sincronización?, redes sociales aunque no las estés usando todo el tiempo como facebook?.
Alguien puede comprobar la compatibilidad con Doze?, aunque por el gŕafico parece que sí veo alguna anomalía, puede ser una app. http://forum.xda-developers.com/andr...pport-t3374265 No me decido entre MI5(posiblemente no por la batería), este o el redmi note 4. Última edición por Cappicard Día 12/11/16 a las 17:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono dura mas de un dia de sobra, ahora bien, con 4050mAh podia tener mejot autonomia, a mi m pasa de las 6h. d pantalla todos los diaas si eso no t llega haztelo mirar....
|
||||
|
||||
|
Lo de la autonomía es muy relativo con los servicios de Google, apps no actualizadas a M, algún mallware que se te haya colado y multitud de factores más, sí alguien es tan amable que mire la compatibilidad por favor, la app es totalmente confiable, es de xda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||