LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/16, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
fjcast fjcast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Vodafone
Otro que cae

Hola:
El mio comprado en rakuten en agosto del año pasado petó el miércoles. Avisado al SAT me dicen que al ser koreano que tienen que esperar por piezas y que puede tardar hasta 3 semanas . Mañana pasan a recogerlo. Ya veremos cuanto tardan...

Viejo 10/11/16, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Te vacilan, los antiguos que vendían en España son koreanos, el mio lo es y en 5 días incluyendo fin de semana por medio lo tenía en casa. Que yo sepa los made in china eran bastante menos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 10/11/16, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008

En general parece que tienen atasco de móviles y se les están yendo de plazos con las reparaciones... en fin, paciencia
Viejo 10/11/16, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
Te vacilan, los antiguos que vendían en España son koreanos, el mio lo es y en 5 días incluyendo fin de semana por medio lo tenía en casa. Que yo sepa los made in china eran bastante menos.

una cosa es que sea made in korea(que el mio lo es y solo tiene unos meses),y otra cosa es que sea el modelo coreano...
Viejo 10/11/16, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por fjcast Ver Mensaje
Hola:
El mio comprado en rakuten en agosto del año pasado petó el miércoles. Avisado al SAT me dicen que al ser koreano que tienen que esperar por piezas y que puede tardar hasta 3 semanas . Mañana pasan a recogerlo. Ya veremos cuanto tardan...
Eso es mentira, el mío es comprado a Movistar España y está esperando repuesto también
Viejo 10/11/16, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Lo mismo se han aburrido ya de poner placas reparadas una y otra vez en los mismos teléfonos y han decidido poner placas nuevas y por eso no tienen. Se les acumula el trabajo con tanto chapuceo.

God save Freddie Mercury
Viejo 10/11/16, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Lo mismo se han aburrido ya de poner placas reparadas una y otra vez en los mismos teléfonos y han decidido poner placas nuevas y por eso no tienen. Se les acumula el trabajo con tanto chapuceo.

Pues ojala, yo prefiero esperar anque sea 3 semanas y que me la ponga en condiciones, yo personalmente ya me he comprado el s7 pero queria tenerlo de segundo telefono ave si duran claro.
Viejo 11/11/16, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Venden en mercadolibre placas desde la 609, 610 y 611, ademas aseguran que estas placas ya no les sucede la muerte súbita, es cierto?

otra cosa, al cambiarle la placa viene todo el software original? que versión de android tiene?

de antemano gracias por su tiempo y sus respuestas.
Viejo 11/11/16, 08:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han montado hasta un negocio vendiendo placas de la cantidad de terminales que hay con muerte súbita y que en breve ya no tendrán garantía. Puede que las placas que venden fallen o no. El que las vende no va a decir que van a fallar, pero quién sabe. El tiempo lo dirá.
Que asco de LG

God save Freddie Mercury
Viejo 11/11/16, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
guateke guateke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
un 511 por aqui comprado en rakuten petado hoy mismo justo al año.
Viejo 11/11/16, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuándo caerá el primer 601?

God save Freddie Mercury
Viejo 11/11/16, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
¿Cuándo caerá el primer 601?

Pues no tardara mucho .
Viejo 12/11/16, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
Caan Caan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Por lo que he leído un poco acá en el foro y por lo que me pasó a mí, parece que el riesgo de muerte súbita aumenta cuando existen factores externos como el cambio de clima. ¿Qué opinan ustedes? Acá he leído que algunos G4 fallaron justo empezando el verano. A mí personalmente se me murió un día después de llegar de viaje en donde estuve a una temperatura y altura diferentes a las de Bogotá (Colombia). Menos mal no me dejó morir en el viaje, y menos mal tengo la costumbre de guardar las fotos en la micro SD y no perdí nada. ¿Qué opinan ustedes?
Viejo 12/11/16, 03:13:18
Array

[xs_avatar]
edu.escudero edu.escudero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G4 815AR
 Cita: Originalmente Escrito por Caan Ver Mensaje
Por lo que he leído un poco acá en el foro y por lo que me pasó a mí, parece que el riesgo de muerte súbita aumenta cuando existen factores externos como el cambio de clima. ¿Qué opinan ustedes? Acá he leído que algunos G4 fallaron justo empezando el verano. A mí personalmente se me murió un día después de llegar de viaje en donde estuve a una temperatura y altura diferentes a las de Bogotá (Colombia). Menos mal no me dejó morir en el viaje, y menos mal tengo la costumbre de guardar las fotos en la micro SD y no perdí nada. ¿Qué opinan ustedes?
A mi se me murio en pleno invierno 👎

Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

El mio que estaba esperando repuestos ya aparece como completado...a ver como lo devuelven, ya os contare
Viejo 12/11/16, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
El mío también pone Completada, me hago cargo que nos habrán puesto una placa reutilizada o en donde el problema no esté solucionado y para Navidades lo tendremos otra vez en el SAT, habrá que fijarse como vienen los cores, porque estos impresentables de LG estoy seguro que los baja de hercios.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lógicamente lo que hace que las soldaduras de la placa se deterioren es el cambio de temperatura con picos de temperatura elevado. La combinación de tres factores como son que el snapdragon 808 se calienta más de lo que debiera, la ayuda de un verano caluroso y juegos exigente como el pokemon go, hacen que el terminal alcance picos de temperatura muy elevados y por tanto el cuarto factor, el más determinantes sin el cual no existiría el problema, las soldaduras mal hechas de la placa fallen y el terminal finalmente entre en bootlood.
Si es verdad que con un invierno frío puede alcanzarse diferencias de temperatura más altas, ya que el terminal es capaz de calentarse solo con juegos exigentes sin ayuda de factores externos.
El clima influye pero no es determinante, ya que el terminal solito es capaz de alcanzar temperaturas muy elevadas.
La conclusión a la que yo llego es que dándole un uso intensivo al terminar hay muchas probabilidades de que entre en bootlood por las soldaduras mal hechas sin necesidad de factores externos.
Lo que sí es verdad es que si las soldaduras de la placa estuvieran bien hechas no habría problemas de muerte súbita, este fallo es del fabricante LG y debe responder de el como debe. Si no responde como debe tendremos que denunciar a consumo.

God save Freddie Mercury
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Creo que la temperatura de trabajo, no debe ser el factor determinante, sino sería tan sencillo como meter una app de control termal segurity....
Para mí, claramente, es un problema de deterioro del material, al simple paso del tiempo (oxidación vital) combinado con cantidad de horas encendido y de trabajo y no de temperaturas...

Si el material usado para esas soldaduras o uniones, no es bueno, pues no hay nada que hacer..... Lo raro es, que no hayan puesto solución, con placas nuevas.... Ahí está, el kit de la cuestión... Creo

Última edición por kacarot Día 12/11/16 a las 11:12:19.
Viejo 12/11/16, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Creo que la temperatura de trabajo, no debe ser el factor determinante, sino sería tan sencillo como meter una app de control termal segurity....
Para mí, claramente, es un problema de deterioro del material, al simple paso del tiempo (oxidación vital) combinado con cantidad de horas encendido y de trabajo y no de temperaturas...

Si el material usado para esas soldaduras o uniones, no es bueno, pues no hay nada que hacer..... Lo raro es, que no hayan puesto solución, con placas nuevas.... Ahí está, el kit de la cuestión... Creo

Me inclinó más por que me dijo A mi LG.
Es un problema se soldaduras de los componentes que son muy finas y pierden el contacto afectando a la lectura de datos general para el funcionamiento del mismo.
En pocas palabras, soldaduras muy finas.

Enviado desde mi LG-H815

Última edición por ecb41tza Día 12/11/16 a las 11:32:17.

Viejo 12/11/16, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Bueno pues ya me han traído de vuelta el g4 y esta vez sí (a la segunda) le han cambiado la placa. Tenía una 508, y ha vuelto con una 609. La primera vez, como comentáis, no le hicieron nada. Espero que dure.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /