|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cae
Hola:
El mio comprado en rakuten en agosto del año pasado petó el miércoles. Avisado al SAT me dicen que al ser koreano que tienen que esperar por piezas y que puede tardar hasta 3 semanas ![]() . Mañana pasan a recogerlo. Ya veremos cuanto tardan... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vacilan, los antiguos que vendían en España son koreanos, el mio lo es y en 5 días incluyendo fin de semana por medio lo tenía en casa. Que yo sepa los made in china eran bastante menos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se han aburrido ya de poner placas reparadas una y otra vez en los mismos teléfonos y han decidido poner placas nuevas y por eso no tienen. Se les acumula el trabajo con tanto chapuceo.
|
||||
|
||||
|
Pues ojala, yo prefiero esperar anque sea 3 semanas y que me la ponga en condiciones, yo personalmente ya me he comprado el s7 pero queria tenerlo de segundo telefono ave si duran claro.
|
||||
|
||||
|
Venden en mercadolibre placas desde la 609, 610 y 611, ademas aseguran que estas placas ya no les sucede la muerte súbita, es cierto?
otra cosa, al cambiarle la placa viene todo el software original? que versión de android tiene? de antemano gracias por su tiempo y sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Han montado hasta un negocio vendiendo placas de la cantidad de terminales que hay con muerte súbita y que en breve ya no tendrán garantía. Puede que las placas que venden fallen o no. El que las vende no va a decir que van a fallar
Que asco de LG
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo caerá el primer 601?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído un poco acá en el foro y por lo que me pasó a mí, parece que el riesgo de muerte súbita aumenta cuando existen factores externos como el cambio de clima. ¿Qué opinan ustedes? Acá he leído que algunos G4 fallaron justo empezando el verano. A mí personalmente se me murió un día después de llegar de viaje en donde estuve a una temperatura y altura diferentes a las de Bogotá (Colombia). Menos mal no me dejó morir en el viaje, y menos mal tengo la costumbre de guardar las fotos en la micro SD y no perdí nada. ¿Qué opinan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído un poco acá en el foro y por lo que me pasó a mí, parece que el riesgo de muerte súbita aumenta cuando existen factores externos como el cambio de clima. ¿Qué opinan ustedes? Acá he leído que algunos G4 fallaron justo empezando el verano. A mí personalmente se me murió un día después de llegar de viaje en donde estuve a una temperatura y altura diferentes a las de Bogotá (Colombia). Menos mal no me dejó morir en el viaje, y menos mal tengo la costumbre de guardar las fotos en la micro SD y no perdí nada. ¿Qué opinan ustedes?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también pone Completada, me hago cargo que nos habrán puesto una placa reutilizada o en donde el problema no esté solucionado y para Navidades lo tendremos otra vez en el SAT, habrá que fijarse como vienen los cores, porque estos impresentables de LG estoy seguro que los baja de hercios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente lo que hace que las soldaduras de la placa se deterioren es el cambio de temperatura con picos de temperatura elevado. La combinación de tres factores como son que el snapdragon 808 se calienta más de lo que debiera, la ayuda de un verano caluroso y juegos exigente como el pokemon go, hacen que el terminal alcance picos de temperatura muy elevados y por tanto el cuarto factor, el más determinantes sin el cual no existiría el problema, las soldaduras mal hechas de la placa fallen y el terminal finalmente entre en bootlood.
Si es verdad que con un invierno frío puede alcanzarse diferencias de temperatura más altas, ya que el terminal es capaz de calentarse solo con juegos exigentes sin ayuda de factores externos. El clima influye pero no es determinante, ya que el terminal solito es capaz de alcanzar temperaturas muy elevadas. La conclusión a la que yo llego es que dándole un uso intensivo al terminar hay muchas probabilidades de que entre en bootlood por las soldaduras mal hechas sin necesidad de factores externos. Lo que sí es verdad es que si las soldaduras de la placa estuvieran bien hechas no habría problemas de muerte súbita, este fallo es del fabricante LG y debe responder de el como debe. Si no responde como debe tendremos que denunciar a consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la temperatura de trabajo, no debe ser el factor determinante, sino sería tan sencillo como meter una app de control termal segurity....
Para mí, claramente, es un problema de deterioro del material, al simple paso del tiempo (oxidación vital) combinado con cantidad de horas encendido y de trabajo y no de temperaturas... Si el material usado para esas soldaduras o uniones, no es bueno, pues no hay nada que hacer..... Lo raro es, que no hayan puesto solución, con placas nuevas.... Ahí está, el kit de la cuestión... Creo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/11/16 a las 11:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la temperatura de trabajo, no debe ser el factor determinante, sino sería tan sencillo como meter una app de control termal segurity....
Para mí, claramente, es un problema de deterioro del material, al simple paso del tiempo (oxidación vital) combinado con cantidad de horas encendido y de trabajo y no de temperaturas... Si el material usado para esas soldaduras o uniones, no es bueno, pues no hay nada que hacer..... Lo raro es, que no hayan puesto solución, con placas nuevas.... Ahí está, el kit de la cuestión... Creo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Es un problema se soldaduras de los componentes que son muy finas y pierden el contacto afectando a la lectura de datos general para el funcionamiento del mismo. En pocas palabras, soldaduras muy finas. Enviado desde mi LG-H815
![]() Última edición por ecb41tza Día 12/11/16 a las 11:32:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han traído de vuelta el g4 y esta vez sí (a la segunda) le han cambiado la placa. Tenía una 508, y ha vuelto con una 609. La primera vez, como comentáis, no le hicieron nada. Espero que dure.
|