|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este dispositivo Android / Windows está diseñado para funcionar específicamente con el sistema operativo Android / Windows actual instalado en él. Cualquier alteración, como actualizaciones, modificación con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadeo del dispositivo Android con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este dispositivo Android / Windows está diseñado para funcionar específicamente con el sistema operativo Android / Windows actual instalado en él. Cualquier alteración, como actualizaciones, modificación con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadeo del dispositivo Android con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer. Me mandaron el correo de compra y el de paypal....pero estoy a la espera de la confirmación del pedido...... Joder, pues si que tardan,no? No se si ya deberían haberlo echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ayer compre dos, uno para mi y otro para mí cuñado, con otra cuenta q tengo.
Me podéis decir como unirme al grupo de telegrama? Le doy al enlace de la primera página y me da error, la verdad q no uso está app y estoy pez del todo..... Alguna ayuda? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que lo comprara ayer se lo han enviado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado este correo
Estimado Ana, Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación. Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html Podemos ofrecerle dos soluciones: Opción 1. Espere un poco más Esperamos enviar el artículo en fecha de 20 de noviembre. Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra. Por favor déjeme su decisión. Miramos adelante a oír de usted. Gracias por su comprensión. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle. Atentamente, Mika Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se lo han enviado?
Yo compré ayer sobre la 1 del mediodía o por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi no, pedí uno sobre la una o una imedia también y el otro a las 11:30 de la noche.....
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado este correo
Estimado Ana, Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación. Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html Podemos ofrecerle dos soluciones: Opción 1. Espere un poco más Esperamos enviar el artículo en fecha de 20 de noviembre. Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra. Por favor déjeme su decisión. Miramos adelante a oír de usted. Gracias por su comprensión. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle. Atentamente, Mika Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es ![]() Lo más probable es que como no las verificado no te lo manden, además, esas respuestas creo que son automáticas. A partir del lunes deberían enviarlos, yo de todas formas preguntaré a la tienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a tí te pidieron que verificaras lo de tu tarjeta de crédito.
Lo más probable es que como no las verificado no te lo manden, además, esas respuestas creo que son automáticas. A partir del lunes deberían enviarlos, yo de todas formas preguntaré a la tienda. Saludos. ![]() Lo más probable es que como no las verificado no te lo manden, además, esas respuestas creo que son automáticas. A partir del lunes deberían enviarlos, yo de todas formas preguntaré a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pagando con paypal, la transaccion es mas rápida. Me refiero, q una vez que tu has enviado el pago, aceptan y va tan rapido o mas q con tarjeta. Posiblemente con lo de el día del soltero del viernes, tengan bastante trabajo. Pero si, a ver si de aquí al lunes, van respondiendo. Ya nos diras algo Antonio. Gracias por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el día 10 y tampoco me lo han enviado aún pagado por paypal. De todas formas aunque ellos lo envíen rápido con todo lo que se ha vendido el 11.11 correos se saturará seguro.
De todas formas estaría bien ir posteando los progresos y por supuesto si hay noticias de la tienda porque al menos a mi lo que me motivo era el plazo de entrega XD |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 11 por la mañana, enviado por la tarde del mismo día y pagado con paypal.
Última edición por pakef1 Día 14/11/16 a las 14:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo. Eso si es rapidez....jajaja. Yo nada mas que sepa algo....lo posteo por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Realicé la compra el miércoles a las 23.00 de la noche hora española.
Al hacer el track me pone esto. 2016-11-11 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-12 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Iré actualizando a medida que vayan llegando noticias!
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
A mi me acaban de mandar el correo con el numero de seguimiento, estoy en el curro así que no lo puedo mirar aún. Pero comprado el día 10 por la noche. EDITO: Me dio tiempo en el descanso de mirarlo, me dice que el numero es incorrecto/no se ha encontrado termina en NL el numero que me dieron. Saludos! Última edición por d4nimif Día 13/11/16 a las 22:27:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré el día 11 y tampoco tengo siquiera número de pedido.
Les escribí esta mañana preguntando si se puede dejar la rom normal si no han hecho todavía el envío, y que me faciliten número de seguimiento si sí lo han hecho y tampoco han contestado aun. |