|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Nintendo NES Classic se agota prácticamente en todo el mundo en su primer día a la venta
La Nintendo NES Classic se agota prácticamente en todo el mundo en su primer día a la venta ![]() Leemos en teknofilo.com El viernes salió a la venta la NES Classic Edition, una versión miniaturizada de la clásica consola de Nintendo de 8 bits que llega con 30 juegos. La consola cuesta algo menos de 60 euros, bastante menos de lo que te costaría comprar la consola y los cartuchos de segunda mano. El problema es que la Classic se ha agotado tan rápido que ha sido prácticamente imposible hacerse con una en tiendas físicas u online. En Amazon la consola no estará disponible hasta el 5 de diciembre, y si no quieres esperar tanto tendrás que pagar cerca de 200 euros, que es lo que están cobrando algunos comerciantes que tienen disponibilidad. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tebgo desde el miércoles, la reservé hace ya varios meses y el Game la sitvió hace tres días. Está agotadísima por todos los lados.
Pero es que los mandos igual, cuando me llegó miré a ver si podía pillar ya uno (antes ponía que próximamente), y pude cogero. Esa misma noche al mirarlo con un compi de curro que tb la tiene porque la reservamos a la vez, ya estaban tb agotados. Increíble lo que ha vendido la consola ésta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún conservo la mía, de cuando era peque y funciona... Pero esta me llama por los juegos, igual me animo
|
||||
|
||||
|
pero en amazon cuesta 150€ y en la noticia dice que cuesta menos de 60€.... donde esta a este precio?
|
||||
|
||||
|
Esto me parece una cutrada de las gordas, me imprimo la carcasa con la impresora 3D meto una rap y via Bluetooth los mandos, hacemos lo mismo coste total 40$ incluso si quiero reutilizo mandos originales
Dejo el enlace para los manitas http://www.daftmike.com/2016/07/NESPi.html?m=1 Última edición por DiamondDogs Día 12/11/16 a las 10:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien cuando se pondrá de nuevo a la venta? Vendrán muchas unidades o contadas en prereserva? El lanzamiento me ha parecido una completa vergüenza por parte de Nintendo y por parte de algunos compradores que han especulado y las venden por un precio desorbitado aprovechándose de los que realmente les hace ilusión tener el juguete este. Muy mal. Alguien tiene esa info? Nintendo no me responde en ninguna red social a este tema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece una cutrada de las gordas, me imprimo la carcasa con la impresora 3D meto una rap y via Bluetooth los mandos, hacemos lo mismo coste total 40$ incluso si quiero reutilizo mandos originales
Dejo el enlace para los manitas http://www.daftmike.com/2016/07/NESPi.html?m=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace para los manitas http://www.daftmike.com/2016/07/NESPi.html?m=1 ![]() Esto va para los nostalgicos que no quieren complicarse la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva Mario Bros y no he jugado ya 30 años con Luigi o como se llamaba
a ver si me la compro hoy o mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compro en cuanto llegue! !cuantos recuerdos me trae!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre sale alguno con lo de la puñeteta Raspberri.Pues yo para ahorrarme 20€ me la compro hecha y original.
Pues no estoy yo contento con la mía!! Ah por cierto, el precio son 60€ consola y mando, luego el mando suelto 10. Los que pidan más, sea donde sea, es para hacer negocio. |
|
|
||||
|
||||
sinceramente prefiero jugar con la original xd Al fin y al cabo, como ya dijeron en el foro de muylinux, la nueva nes (esta) solo es un ordenador con una distro de Linux... Sin más... Para eso pongo un emulador en el pc y me compro un mando con la forma de la nes para el ordena... |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia lo pone, se ha agotado, se vendía por 60€ y se han agotado todas las unidades, si quieres comprarla tendrás que ir a un revendedor (que es el que te cobra 150). Osea una tienda que las ha comprado y te las esta vendiendo, para ganar dinero, de ahí que sea más cara
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja esta bueno pero no gastaria en juegos de hace 30 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos meses me volvi a comprar la NES... La mia, la dio mi padre cuando de adolescente la dejé de lado. Y sieeeempre me he arrepentido
Me voy a comprar juegos y la tendré un tiempo más. En unos años, la venderé y ganaré dinero La NES Mini me ha costado 90 pavos y ni la abriré. Me ha costado 30 más de lo normal, pero en unos años más, o quizas hasta menos tiempo, tambien estará buscada Me he comprado tambien la Famicom Mini y haré lo mismo.... Es especulacion? Si, pero es que al final te das cuenta que todo funciona asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace para los manitas http://www.daftmike.com/2016/07/NESPi.html?m=1 ![]() Que es quizas mas funcional porque le puedes poner mas juegos? Bien, pero no tiene ese componente que buscamos los que la hemos comprado. El componente nostalgico tambien juega mucho... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||