|
||
|
|
||||
|
||||
|
Errores de novato
Hola, me compre la galaxy tab hace unos meses y tras trastear bastante con ella me decidi a meterme en algun foro para intentar enterarme algo mas de que tal estaba la cosa. Poco a poco he ido descubriendo las cosas del flasheo y demas, ya que no soy ningun experto y no lo termino de entender muy bien... pero por lo que he entendido, al sincronizar la tab con kies y
que se me halla actualizado a JI4/JI3/JI1, no puedo actualizar via ODIN a gigerbread por que se me enjaularia ¿es correcto? Tambien he entendido que existe una manera de evitar esto, pero no la termino de entender del todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en tu misma solucion y estoy solo esperando a que salga algo via kies ya que el otro modo no llego a comprenderlo ni siguiendo los tutos , en cambio en mi galaxy s sin problemas de flaseo pero en la tab no lo pillo si alguien lo puede explicar sin tecnicismos seria de agradecer , un abrazo de un novato en la tab P1010
Última edición por dive Día 05/07/11 a las 11:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo los modelos p1000 y creo que también p1000n se pueden actualizar a Android 2. 3. Los demás deben esperar.
Sí no entiendes un tutoríal menos vas a entender a cualquier tipo que te diga cualquier cosa. Lee despacio hasta que entiendas. Que la ROM no se va a mover de ahí. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo los modelos p1000 y creo que también p1000n se pueden actualizar a Android 2. 3. Los demás deben esperar.
Sí no entiendes un tutoríal menos vas a entender a cualquier tipo que te diga cualquier cosa. Lee despacio hasta que entiendas. Que la ROM no se va a mover de ahí. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes otro modelo no lo intentes.... espera |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi pequeña broma... he leido varias veces los tutoriales y los tengo bastante claros, pero como he dicho antes segun he entendido al haberse actualizado la tab con kies a la rom "oficial" mas actual la tab se enjaulara (concepto que no he terminado de asimilar del todo sus implicaciones) y me da miedo brickearla o algo asi. Tampoco digo que me lo volvais a explicar todo, solo que me digais si mis suposiciones son ciertas o no, ya que vosotros sois los que entendeis de esto.
Y mi tab si es la P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si has actualizado via kies, ya estas enjaulado, con lo cual si actualizas via odin, seguirías igual pero con gingerbread.
Salu2