|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fota
Hoy me ha salido esta actualizacion, mi desire S es de vodafone liberada para Simyo, debo actualizar? porque actualiza si tenemos la ultima version de android?
Última edición por tori Día 05/07/11 a las 13:38:48. Razón: para poner la imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que es un cambio en el mismo sistema de actualización del teléfono. (FOTA= Firmware OverTheAir que es como se actualiza el móvil). Podría ser para preparar futuras actualizaciones. En DS libre de Yoigo no me ha llegado nada de eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado nada, la mia es libre por yoigo, quizas sea la 2.3.4 por el tema de seguridad que anunciaron... ni idea.
Si alguno Actualizais ya nos contareis cual es el cambio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea 2.3.4, ya que ahí solo dice dos características que se refieren al sistema de actualización, además que en ese caso habría llegado primero a los móviles libres no?
Tened en cuenta también la diferencia entre libre y liberado. Libre es el firmware que viene de fábrica del fabricante y no del operador. Liberado es que mantienes el firmware del operador pero puedes usar la sim que quieras sin restricciones. En este caso no sé en qué afecta actualizar con firmware de un operador un móvil liberado... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desi tb es libre de yoigo y nada de actualizaciones. Ojalá sea la liberación del bootloader por pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he hecho, espero que no cape la posibilidad de ser root, aunque ahora mismo tampoco me importa mucho, por eso he actualizado
No me salia nada asi que he ido a configuraracion, comprobar actualizaciones de software. Tambien es cierto que hace unos dias hice lo de *#*#checkin*#*# Acabo de probar el Quadrant y me ha dado 1573, cuando antes creo que solia dar 1200 y algo. Asi que parece que algo si han mejorado... Última edición por poled Día 05/07/11 a las 16:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con 'en un punto te dice "apagar o quitar la bateria" cuando no hay que hacer nada de eso'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que cuando ya te has bajado la update y vas a instalarla te sale ese aviso. Supongo que se referira a que no apagues el telefono. O quizas se me fue la pinza y eso es lo que ponia y yo lo lei mal, que estoy bastante espeso hoy
![]() Voy a borrar eso de mi post anterior no sea que alguien se lie Última edición por poled Día 05/07/11 a las 16:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo entendi, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de actualizar, al no recibir nada he comprobado manualmente las actualizaciones y me ha salido,
En cuanto al Quadrant a mi me ha dado 1472 asi que ha mejorado algo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba trasteando los menus del movil y he visto que ya no tengo opcion de poner el movil solo en 2G... o al menos no encuentro la opcion y antes si que la tenia...
Es un movil de Vodafone, no Yoigo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver en ajustes, conexiones y redes, ajustes redes movil, debajo de apn, pone modo de red.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco es grave porque nunca lo tengo en solo 2g pero es raro, es algo que suelen hacer los firms de yoigo para evitar que vayas siempre por movistar, pero en vodafone no tiene sentido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahi digo, solo me da 2 opciones, 2g/3g o solo 3g, cuando antes tenia 3, la tercera para 2g, que raro...
Bueno, tampoco es grave porque nunca lo tengo en solo 2g pero es raro, es algo que suelen hacer los firms de yoigo para evitar que vayas siempre por movistar, pero en vodafone no tiene sentido ![]() |