|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Nitrogen OS build for mako Changelog http://xyyx-dev.ru/nitrogen-os/testi...-Changelog.txt
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de flashear el quanta. Siempre me vuelve al Recovery. He intentado poner la ultima version AOSP. Es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte una versión test que se hizo para 7.x ya que las normales siguen siendo para 6.x Aqui tienes la v19 test: http://quantaworks.me/kernels/quanta...st-AOSP7.0.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba Chroma (con Android 6.0.x) y sin problemas. No he encontrado ninguna solución por ahora pero he leído que el problema puede ser del propio Android 7.1. Última edición por xoancg Día 13/11/16 a las 04:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión actualizada de esta ROM (con Android 7.1) y a mí tampoco me lo detecta el bluetooth del coche (Seat León 2015), ni automáticamente ni buscando de forma manual. No obstante, no tengo problemas con la Xiaomi Band 2 ni con los altavoces inalámbricos.
Antes usaba Chroma (con Android 6.0.x) y sin problemas. No he encontrado ninguna solución por ahora pero he leído que el problema puede ser del propio Android 7.1. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti te conectaba manualmente al menos? A mí, ni eso. Ni mi coche detecta el móvil ni viceversa (y sí, el bluetooth está activado). Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
La estuve probando pero creo que no he entendido bien la aplicación y no he conseguido conectarme al bluetooth del coche. He de investigar al respecto durante el fin de semana.
¿A ti te conectaba manualmente al menos? A mí, ni eso. Ni mi coche detecta el móvil ni viceversa (y sí, el bluetooth está activado). Gracias por el aporte! ![]() Quizas si modificas el número de intentos de conexión y el tiempo... Ojalá puedas solucionarlo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la rom
Nitrogen OS build for mako Changelog http://xyyx-dev.ru/nitrogen-os/testi...-Changelog.txt
|
|
||||
|
||||
|
Llegó por OTA y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os llega la OTA, como la instalais? Me refiero a que wipes se hacen, o si se hace instalación limpia, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,tal como me la descargo,la instalo y nada mas,no hago ningun wipe.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuevomundo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me conectaba al coche, pero de forma manual. Era como si tuviera un conflicto entre dispositivos y por medio de esta aplicación conseguí que los 3 dispositivos bt se me conectaran aplicando un orden de prioridad. Este problema no lo tenia con Android 6.
Quizas si modificas el número de intentos de conexión y el tiempo... Ojalá puedas solucionarlo. ![]() Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
|
||||
|