LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/16, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Pongo en casi todos.
Cómo va a pasar en casi todos????

No sabes lo que dices. Sería una catástrofe que habría arruinado a LG. 8 millones vendidos. Casi todos que son, 7 millones? A 100 euros de coste cada uno por el cambio de la placa...700 millones en probables pérdidas????

Yo personalmente conozco 4. 0 problemas en los 4. El mío ya con año y medio.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/16, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DfDf Ver Mensaje
Otro compañero te ha dado la respuesta, conocemos ese hilo, al que cualquier potencial comprador se dirige antes de nada, pero la cuestión de este hilo es otra, es determinar si merece la pena correr el riesgo de comprarlo. Al menos es lo que a mi me parece.
Evidentemente no merece la pena ya que el riesgo de que se rompa la placa es muy alto.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Cómo va a pasar en casi todos????

No sabes lo que dices. Sería una catástrofe que habría arruinado a LG. 8 millones vendidos. Casi todos que son, 7 millones? A 100 euros de coste cada uno por el cambio de la placa...700 millones en probables pérdidas????

Yo personalmente conozco 4. 0 problemas en los 4. El mío ya con año y medio.
Mira el censo que hay en el hilo, además de los que hay, no aparecen los que hemos repetido con varias placas, los que no ponen nada en la encuesta y evidente los tienen un G4 y no visitan este foro, aunque en otros foros puedes ver que también hay casos. Además el fallo se produce en G4 de diferentes procedencias, comprados en España, fuera de España, por Internet, de operadora,... Para colmo de males cuandos los reparan el error se vuelve a producir, señal inequívoca de que no tiene solución, seguramente el diseño o la arquitectura de la placa impiden que se de con la manera de arreglarlo. Claro que no tenemos estadísticas, ya se preocupa mucho de eso LG, pero para botón una muestra, en el SAT de Getafe se han quedado sin placas para sustituir de la avalancha de G4 jodidos.

Última edición por JCJMC Día 11/11/16 a las 23:36:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Yo creo que el riesgo de que falle la placa es alto, pero esa es mi opinión. Yo no le aconsejo a nadie que lo compre ni por 200 euros. Si alguna tienda por internet lo venden a 200 euros lo más probable es que sea reacondicionado y con la placa cambiada y en esas condiciones hay más probabilidad de que el móvil falle.
Muchos de los que los estáis comprando de segunda mano por 200 euros es debido a que el dueño piensa que va a volver a fallar y se desprenden de él antes de agotar la garantía. Yo mismo estoy deseando librarme del teléfono.
Espero que los vuestros no fallen y os duren hasta que tengáis sustituto.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/16, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Mira el censo que hay en l hilo, además hay no aparecen los que hemos repetido con varias placas, los que no ponen nada en la encuesta y evidente los tienen un G4 y no visitan este foro, aunque en otros foros puedes ver que también hay casos. Además el fallo se produce en G4 de diferentes procedencias, comprados en España, fuera de España, por Internet, de operadora,... Para colmo de males cuandos los reparan el error se vuelve a producir, señal inequívoca de que no tiene solución, seguramente el diseño o la arquitectura de la placa impiden que se de con la manera de arreglarlo. Claro que no tenemos estadísticas, ya se preocupa mucho de eso LG, pero para botón una muestra, en el SAT de Getafe se han quedado sin placas para sustituir de la avalancha de G4 jodidos.
No hay ningún censo en ningún foro, ni a favor ni en contra de nada, que sea determinante de la manera que insinuas. El 99,9% de los poseedores de un g4 no están en ningún foro. De hecho, ni siquiera saben que existen estos foros. Aquí estamos los geeks, que somos una minoría. Esto no es Facebook. Y de los que entran aquí, la mayoría ni opinan. La inmensa mayoría. Y de los que opinan, tendrías que censar cuántos hablan de que se les ha estropeado el móvil, y cuántos simplemente de dudas, de la cámara, del rendimiento, de las actualizaciones, de complementos, y un largo etc... Y además, todos sabemos que es más probable que entren y opinen los que tienen problemas (para buscar soluciones), que los que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobelal su comentario:
Viejo 11/11/16, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
A mi el teléfono me sigue pareciendo interesante y estaba pensando comprarlo. Sobretodo por la cámara + conectividad completa y porque ya no se hacen teléfonos de plástico y con batería extraíble (el LG G4 fue el último).

Pero eso que decís del bootlop y de la placa me hecha para atrás.

¿Hay alguna forma para identificar el teléfono antes de comprarlo y asegurarnos de que no vaya a tener estos problemas?
El V10 es el último realmente con esas características y recomiendo a todo el mundo a comprarlo. Y por ahora no tenemos ningún problema de nada conocido...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
Así es, estaba contentísimo hasta que me falló después de un año. Segunda reparación y esperando que me lo retornen: 20 días sin teléfono.
Aquí está el comunicado oficial de LG por el bootloop:
http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603
No lo recomendaría a nadie, bueno de hecho ya lo hago. Ni el G4 ni cualquier otro LG, ya es algo personal con la marca por la mala gestión que están realizando de todo el tema.
Comentarte una cosita. El enlace que pones donde supuestamente LG reconoce el fallo de bootloop no es ninguna pagina oficial de LG. Es la web de Android authority por lo que no es valido que digas que ahí está donde LG reconoce nada ya que LG nunca a reconocido el fallo de bootloop o muerte súbita de forma masiva. LG reconoce que "algunas unidades del terminal G4 dieron fallo y que a dia de hoy es un problema resuelto". Si quieres escucharlo de la propia LG solo tienes que ponerte en contacto con ellos y te lo dirán. Te dirán que lo del comunicado es falso (ya que nadie de LG con la autoridad pertinente para hacer ese tipo de afirmaciones lo ha hecho) y que el porcentaje a nivel mundial de fallos está entre el 2,5 y 5 por cada 1000 unidades vendidas.
Por otra pare comentar que habemos muchísimas mas personas satisfechas y sin problemas con el terminal que descontentas y con fallos. También decir que es una putada para aquellos a quien su terminal les petó y que LG debería darles una solución definitiva, o bien arreglándolo para que no vuelva a dar fallos o bien sustituyéndolo por uno nuevo de iguales características o superior.
Este es un tema mas que trillado y es entendible que, a quien se le ha jodido el telefono, se queje si no le dan una solución definitiva. Pero no es cierto que casi todos los G4 fallen antes o después. Conozco a bastantes personas con el G4, incluido yo, y solo a uno le dio problemas. Casi todos son placas 505 y 507.
Hoy por hoy es uno de los mejores terminales en relación calidad - precio y si os fijáis en este mismo hilo, solo hay una persona con terminal nuevo de placa 6xx que haya fallado. Seguramente penseis que es pronto ya que como mucho los 6xx tienen 10 meses y poco, pero por ahi se lee que a partir de los 6 meses petan.
Esto ya se ha convertido en intentar convencer al mundo que todos fallan. Por norma se escuchan mas a quienes están descontentos que a los que estan satisfechos. Es ley de vida.
Ha dia de hoy es un terminal mas que recomendable ya que si el fallo hubiese sido masivo lo hubieran retirado al igual que hicieron con la segunda generación de smart watch a finales del añl pasado. Además han vendido unos 8 millones de terminales G4 en todo el mundo. Desde luego que es para reirse cuando se oyen cosas como que casi todos mueren o que antes o después pasaran por el sat.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/11/16, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Comentarte una cosita. El enlace que pones donde supuestamente LG reconoce el fallo de bootloop no es ninguna pagina oficial de LG. Es la web de Android authority por lo que no es valido que digas que ahí está donde LG reconoce nada ya que LG nunca a reconocido el fallo de bootloop o muerte súbita de forma masiva. LG reconoce que "algunas unidades del terminal G4 dieron fallo y que a dia de hoy es un problema resuelto". Si quieres escucharlo de la propia LG solo tienes que ponerte en contacto con ellos y te lo dirán. Te dirán que lo del comunicado es falso (ya que nadie de LG con la autoridad pertinente para hacer ese tipo de afirmaciones lo ha hecho) y que el porcentaje a nivel mundial de fallos está entre el 2,5 y 5 por cada 1000 unidades vendidas.
Por otra pare comentar que habemos muchísimas mas personas satisfechas y sin problemas con el terminal que descontentas y con fallos. También decir que es una putada para aquellos a quien su terminal les petó y que LG debería darles una solución definitiva, o bien arreglándolo para que no vuelva a dar fallos o bien sustituyéndolo por uno nuevo de iguales características o superior.
Este es un tema mas que trillado y es entendible que, a quien se le ha jodido el telefono, se queje si no le dan una solución definitiva. Pero no es cierto que casi todos los G4 fallen antes o después. Conozco a bastantes personas con el G4, incluido yo, y solo a uno le dio problemas. Casi todos son placas 505 y 507.
Hoy por hoy es uno de los mejores terminales en relación calidad - precio y si os fijáis en este mismo hilo, solo hay una persona con terminal nuevo de placa 6xx que haya fallado. Seguramente penseis que es pronto ya que como mucho los 6xx tienen 10 meses y poco, pero por ahi se lee que a partir de los 6 meses petan.
Esto ya se ha convertido en intentar convencer al mundo que todos fallan. Por norma se escuchan mas a quienes están descontentos que a los que estan satisfechos. Es ley de vida.
Ha dia de hoy es un terminal mas que recomendable ya que si el fallo hubiese sido masivo lo hubieran retirado al igual que hicieron con la segunda generación de smart watch a finales del añl pasado. Además han vendido unos 8 millones de terminales G4 en todo el mundo. Desde luego que es para reirse cuando se oyen cosas como que casi todos mueren o que antes o después pasaran por el sat.
Entre 2,5 y 5 por cada 1000, parece un dato muy fiable. Al que le guste jugar a la ruleta rusa que lo compre, si no le falla estará contento con él.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
Entre 2,5 y 5 por cada 1000, parece un dato muy fiable. Al que le guste jugar a la ruleta rusa que lo compre, si no le falla estará contento con él.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Claro, de eso seguro. Pero ninguna marca te garantiza que sus terminales no fallen. Ahí tienes a samsung o hauwei y su problema en los p8 con la señal wifi que no arreglan. El porcentaje es bajo, pero es el mismo que te dará cualquier marca. Hay que reconocer la putada a quien le haya fallado pero con la cantidad de millones que se han vendido, los que han dado fallo son pura anécdota. (Al menos para LG)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El V10 es el último realmente con esas características y recomiendo a todo el mundo a comprarlo. Y por ahora no tenemos ningún problema de nada conocido...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
A mi me encanta el V10. Me compré el G4 porque estaba tirado de precio, si no me hubiese ido a por él. Llevo desde junio con el G4 y mas que satisfecho. Además eso de que casi todos dan problemas es un camelo. Lo mismo decían del G3 y se lo di a mi pareja con casi 2 años, y ahora que tienes más de 2 años sigue yendo a la perfección. Lo mismo con el G2 que tiene mi madre con 3 años funcionando sin problemas. Jamás he tenido problemas con los productos de LG. Hoy por hoy el G4 es mas que recomendable. Uno de los mejores equipos en relación calidad - precio sin duda. Eso si, si hay mas presupuesto V10 al poder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Si apreciais vuestro dinero no lo compreis. Invertid vuestro dinero en un producto no defectuoso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
cardimp cardimp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje

De donde sacas esos porcentajes de fallos? existe un enlace fiable? o es una especulación tuya?

Por los conocidos que tengo, el porcentaje REAL ya se aproxima al 20%, todos comprados el año pasado e independientemente de que se le de caña al movil o solo lo usen para hablar por telefono.
Tengo varios amigos con el G4 comprado en el 2016 sin fallos aunque no los meto en la estadistica ya que aún son demasiado nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cardimp Ver Mensaje
De donde sacas esos porcentajes de fallos? existe un enlace fiable? o es una especulación tuya?

Por los conocidos que tengo, el porcentaje REAL ya se aproxima al 20%, todos comprados el año pasado e independientemente de que se le de caña al movil o solo lo usen para hablar por telefono.
Tengo varios amigos con el G4 comprado en el 2016 sin fallos aunque no los meto en la estadistica ya que aún son demasiado nuevos.
Los porcentajes te los da la propia marca si les preguntas, al menos a mi me dijeron eso por teléfono, al igual que solo algunos terminales dieron fallo y que ha dia de hoy es un problema resuelto.
Un día hablé con el sat para la sustitución del cargador del G3 y le pregunté sobre lo que se dice en el hilo de que desactivan núcleos (el 5 y 6) y me explicó el funcionamiento de esos núcleos y el porqué a veces van a una velocidad y otas veces a otra. Lo explico en dicho hilo.
Yo de 11 G4 que conozco, incluido el mio, solo falló uno.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cardimp Ver Mensaje

Es una mentira de LG. Ningún fabricante va a decir que la ha cagado si puede ocultarlo.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 02:47:36
Array

[xs_avatar]
marcos_16v marcos_16v no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei p8
Pongo en casi todos.
Cosa que es mentira... Una cosa es que sea un problema se bastantes terminales... Pero hay vida mas de este foro... O afirmas que de cada 10 se joden 8?? Porque dudo que sean ni 3 de cada 10
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 05:18:33
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Hoy pasé por el Facebook de LG argentina y no hay una publicación donde no haya gente reclamando por el bootloop... jamás vi algo así... ni con la muerte súbita del Galaxy S3...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son bastantes terminales los que fallan, más de los que debieran. Por supuesto que no todos fallan. Por estadística es imposible que fallen todos y habrá terminales que no den problema alguno y tengan una larga vida.
El porcentaje de fallos por muerte súbita solo lo sabe LG y no van a decir la verdad porque sería desprestigiar su marca. Ellos han decidido no retirar el producto en su día para no tener pérdidas millonarias y ya no les queda más remedio que seguir adelante negando todo y poniendo parches.
Hablar del número de fallos es especular con algo que jamás sabremos. Lo que no es normal es la cantidad de personas de todo el mundo que reportan el mismo fallo por muchos foros.

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 13/11/16 a las 10:34:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Volvemos al tema del hilo.
Terminal mas que aconsejable a dia de hoy.
Virtudes las que ya conocemos mas la bajada de precio. A dia de hoy una ganga.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
seawindcrown seawindcrown no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Eu. Esa es tu opinion. Yo lo tenía como candidato, pero leyendo los foros se me han quitado las ganas. Paso de jugar a la ruleta rusa.

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/11/16, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No merece la pena a día de hoy ni por 200 ni por 300 euros. Demasiado riesgo de muerte súbita .

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 12:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /