|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando una cosa muy rara con la rom del dia 3, le activo el wifi y todo bien, se pasa una hora conectado o asi y de repente el solo desactiva la wifi.
Os a pasado a alguno o es solo a mi?? Alguna solucion?? Muchas gracias por la ayuda!!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
El domingo por la noche actualicé a la última versión de la rom y el caso es que todo iba bien hasta que el mismo domingo por la noche mi mujer me llamó varias veces al móvil y a mi me aparecía toda la cobertura pero mi móvil no detectaba que me estaban llamando, al rato cuando ya supe que me estaban llamando puse el modo avión y luego lo desactive, en cuanto recibió señal empezaron a llegarme sms de llamadas perdidas. Ayer Lunes, durante todo el día me estuvo ocurriendo eso, y el caso es que no tiene pinta de ser vodafone, porque tengo otro móvil con vodafone y no pierde la señal como con el nexus y la actualización. Alguien sabe alguna solución para este asunto? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
El domingo por la noche actualicé a la última versión de la rom y el caso es que todo iba bien hasta que el mismo domingo por la noche mi mujer me llamó varias veces al móvil y a mi me aparecía toda la cobertura pero mi móvil no detectaba que me estaban llamando, al rato cuando ya supe que me estaban llamando puse el modo avión y luego lo desactive, en cuanto recibió señal empezaron a llegarme sms de llamadas perdidas. Ayer Lunes, durante todo el día me estuvo ocurriendo eso, y el caso es que no tiene pinta de ser vodafone, porque tengo otro móvil con vodafone y no pierde la señal como con el nexus y la actualización. Alguien sabe alguna solución para este asunto? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque puede ser que me gaste bateria el sygic sin haberlo usado ni una sola vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el s2e me da las siguientes opciones:
Aplicaciones Aplicaciones Privadas Dalvik cache Cache de descargas ¿Cuales las selecciono para pasar a la ext-SD? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces selecciono todo, en configuracion de cache de SD he puesto 2 MB y no he activado la opcion ext4 como journaling. ¿Esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Que partición has hecho? si estás a tiempo te recomiendo que la conviertas en EXT4 desde el recovery y marques la casilla EXT4 también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me queda son dos dudas: 1º Porque recien flasheado el movil e instalado las app no me aparecen en notificaciones led para configurar el color del trackball 2º Cambiar el boot de animacion, el de Jrsoft no me gusta tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde hay una galería de animaciones? a mi tampoco me gusta.. Prefiero el android de antes.. el de partículas que venían volando y lo formaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer esta rom cada vez va mejor, no sé como lo hace el maestro cuando piensas que ya no puede dar más de si la rom va y te sorprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido en mis manos un SG I de un compañero y no tiene nada que ver en velocidad con el nuestro y otro tiene un LG optimus y lo tiene que tener sin la tapa trasera porque se le calienta muxisimo juas cada dia estoy mas contento de tener el phone que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acer please open bootloader and recovery. A500 |