Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
Aquí otro poseedor del cacharrito, en concreto de la versión de 2 GB Ram, 32 de ROM y sólo con Android 5.1. (C2E3)
El funcionamiento me parece muy bueno, fluida y ligera, no entiendo las criticas sobre su potencia, me imagino que será en Windows, en Antutu arroja unos 60.000 puntos (62.575 en mi caso) que es una puntuación muy buena a la altura de terminales muy potentes en Android.
Calidad de acabado más que correcta, la pantalla muy bien, se nota que el ajuste no es muy bueno pues cuando está en color negro se nota que pasa claridad por algún borde del lcd y tengo un pixel muerto de color blanco que si no sabes que está ahí ni se nota, pero como lo sé se me va la vista todo el rato al mismo sitio...
De batería más que suficiente, me gusta el detalle de poder cargar por micro usb o por conector DC 5v (edito y corrijo, si va incluido un adaptador de USB a conector 5v, a parte de otro cable USB a micro USB y un adaptador OTG junto con un cargador 5V 2500 MAH con un adaptador a enchufe para España adjunto foto)
Como puntos negativos el WIFI, que en cuanto te alejas un par de habitaciones del router pierde mucha señal y de momento no veo cocina para este modelo, es relativamente nuevo a ver si se anima el tema y empiezan los cocineros a toquitear nuestra Tablet.
La compré por 135€ en tinydeal, un poco más cara que en muchas webs chinas, pero me la han traído del almacén de Barcelona y en 3 días en casa, en general estoy contento con la compra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161017_223634.jpg (78.6 KB, 254 visitas)

Última edición por javierulo2002 Día 17/10/16 a las 22:44:37.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
Aquí otro poseedor del cacharrito, en concreto de la versión de 2 GB Ram, 32 de ROM y sólo con Android 5.1. (C2E3)
El funcionamiento me parece muy bueno, fluida y ligera, no entiendo las criticas sobre su potencia, me imagino que será en Windows, en Antutu arroja unos 60.000 puntos (62.575 en mi caso) que es una puntuación muy buena a la altura de terminales muy potentes en Android.
Calidad de acabado más que correcta, la pantalla muy bien, se nota que el ajuste no es muy bueno pues cuando está en color negro se nota que pasa claridad por algún borde del lcd y tengo un pixel muerto de color blanco que si no sabes que está ahí ni se nota, pero como lo sé se me va la vista todo el rato al mismo sitio...
De batería más que suficiente, me gusta el detalle de poder cargar por micro usb o por conector DC 5v (no incluido, una pena).
Como puntos negativos el WIFI, que en cuanto te alejas un par de habitaciones del router pierde mucha señal y de momento no veo cocina para este modelo, es relativamente nuevo a ver si se anima el tema y empiezan los cocineros a toquitear nuestra Tablet.
La compré por 135€ en tinydeal, un poco más cara que en muchas webs chinas, pero me la han traído del almacén de Barcelona y en 3 días en casa, en general estoy contento con la compra.
Gracias por la información. ¿Has tenido que flashear o hacerle algoo?
¿Venía con Play Store instalado?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Habéis descativado algo para que dure más la batería? Me dura en torno a unas 4 horas y media más o menos, pero hay veces que me dura menos. He notado que antes creo que tardaba 4 o 5 horas en cargarla, pero ahora veo que sólo tarda unas 3 horas más o menos, es normal?
No he cambiado de cargador ni nada, uso uno de 2A.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani0 Ver Mensaje
Gracias por la información. ¿Has tenido que flashear o hacerle algoo?
¿Venía con Play Store instalado?
He probado a flashear las roms android de las dual boot pero me parecen que van igual, la he dejado con la original, viene con el play store y se pueden desinstalar las aplicaciones chinas, como ya he dicho de cocina parece ser que poco o nada.
La batería anda en torno a las 5-6 horas, tampoco he controlado cuanto tarda en cargar, sólo conecto el WiFi cuando lo necesito y el brillo a la mitad, no es una maravilla pero vale.

Última edición por javierulo2002 Día 11/10/16 a las 23:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, será así, pero juraría que antes tardaba más en cargar. Aún así la verdad que si dura 4 o 5 horas y se mantiene así me la conformo, ya que el WiFi siempre lo tengo conectado, que supongo que se notará el consumo. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 09:08:50
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo la de 64GB y 4GB de RAM dual boot. En android me dura más la batería pero más o menos como a tí. Y el tiempo de carga también similar.

La mía es el modelo C2D6 y creo que los problemas con la wifi que había con la C2D4 se han solucionado. En Android me pilla los 4GB de RAM pero la partición de windows no. Se ve que no tiene el driver ntfs incluído.

A veces cuando la apago desde windows, luego tengo que insistir muchas veces dejando el botón pulsado para que encienda de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Hola, yo tengo la de 64GB y 4GB de RAM dual boot. En android me dura más la batería pero más o menos como a tí. Y el tiempo de carga también similar.

La mía es el modelo C2D6 y creo que los problemas con la wifi que había con la C2D4 se han solucionado. En Android me pilla los 4GB de RAM pero la partición de windows no. Se ve que no tiene el driver ntfs incluído.

A veces cuando la apago desde windows, luego tengo que insistir muchas veces dejando el botón pulsado para que encienda de nuevo.

Un saludo.
Tengo la misma que la tuya, a mi si me detecta los 4gb en ambos y sobre lo del apagado, mi teoría es que al apagar desde Windows, aunque se apague la pantalla, tarda más en apagar y por eso no enciende al momento. Me pasa lo mismo, si esperas unos 10 o 15 segundos enciende a la primera.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 03:19:31
Array

[xs_avatar]
manuslibres manuslibres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung s III
Buenas, yo la acabo de adquirir. El mismo modelo y me pasa lo siguiente: aplicaciones como yomvi se congela la pantalla y tengo que reiniciarlo. Luego he probado adobe acrobat, leyendo pdf y si toqueteas mucho se detiene la aplicación.Esto ocurre muy a menudo y ni reinstalando la aplicacion de pdf se soluciona. No quiero ni pensar que mas puede ocurrirle. Te pasa igual o a lo mejor es fallo de la mia solo. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuslibres Ver Mensaje
Buenas, yo la acabo de adquirir. El mismo modelo y me pasa lo siguiente: aplicaciones como yomvi se congela la pantalla y tengo que reiniciarlo. Luego he probado adobe acrobat, leyendo pdf y si toqueteas mucho se detiene la aplicación.Esto ocurre muy a menudo y ni reinstalando la aplicacion de pdf se soluciona. No quiero ni pensar que mas puede ocurrirle. Te pasa igual o a lo mejor es fallo de la mia solo. Un saludo!
Buenas, pues yomvi no lo he probado, si he probado orange tv desde la web y va igual de regular que en mi pc, y pdf he leído algunos pero en Dropbox y una vez si me paso eso que comentas pero dspues de actualizar a aniversario y eso creo que no ha vuelto a pasar. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Buenas, pues yomvi no lo he probado, si he probado orange tv desde la web y va igual de regular que en mi pc, y pdf he leído algunos pero en Dropbox y una vez si me paso eso que comentas pero dspues de actualizar a aniversario y eso creo que no ha vuelto a pasar. Un saludo.

Yomvi va fatal en esta tablet. Se me para cada 2x3 y tengo que salir del canal y volver a meterme. No se si será cosa de la aplicación o de la tablet

Enviado desde mi X98 Plus II (C2D4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
malleal malleal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8
Hola, otro mas con la de 64 gb y 4 de RAM dual. Por lo general bien, quitando el wifi (bastante debil) y el sonido (pesimo).
Conocéis de algún programa para mejorar el audio?
Ya digo, quitando estos "problemillas", me parece bastante bien.

No me la reconce el portátil (win 8.1).

Última edición por malleal Día 07/11/16 a las 14:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
paquidermo2 paquidermo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Bueeenaaaas. Yo tengo la misma que vosotros 4/64 C2D6 y en Windows 10 me dura bastante... como 5 o 6 horas... Eso sí, sin ver vídeos ni jugar, sólo navegando por internet, escuchar música... bueno, algún vídeo de youtube sí con ejemplos de esta tablet... etc.
Estoy con ella 11 días y Android 5.1 (limpio, de fábrica) no arranca, quiere pero... shut down. NO ME RECONOCE LA CARGA DE LA BATERÍA Y NO SÉ CÓMO ARREGLARLO. Si la enchufo USB, sin pegas... pero me marca simpre, siempre 0%. Aaaajjjjjj horror. Estoy pensando en flashear el android 5.1 (reinstalar o buscar otra cosa... como remix 2.0 OS).
Nandolv, ¿tienes problemas con la carga de batería en android? ¿Te marca que está cargando cuando la enchufas al USB o a la clavija redonda? Como tenemos la misma, tus aportaciones (y las de otros compañeros) me pueden servir de mucha ayuda. ¿La has flasheado, le has cargado nuevo software? Gracias por responder.
Malleal una solución para que te la reconozca es bajar los drivers e instalarlo al PC (win8.1). Según he leído, instalar primero los drivers sin tener conectada la table. Una vez cargados los drivers, entonces enchufar la Teclast X98 Plus II.

Última edición por paquidermo2 Día 11/11/16 a las 20:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo problemas en la carga en Windows, se conecta y desconecta todo el rato, sin embargo en Android o apagada va normalmente. A ver si alguien sabe algo.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
paquidermo2 paquidermo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Después de 17 días con la Teclast, ahora le falla la microSD 64Gb Netac formateada en exFat y que funcionaba perfectamente. He encendido el "aparato" y no me la reconoce. La extraigo la pongo y nada, ni triángulo amarillo en Win10 que indica que algo va mal, ni nada... Para la tablet no existe la microSD. La pongo en el PC y la reconoce perfectamente con toda la información... Mal, muy mal..
Android 5.1 es que ni arranca, no se inicicia, se queda en tTeclast rojo. Esto vino al recuperar el sistema de fábrica... ya que leí en algún foro que mejoraba bastante el funcionamiento. El android de mi tablet caput . Entró la primera vez y estaba todo en chino, le cambio el idioma al espeñol y se quedan las apks en chino. Reinicio android y nada hasta hoy. Ahora estoy estudiando el poder flashearla para instalar de nuevo android. Estoy descargando drivers, roms etc... Pero lo más seguro es que pierda Windows 10 Home. Por eso he extraído la clave de registro de win10 por si acaso y me he hecho con el original bajado con la herramienta de creación de medios, propia de Windows. Vamos que me estoy preparando para la guerra entre ella y yo... seguiré contando.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paquidermo2 Ver Mensaje
Bueeenaaaas. Yo tengo la misma que vosotros 4/64 C2D6 y en Windows 10 me dura bastante... como 5 o 6 horas... Eso sí, sin ver vídeos ni jugar, sólo navegando por internet, escuchar música... bueno, algún vídeo de youtube sí con ejemplos de esta tablet... etc.
Estoy con ella 11 días y Android 5.1 (limpio, de fábrica) no arranca, quiere pero... shut down. NO ME RECONOCE LA CARGA DE LA BATERÍA Y NO SÉ CÓMO ARREGLARLO. Si la enchufo USB, sin pegas... pero me marca simpre, siempre 0%. Aaaajjjjjj horror. Estoy pensando en flashear el android 5.1 (reinstalar o buscar otra cosa... como remix 2.0 OS).
Nandolv, ¿tienes problemas con la carga de batería en android? ¿Te marca que está cargando cuando la enchufas al USB o a la clavija redonda? Como tenemos la misma, tus aportaciones (y las de otros compañeros) me pueden servir de mucha ayuda. ¿La has flasheado, le has cargado nuevo software? Gracias por responder.
Malleal una solución para que te la reconozca es bajar los drivers e instalarlo al PC (win8.1). Según he leído, instalar primero los drivers sin tener conectada la table. Una vez cargados los drivers, entonces enchufar la Teclast X98 Plus II.
Hola!! Perdona pero no te había leído. No tengo problemas de carga ahora mismo en ningún sistema, si bien he visto que cuando la estás usando y está enchufada, gasta más rápido que carga

No le he actualizado nada, sólo el Windows 10 a la Anniversary.
Salvo el problema con el sonido en Win10 que se escuchan chasquidos, y que cuando se queda sin batería tiene que cargar un rato para poder encender, no le pasa nada.

Bueno algún reinicio he tenido, pero un par nada más.

Un saludo y ánimo con la batalla!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 08:05:44
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paquidermo2 Ver Mensaje
Después de 17 días con la Teclast, ahora le falla la microSD 64Gb Netac formateada en exFat y que funcionaba perfectamente. He encendido el "aparato" y no me la reconoce. La extraigo la pongo y nada, ni triángulo amarillo en Win10 que indica que algo va mal, ni nada... Para la tablet no existe la microSD. La pongo en el PC y la reconoce perfectamente con toda la información... Mal, muy mal..
Android 5.1 es que ni arranca, no se inicicia, se queda en tTeclast rojo. Esto vino al recuperar el sistema de fábrica... ya que leí en algún foro que mejoraba bastante el funcionamiento. El android de mi tablet caput . Entró la primera vez y estaba todo en chino, le cambio el idioma al espeñol y se quedan las apks en chino. Reinicio android y nada hasta hoy. Ahora estoy estudiando el poder flashearla para instalar de nuevo android. Estoy descargando drivers, roms etc... Pero lo más seguro es que pierda Windows 10 Home. Por eso he extraído la clave de registro de win10 por si acaso y me he hecho con el original bajado con la herramienta de creación de medios, propia de Windows. Vamos que me estoy preparando para la guerra entre ella y yo... seguiré contando.
Yo pasé por otro calvario hasta que reinstalé todo. No le tengas miedo, que instalar android es muy sencillo si consigues instalar bien los drivers.
En cuanto a windows es otra historia. Se instala muy fácil, la versión tome. El numero de serie de windows lo detecta automáticamente y no hace falta introducirlo. El problema son los drivers, que la instalación es bastante compleja y el windows no ayuda.
Suerte.

Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Z4K3NN Z4K3NN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Buenas a todos.

Yo me inicio en el mundo de las tablets con esta. Compré la x98 plus II en las ofertas del 11.11 de AliExpress (a Teclast Official Store, por ahora los comentarios de la gente a la que le está llegando dicen que está todo genial, aunque a mi me están mareando pidiéndome que extienda períodos por que no les da tiempo a enviar todo...).

En fin, me gustaría reinstalar Android y Windows 10 prácticamente nada más llegar la tablet (primero por dejarlo todo limpio, segundo por que no me fio de los chinos y del malware preinstalado de serie ).

¿Cómo hacéis para instalar Windows 10 correctamente? (Unas pautas de guía se agradecerían mucho ).

Gracias, un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Soy el único al que le hace ruido la tablet al utilizar ciertas aplicaciones en Windows?

Un ruido en los altavoces a veces poco perceptible y a veces bastante perceptible como de sonido estático.

Es la segunda con la cual me pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Soy el único al que le hace ruido la tablet al utilizar ciertas aplicaciones en Windows?

Un ruido en los altavoces a veces poco perceptible y a veces bastante perceptible como de sonido estático.

Es la segunda con la cual me pasa.

A mi también me pasa, chasquidos de vez en cuando. Dicen que si reinicias desde Android con el boton directo pasa. Prueba a apagar y encender Windows directamente.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/16, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
A mi también me pasa, chasquidos de vez en cuando. Dicen que si reinicias desde Android con el boton directo pasa. Prueba a apagar y encender Windows directamente.
En esta última no tengo Android por lo que por ahí no creo que vaya!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 01:10:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /