|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona Skype con videollamada?
Me he instalado skype en SGS 2 y en un Xperia Neo.
En el SGS2 no se activa el icono de videollamada y en el xperia neo sí aparece. ![]() ¿Alguien lo tiene funcionando o sabe como configurarlo para que funcione? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de Skype, que son muy simpaticos ellos, y despues de tenernos muchos meses esperando para implementar la videollamada en android van y cuando la implementan ponen ridiculas restricciones a muchos modelos, a razon de que dichas restricciones? pues ni idea, pero a la comunidad le ha sobrado unas cuantas horas despues del lanzamiento de la ultima version de Skype para hacerle algunos arreglillos a la aplicacion y que funcione en dispositivos como el SGS, SGS II, etc...
Aqui lo tienes: http://www.villainrom.co.uk/forum/sh...arious-Devices... Instala el apk como cualquier aplicacion. No soy usuario habitual de Skype, pero lo he probado y funciona perfectamente videollamada desde mi Galaxy S al PC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo.
EDITO: Tal y como indicaba Capi87, funciona perfectamente esta versión modificada del Skype para nuestro SGS2. Ya tengo la videollamada... Última edición por tonimix Día 05/07/11 a las 07:46:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||