Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/16, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Mi Note necesita cariño

Buenas, soy el feliz propietario de un Note dual sim de los primeros de 8 nucleos.
El movil siempre ha funcionado muy bien con las roms oficiales CHT/ENG, pero desde Julio que llegó una actualización va en caida libre:
  1. Desde dicha actualización no me llegan los whatsapp, correos o cualquier cosa que sea PUSH, tengo que entrar en la app y entonces me llegan todos de golpe. He trasteado todas las opciones de ahorro de energía, permisos de autoarranque, etc pero no hay manera.
  2. Ahora me llega un monton de publicidad china que da hasta vergüenza abrir el navegador, el reproductor de música y similares.
  3. Después de estos años la memoria interna está bastante llena, supongo que tiene mucha basura acumulada que no puedo borrar.

Todo esto me ha llevado a pensar que en vista de que no van a salir ya actualizaciones importantes por la antigüedad del móvil es buen momento para hacer borrón y cuenta nueva formateándolo y metiendole una rom MIUI europea que sea estable.
Mi problema es que no tengo ni idea de como hacerlo:
  1. Que rom que sea MIUI me recomendáis?
  2. Tengo que cambiar el recovery y movidas de esas?
  3. Para 1, 2 o ambos me podéis explicar un poco que tengo que hacer?
Espero con el cambio de rom sacarle un año o año y medio más de vida al teléfono porque estoy contento con él.

Gracias por adelantado, espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/16, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
Tu operador: Orange
Lo mejor sería hacer una instalación limpia con una room fastboot y después meter la q quieras haciendo los wipes, tienes info en el foro para todo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Puede que sea un problema del nuevo sistema de ahorro de energía de miui 8. En ajustes/ batería desactivarlo para ver si con eso se te soluciona.

De todas formas llevas mucho tiempo sin hacer una instalación limpia y es muy recomendable en cambios de miui 6 a 7 o de 7 a 8 si no te funciona desactivando el sistema de ahorro de energía yo haría una instslacion limpia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 18:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /