|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Xiaomi MI5S Plus
Par los que lo tengais:
1.Los botones son retroiluminados? 2.Supongo que tiene led de notificaciones multicolor no? 3.Que tal la calidad de la pantalla y duracion de bateria? Alguna vez habeis comprado en Alegrecompra? Te abren el paquete para comprobar el movil? Es que dudo entre este y el Huawei Honor Note 8 que es un giganton de 6,6" pero con pantalla SuperAmoled 2K. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Par los que lo tengais:
1.Los botones son retroiluminados? 2.Supongo que tiene led de notificaciones multicolor no? 3.Que tal la calidad de la pantalla y duracion de bateria? Alguna vez habeis comprado en Alegrecompra? Te abren el paquete para comprobar el movil? Es que dudo entre este y el Huawei Honor Note 8 que es un giganton de 6,6" pero con pantalla SuperAmoled 2K. ![]() 2. Si 3. La pantalla es muy buena, de mucha calidad, y la batería tmbn es muy buena, de 6 a 7 horas de pantalla Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más.
Entiendo que no tiene ranura sd, ¿verdad? No tiene nfc? La cámara trasera es de 12 m? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la pantalla isp, no me había dado cuenta, pero esa puede ser una diferencia con el op3 grande... La gran diferencia de hecho
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me interesa el de 64 y es lo que tengo en el Redmi y petao, entre fotos y música
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||