|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he jubilado mi note4 y ya harto de samsung y despues de ver muchos mobiles me he decidido por el de 3/32, y en un dia que lo tengo hay dos cosas que me han gustado mucho, el desbloqueo por huella que es super rapido y muy comodo, y el consumo de bateria que en el primer ciclo llevo 3 horas de pantalla y me queda aun un 62% de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RMN3 Kate
3/32 Plata/negro En español/multilenguaje Android 6/MIUI 7 con actualiz. al 8 Compra en físico: Coppel Mty, México 1 año garantía Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
RN3P
3/32 Color negro 199usd en alegrecompra Lo tengo hace unos 3meses Se demoró en llegar a Chile 40dias aprox. ROM global estable 8.0.5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pdue Día 10/11/16 a las 15:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo el móvil desde hace unos días, pero aún no me había presentado!
Pues nada, espero que me ayudéis porque yo aportaré lo que pueda. Gracias y nos vemos por estos lares!!! Redmi Note 3 Pro 32Gb / 3 RAM Comprado en PowerPlanetOnline.com Ningún tipo de incidencia, con ROM global estable multi y play store instalado de serie. (8.0.5.0) Color oro y 2 años de garantía Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por juanluxxl Día 10/11/16 a las 18:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro golden comprado a un compi,ya es El Segundo que tengo , a ver cuánto me dura...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo he comprado uno pero no la versión internacional, funcionara en las redes de España? Gracis
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más con este pepino de móvil que me a llegado hoy. Vengo de un Huawei P8 y de momento contento con el cambien.
Tengo la versión china en dorado de 3Gb Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 comprados.
El primero para mi, comprado en aliexpress tienda dreami, en 19 días puesto en casa 3/32 con MIUI8 beta, color blanco, un lujazo. Segundo comprado en gearbest, versión especial 3/32 con red 800 4G, color negro, para un compi de curro, MIUI8 estable, en 13 días puesto en casa. Tercero comprado ayer 11.11 en aliexpress con envío desde España, ya está de camino, también versión especial con red 800 4G 3/32 la semana que viene me llegará, color negro, también para un compi de curro. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RMN3 Kenzo
3/32 Plata/blanco En español/Rom global estable Android 5/MIUI 8 Bolivia Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, uno nuevo que se une a la familia
RM3PRO special edition 3/32 Plata/negro español estable Android 6.0.1/MIUI 8.0.4.0 España Pedido el 11-11 en aliexpress (celucity store españa) y llego el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la family.
Redmi Note 3 Pro 3/32 Color: Negro/Gris Comprado: vayaya.es Precio: 188€ MIUI 8 con Lollipop. Versión Internacional, estable. España. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Corusan Día 16/11/16 a las 18:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro mas que se une a esta gran familia.
RM3PRO Special Edition 3/32 Plata/negro ROM estable Android 6.0.1/MIUI 8.0.4.0 Pedido el 11-11 en aliexpress (Celucity Store España) y llego el lunes 14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace un mes, recién me llegó hoy por fin! Redmi Note 3 Pro versión China 3/32
Gold Lo compré en Aliexpress en la tienda de Hong Kong Goldway, lo pedí con la rom Global estandar, me ha venido con la 7 y se me ha actualizado ya a 8.0.6.0 Precio $161 Me ha llegado hasta Costa Rica, mandándolo primero a Miami y traído con un casillero, perfecto de momento encantado. |