ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
¿Qué tal alguna captura para que le echemos un vistazo los que no la hemos instalado todavía? ¿Tiene el "interfaz" de la original de Samsung o es la "clásica" Android? No es que sea importante, pero un poco de curiosidad si que tengo.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hoy he instado esta rom y os comento mi impresión,yo personalmente creo que esta rom no es ginger ni de lejos,para mi que alguien ha pillado la rom de froyo ha cambiado el icono de la bateria y ha puesto en ajustes que es una ginger 2.3.4...porque digo esto,pues además de que tengo,con perdón, los "huevos pelaos" de haber trasteado con roms de android si os fijais por ejemplo en la interfaz del titanium es la misma que con froyo cuando esto no deberia ser asi puesto que con ginger la interfaz de titanium es negro transparente y no blanca opaca.
Además no he notado mejora de fluidez subiendo desde froyo ni ninguna mejora gráfica ni nada,vamos que esto huele a timo...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Hoy he instado esta rom y os comento mi impresión,yo personalmente creo que esta rom no es ginger ni de lejos,para mi que alguien ha pillado la rom de froyo ha cambiado el icono de la bateria y ha puesto en ajustes que es una ginger 2.3.4...porque digo esto,pues además de que tengo,con perdón, los "huevos pelaos" de haber trasteado con roms de android si os fijais por ejemplo en la interfaz del titanium es la misma que con froyo cuando esto no deberia ser asi puesto que con ginger la interfaz de titanium es negro transparente y no blanca opaca.
Además no he notado mejora de fluidez subiendo desde froyo ni ninguna mejora gráfica ni nada,vamos que esto huele a timo...
Si fuera tan facil hacer parecer una froyo a una ginger apaga y vamonos. Te puedo asegurar que es una ginger pura y dura, no solo por la mejoria de rendimiento, ahi esta la opinion de otros usuario y el test quadrant. La interfaz de un programa no tiene porque cambiar de una version a otra. Mientras ambas roms tengan el touchwiz de samsung cambios habra poquitos, ha no sea de que lo configures tu en la propia aplicacion. El esquema de color tambien depende tanto del launcher que tienes instalado y funcionando por defecto como por el tema que tienes aplicado en el. Yo por ejemplo ahora estoy probando un port para nuestro galaxy mini de la cyanogen mod 7 y el titanium esta naranja, como el tema que tengo en adw launcher.
Respecto mejora grafica hay una barbaridad, pasa quadrant con froyo y logo con giger 2.3.4, muestra casi el doble de frames por segundo. De todos modos, tenemos el movil que tenemos, no podemos pedir touchwiz 4, que es el que tiene muchas pijadas graficas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo sinceramente no he notado mucha mejoria en nada respecto a la froyo y me parece raro,el quadrant puede decir misa :P,lo único que parece que la bateria me aguanta más eso si pero estoy pensando en meterme al lio con la de cyanogen como tú a ver si noto algo más

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
corcero corcero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

actualizado movil Yoigo

Hola a todos, he actualizado a ROM GB 2.3.4 el movil original de Yoigo con el metodo Odin y los archivos de Samfirmware. He tenido creo los 2 problemas que habeis comentado, el movil se resetea en ruso creo, se soluciona facilmente en el menu de idiomas y teclado y algo mas grave se perdió la configuración de redes de datos y MMS de Yoigo, y no he sabido como se configura automaticamente así que he copiado a mano todos los paramentros de Yoigo de otro movil que tengo y funciona todo perfectamente.

Creo que todo lo demas funciona Wifi Etc. no he encontrado problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 07:38:40
Array

[xs_avatar]
abasha abasha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s5570
hola a todos
soy nuevo aqui,
acabo de comprar el galaxy mini S5570 hace 4 dias. tengo problema de conexion a pc , y por lo tanto la actualzacion del firmeware.
he probado todo, pero nada. lo unico que me sale es que el usb esta conectado, y cuando bajo la persiana me dice pulse para configurar, y de ahi no sale nada. ni aparece en el pc ni nada. he probado con el kies y con el new pc studio y he instaldo el driver mencionado anteriormente de la pagina de microsoft y tampoco hay solucion.
alguien me puede ayudar por favor
gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
greatwarrior greatwarrior no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oukitel U16 Max
Como dice el compañero ichis
Alguien puede poner un tutorial de como instalarlo paso a paso
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Bueno gente, tras unos días con la 2.3.4 os comento mi impresión:
1 - La interfaz va bien excepto que se atasca cuando lo desbloqueo y tiro de la barra de notificaciones hacia abajo, es decir, se le atraganta un poco el "despertar" al desbloquearlo y mirar alguna notificación, cosa que no me pasaba con la 2.3.3
2 - La batería, lejos de mejorar ha empeorado y me dura menos que antes, en cuanto lo uso un poco empieza a caer estrepitosamente y apenas llega a durar un día.
3 - Juegos como el Angry Birds siguen atascándose cuando hay muchos elementos en pantalla.

La verdad, me esperaba una mejoría notable y en lugar de eso incluso parece que va peor...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
virikal virikal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI RED MI NOTE 3
Como rootear android 2.3.4

Hola ha todos,

Hace unas semanas que puse la Rom de samfirmware Gingerbread 2.3.4 y he encontrado varios problemas que no se si le pasan a alguien más.

El primero es que tuve que configurar yo la conexión 3g de vomistar manualmente.

El segundo es que no consigo rootear el terminal, cosa que con froyo no había ningún problema con el oneclick.

Y el tercero es que con froyo cuando yo me quedaba sin línea wifi automáticamente se conectaba a 3g y cuando había wifi volvia a conectar.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Si fuera tan facil hacer parecer una froyo a una ginger apaga y vamonos. Te puedo asegurar que es una ginger pura y dura, no solo por la mejoria de rendimiento, ahi esta la opinion de otros usuario y el test quadrant. La interfaz de un programa no tiene porque cambiar de una version a otra. Mientras ambas roms tengan el touchwiz de samsung cambios habra poquitos, ha no sea de que lo configures tu en la propia aplicacion. El esquema de color tambien depende tanto del launcher que tienes instalado y funcionando por defecto como por el tema que tienes aplicado en el. Yo por ejemplo ahora estoy probando un port para nuestro galaxy mini de la cyanogen mod 7 y el titanium esta naranja, como el tema que tengo en adw launcher.
Respecto mejora grafica hay una barbaridad, pasa quadrant con froyo y logo con giger 2.3.4, muestra casi el doble de frames por segundo. De todos modos, tenemos el movil que tenemos, no podemos pedir touchwiz 4, que es el que tiene muchas pijadas graficas.

Saludos.
Y como va la Cyanogen? Que Da en Quadrant? Cuentanos un poco tu que ya la tienes a ver si alguno nos animamos a ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
parisiense parisiense no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini
Hola!

Me he decidido a contar mi experiencia que es buena y mala... Al final me armé de valor y puse la versión 2.3.4 de Samfirmware. Antes de instalarla rooteé el teléfono me instalé titanium y guardé todos los datos que pude.
Después de hacer todo el proceso y pasarlo del ruso al español tuve que rootear otra vez el teléfono en la nueva versión. El único método que encontré es instalandolo vía un archivo zip. Después instalé titanium y restauraré todas las aplicaciones y teoricamente las configuraciones.
Una vez hecho esto casi me da algo porque pensaba que había perdido la agenda, los contactos, y configuraciones del móvil (apn, fondos de pantalla, ...) pero al final después de apagar y volver a encender el móvil todo volvió.

EL móvil ahora me va mejor, mas fino fino filipino, me refiero:
- Las aplicaciones van mas rápido (indudable).
- La batería... pues no se que decir igual dura un poquito mas pero como que no me entero.
- He leido que hay gente con problemas de gps, yo lo uso normalmente (app endomondo) y va bien, lo único es que cuando lo hice me pidió actualizar la applicación maps.

Un problema que me ha salido que no se porqué es ni como solucionarlo es que cuando enciendo el teléfono hay alguna app que hace crack y obtengo el mensaje: "Lo sentimos. La aplicación Actualización de software (proceso com.wssyncmldm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y lo que hago es forzar el cierre. Esto me pasa dos veces seguidas y luego el telefono va como un tiro el resto del día. He leido que es culpa del titanium, me gustaría solucionarlo, pero como queno me quita el sueño, aunque si se os ocurre algo os agradecería la información.

Otra consecuencia es que Kies me dice en la información del firmware "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar" y pensando en un futuro, yo compré el teléfono libre y me gustaría poder tener las actualizaciones oficiales de samsung a no ser que vayan dos o tres versiones por detrás....

Un saludo

P.E. Me he puesto a buscar y buscar y he encontrado otra persona con el mismo problema que lo resolvió así :
En Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones (pestaña Todo) -> Actualización de software -> Borrar datos

De momento el test de encendido lo ha pasado sin problemas (no ha salido el mensaje de error). Si veo que no soluciona nada borraré este P.E.

Última edición por parisiense Día 11/07/11 a las 13:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Droid13 Ver Mensaje
Y como va la Cyanogen? Que Da en Quadrant? Cuentanos un poco tu que ya la tienes a ver si alguno nos animamos a ponerla.
Tengo un post en el que se discute sobre la rom de Cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por virikal Ver Mensaje
Hola ha todos,

Hace unas semanas que puse la Rom de samfirmware Gingerbread 2.3.4 y he encontrado varios problemas que no se si le pasan a alguien más.

El primero es que tuve que configurar yo la conexión 3g de vomistar manualmente.

El segundo es que no consigo rootear el terminal, cosa que con froyo no había ningún problema con el oneclick.

Y el tercero es que con froyo cuando yo me quedaba sin línea wifi automáticamente se conectaba a 3g y cuando había wifi volvia a conectar.
Yo también he tenido que configurar la conexión 3G, eso pasa siempre. Pero en Yoigo mandas un sms al 500 y ya te mandan la configuración y sólo hay que aceptarla.
Lo de rootear no lo sé porque no soy root, y lo de el cambio entre wifi y 3G me funciona correctamente, quizá sea cosa del operador...
Lo que sigue fastidiándome es la duración de la batería que ha empeorado con respecto a la 2.3.3, en cuanto uso un rato facebook, whatsapp y google+ la batería cae drásticamente, cuando antes era más gradual.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
bueno, uno más que se ha pasado al lado oscuro de la 2.3.4
En realidad es el móvil de mi mujer y, después de leer y releer este post y otros (pa no liarla) me decidí a meterle esta rom.
La original encontraba que, aunque era muy fluida, cuando ejecutaba el angry birds o el yoo ninja se me cortaba y me iba fatal. Leyendo que esta tenía mejor rendimiento y que gestionaba mejor la memoria interna decidí tirarme a la piscina y puedo decir que es cierto.
Mis impresiones:
1º Muuuuy fácil el mecanismo del flasheo y del Root. Francamente con el tutorial es mu fácil (GRACIAS)
2º La ROM es más fluida (si cabe) que la Froyo, no hay ni un lag y por ahora no tengo FCs
3º Programas sin cortes y una resolución gráfica un pelín mejor (tampoco es el Galaxy II, pero todos sabemos lo que tenemos entre manos).
4º La batería es temprano para juzgarla y más ahora que he estado con la pantalla todo el día para cacharrear... quiero hacer una recalibración y a ver qué tal funciona luego.

En definitiva... Encantado de la vida y espero que mi mujer también lo esté, porque sino me lo tendré que comer con patatas, jajaja.

a los que dudan... ánimo señores!!! pero con cuidado que hay pisapapeles más baratos!
Espero que haya podido ayudar a alguien.
Un saludo,

PD: por cierto, también he tenido que configurar el APN, pero no hay problema en eso; es mu fácil... por lo menos con Simyo

Última edición por marcksas Día 12/07/11 a las 10:08:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Como puedo flashear esta ROM?
Estoy en ODIN y solo tengo la opcion OPS activada y no tengo ningun archivo ops, de donde lo saco? en el .zip solo vienen 4 .md5
Luego para hacerme ROOT me sirve el mismo "SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse" ?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

edito: Flasheada!

Última edición por kskbl23 Día 14/07/11 a las 00:25:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo usé el ops de otra ROM oficial y me funcionó perfectamente.
Por si no lo tienes, te lo adjunto (TASS_v1.0.ops) tienes que descomprimirlo.

en cuanto a lo de ser ROOT, al meterte esta ROM tienes que hacerlo por otro medio, no te sirve el OneClick. Tienes que meter el fichero que te adjunto (upd_1.zip) en la tarjeta SD SIN DESCOMPRIMIR e inicias el móvil con el recovery (botón central mientras enchufas el móvil). Pones la opción instalar desde la tarjeta y le das a este fichero que te he puesto y reinicias... fácil,
Si tienes cualquier cosa o no me he explicado bien, me lo comentas.
espero haberte sido de ayuda

Un saludo,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip upd_1.zip (924.8 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: zip TASS_v1.0.zip (209 Bytes, 8 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/11, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
delbruck delbruck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

después de unas semanas usando GB 2.3.4 se me apagaba el teléfono sólo, y otras veces se reiniciaba, en cuanto pude me pasé a Cyanogenmod 7.1 y de momento perfecto, pero sólo llevo unos días con la Rom puesta.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
yo usé el ops de otra ROM oficial y me funcionó perfectamente.
Por si no lo tienes, te lo adjunto (TASS_v1.0.ops) tienes que descomprimirlo.

en cuanto a lo de ser ROOT, al meterte esta ROM tienes que hacerlo por otro medio, no te sirve el OneClick. Tienes que meter el fichero que te adjunto (upd_1.zip) en la tarjeta SD SIN DESCOMPRIMIR e inicias el móvil con el recovery (botón central mientras enchufas el móvil). Pones la opción instalar desde la tarjeta y le das a este fichero que te he puesto y reinicias... fácil,
Si tienes cualquier cosa o no me he explicado bien, me lo comentas.
espero haberte sido de ayuda

Un saludo,
Ayer intenté con el upd_1.zip pero no me salia el recovery con "vol-, home y power"que leí por ahi...
Tengo que meter algun recovery?
Gracias por contestar!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Boton central + power para el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/11, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Ayer intenté con el upd_1.zip pero no me salia el recovery con "vol-, home y power"que leí por ahi...
Tengo que meter algun recovery?
Gracias por contestar!!!!
Entras al "recovery" como te comentaba o como te comenta Sento, pero la utilidad de instalar desde un zip es teniendo una ROM Ginger.... es decir, como esta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 14:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /