|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me pide contraseña al iniciar
Tenía configurado desde q lo compré que al encenderse, antes incluso de iniciar pidiera una contraseña. Pues bien llevo tiempo q no me sale y no me la pide, inicia sin mas, sabéis a qué puede deberse ??
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te contesta alguien... a mi me gustaría quitarsela ya que vi una opción de pedir contraseña al inicio, la desactivé pero me la sigue pidiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes - Seguridad teneis la opción Smart Lock que cumple esa función. Para activar o desactivar la funcion, teneis que activar el bloqueo de pantalla con una opcion que no sea deslizar, una vez activada podeis poner o quitar la contraseña de inicio.
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes - Seguridad teneis la opción Smart Lock que cumple esa función. Para activar o desactivar la funcion, teneis que activar el bloqueo de pantalla con una opcion que no sea deslizar, una vez activada podeis poner o quitar la contraseña de inicio.
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Un abrazo
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|