|
|
||||
|
||||
|
Mi mala experiencia en geekbuing, no la recomiendo.
pedi el Redmi note 3 pro hace ya mas de un mes, en la pagina ponia que entraba el producto en 2 dias y que lo enviaban en 3 dias, llevaba 10 dias esperando y decidi cancelar el pedido me dijeron que no lo cancelara que me darian un regalo por la tardanza, acepte que fuera asi, a los 15 dias vino mi paquete cual fue la sorpresa que solo enviaron un vidrio templado sin el telefono.
Llevo ya desde el dia que lo pedi mes y medio, en cuanto entro el paquete les escribi y tardaron mucho en responder me pidieron disculpas y me enviarian el telefono eso fue hace ya 12 dias y no se dignan a mandarlo, pedi un reembolso y me dicen que ya no puedo pedir reembolso por que el telefono estan ya por enviarlo, no se como toman el tiempo ellos por que cuando dicen estan por enviarlo tardan 15 dias mas JAMAS JAMAS vuelvo a comprar en geekbuying, espero que me lo envien no se cuanto mas tarden si es que lo envían, alguien que me pueda ayudar a saber que mas puedo hacer, el pago lo hice por medio de paypal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no es ni culpa de ellos sino de la empresa de transportes que lo robo porque vamos yo solo e oído buenas cosas de ellos
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte puedes abrir disputa en paypal si ves y deben de devolver el dinero yo hoy e pedido uno para un familiar aver si no tengo problemas
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en geekbuying desde el almacén de España y en dos días lo tenía en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
si gracias hoy abri disputa en paypal creo que fui muy paciente con ellos, es que ellos mismos me dijeron que hubo un error y revisando en el sistema vieron que no enviaron el telefono, como puede ser posible que me hicieran eso, pague aduanas y envio por un vidrio templado, esa tienda es de lo peor.
|
|
|
|
yo tambien lo compre en el almacen de España y 0 problemas , todo correcto y el movil en dos dias en casa .
saludos |
|
|
|
Puedes abrir una disputa en Paypal y te devolverán el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es mala suerte espero que todo te salga bien
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dieron numero de seguimiento el viernes y hoy es dia que no cambia el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con PayPal, y mandales los emails donde te hacen la espera y fotos con la caja sin móvil y sólo el "regalo". Con suerte te devuelven el dinero o les meten caña.
Ilustro mi caso (a la espera de ver si se produce algo raro, que ya me empieza a oler) Pedido el lunes y sin n° de seguimiento aún (en ES warehouse). Los asistentes del chat son los "padres", por que no existen y los correos de preguntas por lo que parece los contestarán a la semana. Todo esto con el móvil en stock y habiendo preguntado a @GeekBuying . Comienzo a dudar seriamente de si el sobrepago (respecto a China) realmente vale la pena, pues la ventaja real es tiempo de servicio y ahí andamos jodidos. Como muestra, al mismo tiempo pedí una funda en aliexpress que tardaria 10 de proceso y 40 en enviarse, y un protector en un tercero de amazon que tardaria 2 semanas. Pues el paquete de aliexpress ya está en camino ,y amazon ayer mismo me confirmó tanto el pago como el envío. Sobran palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el tema velocidad, todo correcto y ha sido una grata sorpresa que llegue antes incluso de lo que esperaba (yo esperaba 2 dias de preparacion + 2 dias de transito y han sido 48 horas todo) . El problema ha venido de que no me han dado ningun numero de seguimiento, ni se me ha mandado ningun email diciendome que el paquete salia en marcha . En cuanto al estado del telefono ya comentare mas adelante en un post propio acerca de como viene (precintado o no, rom refrita o no), pues al llegar antes me ha pillado trabajando en otra ciudad y no podre tenerlo en mis manos hasta mañana mediodia A todos los que habeis pedido en ES warehouse, mi experiencia ha sido positiva (aunque con una incertidumbre constante, he de reconocer que si hubiese superado los 4 dias hubiera tirado de reclamacion a paypal). PD: dile al jefe que meta a gente de verdad en los chats, por que no hay forma de hablar con nadie. He obtenido mas ayuda de tu parte que de la pagina oficial en cuanto a informacion. Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosas de manias. Gracias por la informacion, esta bien saberlo para futuras ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @GeekBuying, he pedido un Redmi Note 3 Pro al almacén de España. Sabe si tardará mucho en llegar? Estoy viendo que hay problemas con los demás usuarios... Mi pedido es el 3838621.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»