|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi no soy capaz a modificar el kernel cuando quiero flashear la ROM me da error la ROM q le e cambiado el boot.img no se q paso hago mal.
Descargó ROM , descomprimió copio el boot.img del kernel a2,5 lo pego en la ROM descomprimida y vuelvo a hacer el zip . Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...nadie a comentado tener este problema
Descargate este boot y reemplaza y prueba: http://www7.zippyshare.com/v/Ifh4PgLd/file.html Abres el zip de la rom...un klick en el boot.img de la rom...despues klikeas en añadir...buscas el boo.img descargado...klick en el y aceptar...aceptar...esperar aque lo reemplace...cerrar el zip y instalar Te mando mi tlf por privado...me llamas por whattsap si quieres Última edición por vcx77 Día 11/11/16 a las 00:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...nadie a comentado tener este problema
Descargate este boot y reemplaza y prueba: http://www7.zippyshare.com/v/Ifh4PgLd/file.html ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta AOSP tiene botón capacitivo?
Muchas gracias por el trabajo vcx77 A mi personalmente me gustaría que en alguna futura versión subas la rom con el boot.img ya implementado, almenos un enlace privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rom...con lo liao que ando es mas complicado No tiene ningun problema sustituir el boot.img...ten encuenta que es lo que yo hago...tengo que coger el boot del zip de la rom...desempaquetarlo,modificarlo volverlo a empaquetar...y poner de nuevo en el zip sustituyendo al de la rom Cuando tenga mas tiempo subire las rom ya listas con el kernel Joder...de verdad que esta rom me tiene asombrado...con algo menos de la mitad de la bateria le acabo de pasar antutu y me a dado 139.631 |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados con Benchmark y kernel falcon implementado en mi Mi5 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah... 139.000 menuda locura
![]() Pues esta tarde lo pruebo sin falta! Creo que la otra vez que no me arrancaba le puse a cm13 el boot.img de la AOSP y me lié.. Osea que no es de extrañar que no arrancase jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto flipado con esta rom Y cuidado con no equivocar los boot.img Cuando tenga mas tiempo subire las rom con el kernel implementado |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerla, pregunto que tal es la cámara, se perderia calidad respecto al la eu.estable que llevo ahora, saludos y gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner overclocking a 2,5...solo sustituyes el boot,img del zip de la rom por el modificado...cierras zip y instalas por twrp siguiendo los pasos de instalacion Lo de cambiar kernel es opcional...tu Mi5 64GB con esta rom tiene que ir como un tiro sin cambiar kernel Última edición por vcx77 Día 11/11/16 a las 14:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion es para 32/64/228 GB igual...almprincipio del post pongo como hay que hacerlo
Si quieres poner overclocking a 2,5...solo sustituyes el boot,img del zip de la rom por el modificado...cierras zip y instalas por twrp siguiendo los pasos de instalacion Lo de cambiar kernel es opcional...tu Mi5 64GB con esta rom tiene que ir como un tiro sin cambiar kernel ![]() Gracias , voy empezar a bajar y leír con ojos bien abiertos . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, parece que la instalacion yá estáy a demorar. Bien 12 mints +/- yá passaram y se quede en logo MI. Me ha dado un error al iniciar com el MD5 , pero como tenia cambiado el bot.img, lo quité.
No se, o se demora mismo mucho. Bueno a esperar . Despues a vei se consigo hacer el restauro da la ROM anterior. PD Seguramente media hora yá será mucho , Haste aí voy esperar . Despues instentaré que se apague el aparato y hacer el restauro. Última edición por pardaluxo Día 11/11/16 a las 21:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, parece que la instalacion yá estáy a demorar. Bien 12 mints +/- yá passaram y se quede en logo MI. Me ha dado un error al iniciar com el MD5 , pero como tenia cambiado el bot.img, lo quité.
No se, o se demora mismo mucho. Bueno a esperar . Despues a vei se consigo hacer el restauro da la ROM anterior. PD Seguramente media hora yá será mucho , Haste aí voy esperar . Despues instentaré que se apague el aparato y hacer el restauro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|