|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañer@s de htcmania:
Llevo unos días con esta maravillosa ROM (muchas gracias Equipo TF) pero no consigo que muestre la tarjeta SD cuando lo conecto por USB. Al flashear no tuve ningún problema con los drivers y antes en KK me reconocía el móvil al instante. He probado con varios cables y nada, solo carga. También he probado activando y desactivando la depuración por USB y tampoco. Cuando entro en Ajustes > Almacenamiento > Más opciones > Conexion por USB no hace nada. Uso Windows 10. ¿Alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo? He estado buscando por el post pero no me funciona probar otro cable. Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañer@s de htcmania:
Llevo unos días con esta maravillosa ROM (muchas gracias Equipo TF) pero no consigo que muestre la tarjeta SD cuando lo conecto por USB. Al flashear no tuve ningún problema con los drivers y antes en KK me reconocía el móvil al instante. He probado con varios cables y nada, solo carga. También he probado activando y desactivando la depuración por USB y tampoco. Cuando entro en Ajustes > Almacenamiento > Más opciones > Conexion por USB no hace nada. Uso Windows 10. ¿Alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo? He estado buscando por el post pero no me funciona probar otro cable. Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para conectar por MTP? A mi me es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar el Dpi de la pantalla, lo intento cambiar desde ajustes en Xtreme, pero al cambiar la cifra y darle a aceptar no me cambia. ¿Sabéis si es un bug o lo estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada ota Xtreme 2.5.3:
* * Corrección root/unroot Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Publicada Xtreme 2.5.4:
* * Corregido error en apps Banca, pago NFC, Wallet y alguna otra app que consultaba información de la ROM como Android Wear * * Añadida app para hacer copias de seguridad Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que con esta actualización puedo tener el móvil roteado y me seguirá funcionando las aplicaciones de pago por nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ^^ Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 11/11/16 a las 13:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el Lastpass a ver que me dice de lo del root Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el recovery ya se podía hacer copia de seguridad !!
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el Bankia wallet y si está roteado no funciona, lastima, pasa lo mismo que con el root cloack, que solo funciona si desrooteas el móvil y eso es una clara desventaja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como Titanium no hay nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que no se pueda ocultar completamente el rooteo porque se pierde muchas funcionalidades que para mi son prácticas, esperaremos a que alguien lo consiga.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|