|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si vas al círculo de invitados los que ya no tienen el sobre en la esquina inferior derecha es porque ya han entrado, así lo voy viendo yo. Llevo 160 invitaciones en total desde que empecé admitidas
|
|
|
||||
|
||||
|
dante sino es muxa molestia me gustaria k me enviases una invitacion para el google +
Mi correo es [email protected] un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
dante sino es muxa molestia me gustaria k me enviases una invitacion para el google +
Mi correo es [email protected] un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos me lo han confirmado, he mandado en total como 200 invitaciones, llevo desde que salió invitando masivamente.
De todas formas si vas al círculo de invitados los que ya no tienen el sobre en la esquina inferior derecha es porque ya han entrado, así lo voy viendo yo. Llevo 160 invitaciones en total desde que empecé admitidas ![]() Ahora que lo veo, 276 contactos de los que sólo 22 les falta el sobre... joooope!
|
|
||||
|
||||
|
joder mariang! yo no llevo tantos jeje yo llevo unos 50 invitados desde que empecé, por cierto cuando estamos en el excel de se ve moverse la flecha sola
tu eres las naranjas no? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado la invitacion pero no puedo entrar a que se debe. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el currazo
|
|
|
||||
|
||||
van despacito pero todos van entrando no os preocupéis es que este google... le gusta hacerse esperar jejeYa tienes la tuya! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que mala suerte! pues hace nada cuando puse el comentario entró un compañero que me ha agregado ya y todo en un circulo...
tendrá enchufe con google jeje después de el no ha vuelto a entrar nadie mas
|
|
|
||||
|
||||
|
He recubido varias invitaciones desde ayer a las 5 am pero ayn no he.conseguido entrar es normal que tarde tanto? Veo que hay gente que ha entrado y les llego la invitacion mas tarde que a mi. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como acaba de poner el compañero Xavizgza su mujer lleva invitada desde el sabado y no ha podido entrar y sin embargo hace 10 minutos envié una invitación a otro compañero y ha conseguido entrar... google tiene el poder... jeje algunos mas suerte otros menos pero bueno todos iréis entrando google no quiere perder usuarios, imagino que todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido ya las invitaciones a las 3:45, pero no me deja entrar porque no tengo 18, me toca esperar un mes jajaja, pero no se como lo sabe si Gmail no pide nunca la fecha de nacimiento :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @dante07 Ayer de madruga recibí la invitación pero me lleva a la pagina de Google+ Hoy también he recibido otra invitación tuya pero me pasa lo mismo. He visto que puedo acceder a tu perfil, pero nada más. Seguiré intentándolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ningún correo, pero sin embargo he ido a plus.google.com y me ha dejado crearme una cuenta directamente... no sé si ya me habíais enviado ya la invitación y he sido más rápido que el mail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@dante07 gracias por los agradecimientos. Al final sigo esperando. Creo que G+ utiliza el acceso aleatorio. He probado usando proxys de USA, China y algunos mas y nada. Parece que abren a ratos y justo al que le toco, le toco. Pensé que hoy que se cumple una semana de salir G+ tendríamos algo.
Seguimos ;) Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo que ha puesto Vic Gundotra en su G+ el dia 30... esperemos que solo fuera la noche.
Hemos apagado el mecanismo de invitaciones por demandas excesivas. Debemos hacer esto cuidadosamente y de una forma controlada. Gracias por el interés. Para aquellos que deseen dejar G+ recuerden que pueden llevarse todos sus datos con Google Takeout. Ahi estan los datos, relaciones e identidad. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vic Gundotra - Jun 30, 2011 - Public We've shut down invite mechanism for the night. Insane demand. We need to do this carefully, and in a controlled way. Thank you all for your interest! For any who wish to leave, please remember you can always exit and take your data with you by using Google Takeout. It's your data, your relationships, your identity. |