|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
Acabo de instalar el parche (phone.zip) y sigue desconectandose y dando el error com.android.phone Tengo unstalada la v76 con dark 2.8 A ver si me podeis ayudar en este asunto Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido ¿como se activaba la Animación de apagado TV antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te metes ahora en redes inalambricas y miras en redes moviles ,te pones en nombres de puntos de acceso y no te saldra nada,si le das al boton de la izquierda que te salgan mas opcciones pones restaurar valores de fabrica y te saldra pero te seguira dando problemas,haz lo que te e dicho que son 10min y te funcionara de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento copiar aplicaciones dentro de system/app con root explorer me dice que no hay suficiente espacio para realizar la operacion. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
¿Alguien ha conseguido instalar aplicaciones con el nitrality? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion perfecta a la primera.
- JVQ limpia y factory reset borrando sd interna. - dark core 2.8 (olvidé poner la carpeta voodo y se activo el lagfix). - v76 por recovery, wipe data y dalvik. - dark core 2.8 de nuevo. Todo funciona correctamente (gps, bluetooh, datos, wifi, lookscreens, etc) Me falta calibrar bateria y esperar resultados de duración. ![]() IDEM. Yo con el kernel que trae la V76 no me funcionaba el BT. He metido de nuevo el Darkcore y todo perfecto.Incluso más rápido que el kernel de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje....si...eso lo se. De echo yo tengo una fuente "adicional" instalada y seleccionada ( Eurofurence ). Lo que preguntaba es cual es la que tiene , si es por defecto de la rom o es añadida como en mi caso. Creo que es la Choco cooky o la Cool jazz , no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ya lo dije yo anoche de madrugada. Para que te funcione bien tienes que hacer wipes ahora que no te va lo de las redes y luego instala la rom limpia,luego el kernel y luego la v76 sin hacer ningun wipe de ningun tipo. El problema es que borra la configuracion apn
si te metes ahora en redes inalambricas y miras en redes moviles ,te pones en nombres de puntos de acceso y no te saldra nada,si le das al boton de la izquierda que te salgan mas opcciones pones restaurar valores de fabrica y te saldra pero te seguira dando problemas,haz lo que te e dicho que son 10min y te funcionara de 10 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje....si...eso lo se. De echo yo tengo una fuente "adicional" instalada y seleccionada ( Eurofurence ). Lo que preguntaba es cual es la que tiene , si es por defecto de la rom o es añadida como en mi caso. Creo que es la Choco cooky o la Cool jazz , no?.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por danipineda1978 Día 05/07/11 a las 10:42:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elhechicero
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es espectacular es el kernel galaxian de lo mejor que hay es un mechero
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llevo el que viene por defecto auqnue estoy por cambiarselo a mis preferidos los dark
voy a ello y se lo pongo ya de un tiron,ajjajajaj lo de siempre ,cada vez que lo intento poner el 2.8 se queda 2 horas pensando y nada e puesto uno para salir del paso con odin el galaxyan v4 y haber cual os va mejor Última edición por carlos_sr- Día 05/07/11 a las 10:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. E instalado la V76 y va todo genial el unico fallo que tengo es que el buscador por voz de google da error y tengo que forzar el cierre. No se si a vosotros os falla tambien. Puede ser problema del kernel? Espero vuestras respuestas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría recordarme los pasos para hacer la instalación limpia de la V76?
Llevo un rato buscando el tutorial pero no logro encontrarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro fallito mas tenia puestas unas letras esas que pone cooky y al ponerle otro kernel la pantalla en negra e cambiado a otro y igual,toca empezar de nuevo
pufffff madre mia |
|
|
||||
|
||||
|
hola,no me entero mucho todabia y tengo dudas,haber si me podeis ayudar.tengo la v75 instalada con speedmod k15h-t22 y entre en recovery e hice lo de ext4 y todo bien.aqui va mi pregunta ¿si instalo la jvq y la 76 de criskelo tengo pasar los archivos a rfs ?¿esto se considera langfix? gracias.
|
|
|