|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo estoy trasteando.
Viene con un par de auriculares B&O. La carga del móvil es sorprendentemente rápida y ando probando el audio. A mí el sonido de B&O no me gusta, pero cuando les he enchufado los Yamaha HPH Pro 500 casi se me dan la vuelta los ojos. No tiene limitaciones de volumen de la UE. Tiene radio FM y sensor de infrarrojos. Seguiré informando. Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk ![]() Y a ver como se porta esa batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por favor, pueden poner consumos de batería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis el V20, ¿Podéis indicar cuánto miden aproximadamente los dos extremos de policarbonato desde el borde de la pantalla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FYOVONCA, te importaría poner el vendedor al que se lo compraste?
Gracias
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprar el LG20?
Muchas gracias por el aporte, sólo una pregunta, dónde te has comprado tu LG20?
Bueno, ya lo estoy trasteando.
Viene con un par de auriculares B&O. La carga del móvil es sorprendentemente rápida y ando probando el audio. A mí el sonido de B&O no me gusta, pero cuando les he enchufado los Yamaha HPH Pro 500 casi se me dan la vuelta los ojos. No tiene limitaciones de volumen de la UE. Tiene radio FM y sensor de infrarrojos. Seguiré informando. Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola accorn,
Te importaría comentar (link, etc) donde lo compraste?
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comprar el teléfono para quedármelo mucho tiempo pero tira un poquito para atrás lo de la batería, tu estas contento? Recomiendas su compra? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillado uno, a tomar por culo que sea lo que dios quiera.....
|
|
||||
|
||||
|
En T-dimension si lo pides por la página de Uk no pagas aduanas.
Yo he comprado varias veces y no hay ningún problema. http://www.t-dimension.com/uk/top-ce...-black-tw.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LG V20 Review - Top 5 Fav Features
|
||||
|
||||
|
LG V20
Perdonad, pero he estado de curro hasta las trancas. Empiezo. Bateria. ![]() Llevo trece horas con él encendido, las dos sim, wifi y bluetooth para el galaxy gear. Asimismo he estado escuchando música con Tidal en Flac sus dos buenas horas con auriculares grandes, Yamaha HPH PRO 500. Creedme, por temas de curro les doy un uso intensivo a los teléfonos (Por eso tuve la Mediapad X2 con 5 amperios de batería) Para un uso normal el telefono cumple sobradamente sin ser una maravilla aguantando. Si le vais a dar tralla, batería externa al canto. (Me he hecho con una de 20 amperios y qc3 en Amazon.) Fotos. http://cloud.tapatalk.com/s/58262ba7...01453_HDR.jpg? ![]() Sin ser un experto y dándome igual la profundidad de campo de un objetivo Canon de 50-200, la camara me parece una pasada. En situaciones de poca luz captura lo que hay con más luz de la que hay en realidad y el OIS es cojonudo. Por cierto, compré el movil en la misma tienda de Ebay que el compa de arriba. ¿Preguntas? Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk Última edición por accorn Día 11/11/16 a las 21:40:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a accorn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Puestos a preguntar, pues pregunto: ¿cuántas horas de pantalla te da la batería aproximadamente? (ya nos dirás con el uso) y, ¿qué tal las fotos a objetivos (personas u objetos) con algo de movimiento? ¿Podrías poner alguna foto de este tipo y también alguna con poca luz? Y las fotos con mucha luz, ¿no salen algo quemadas? Y puestos a pedir, ¿podrías ver si en el Play Store te da la opción de instalar Daydream o te dice que el dispositivo no es compatible? Muchas gracias de nuevo, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuf, no se si aguantaré, tuve el v10 y a sido el mejor móvil que he tenido, si no fuera por la batería, si este llega a las 4:30 de pantalla me lo pillo, ahora con el g5 no las he hecho nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta tonta: Lo que aparece en la pantallita de arriba, ¿desde dónde se regula? Si se cambia el launcher, ¿se podrá configurar igual esa pantalla o depende directamente del launcher stock del LG? Lo digo porque yo estoy acostumbrado al TSF Shell, que me permite jugar totalmente con la disposición de todo y la densidad, colocación y tamaño de iconos, widgets y demás... Si hay que morir al palo de usar obligatoriamente el launcher stock del LG si queremos poder usar el la pantalla extra sería una putada en cuanto a la personalización de la pantalla principal, ¿o se puede controlar esa segunda pantalla independientemente del launcher?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||