|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún así si está a un precio similar con envió desde españa, me podrías pasar el enlace? He estado buscando y la que valía "25,08€" no tiene stock.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la guía de esa web pone que tarda 2-3 en preparar el envió y 7-15 en enviar. Así que se supone que es más rápido que gearbest no? @tontomele
|
||||
|
||||
Hay algún cupón de descuento?
En la guía de esa web pone que tarda 2-3 en preparar el envió y 7-15 en enviar. Así que se supone que es más rápido que gearbest no? @tontomele ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que no llegaron a esa oferta del 11/11
Xiaomi Miband 2 OLED sólo 20,31€ https://goo.gl/hRNMpi CÓDIGO descuento : BandGBM |
|
||||
|
||||
¿Alguno ha comprado algo en gearbest un 11/11 de otro año? Lo digo porque compre la mía en Gearbest ese día y otras veces que compre en esa tienda siempre bien sobre 10 días o así, pero no se si al ser ese día los envíos por saturacion tardan mas en aeropuertos y esas historias... El día 12 ellos supuestamente ya la enviaron (Lo pregunto por saber si me va a tocar esperar mas de lo "normal" por ella y cuanto podría ser)
|
|
||||
|
||||
¿Alguno ha comprado algo en gearbest un 11/11 de otro año? Lo digo porque compre la mía en Gearbest ese día y otras veces que compre en esa tienda siempre bien sobre 10 días o así, pero no se si al ser ese día los envíos por saturacion tardan mas en aeropuertos y esas historias... El día 12 ellos supuestamente ya la enviaron (Lo pregunto por saber si me va a tocar esperar mas de lo "normal" por ella y cuanto podría ser)
![]() Yo compre un mi max en banggood y no ha llegado aun. Y muchas otras cosas y tampoco Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la cogi tambien el 11/11 y escogi la opción de envío por 3.99 pues llegaba primero,ya te contare cuando llega
|
|
||||
|
||||
añadido código, limitado a 100 usos!!!
|
||||
|
||||
Nuevo cupón! No se cuantos usos tenddrá
|
||||
|
||||
En igogo la teneis a 24,61 los tres proximos dias ---> http://www.igogo.es/product449072.html
Si no recuerdo mal si lo haces desde el movil te hacen un 2% de descuento |
|
||||
|
||||
En igogo la teneis a 24,61 los tres proximos dias ---> http://www.igogo.es/product449072.html
Si no recuerdo mal si lo haces desde el movil te hacen un 2% de descuento ![]() ahi la compre yo tenia puntos de descuento en mi cuenta y me salio por 18 euros y aun a la espera de recibirla la compre el 12 y el 14 me la enviaron jeje
|
||||
|
||||
yo tambien la compre el viernes pasado, a la espera de que llegue, y como tu, tenia puntos por comprar el xiaomi redmi note 3 pro, una pena que no se puedan usar todos los puntos en la compra pd: que track de seguimiento te dieron?, a mi lvs, es la primera vez que veo uno de estos, sabes cada cuanto se actualiza? |