|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 8.0.6.0 he notado que me falla bastante más la huella y el sensor. Hago downgrade y a esperar (sentado
) MM .Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para saludar a todos, que soy nuevo por este subforo. A ver si poco a poco le saco el jugo al nuevo Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay noticias de que vaya a llegar en breve?. Ya he leído por ahí que están preparando MIUI 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto pasaba antes, yo al menos no lo había notado, pero, desde que actualicé, cuando abro una carpeta de aplicaciones, en la parte de abajo, me sale publicidad de aplicaciones "promocionadas". A lo mejor, simplemente no lo había notado hasta ahora (tengo el móvil sólo un par de semanas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi lo de las aplicaciones promocionales salia antes sobre todo a mi la de Marvel comics y me ilusioné y nada en ingles y de pago jajajsjs
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto pasaba antes, yo al menos no lo había notado, pero, desde que actualicé, cuando abro una carpeta de aplicaciones, en la parte de abajo, me sale publicidad de aplicaciones "promocionadas". A lo mejor, simplemente no lo había notado hasta ahora (tengo el móvil sólo un par de semanas).
![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elvinagrillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto un cambio: la ubicación de la aplicación de el tiempo se actualiza casi al instante cuando permito usar los servicios de ubicación; antes tardaba un buen rato en hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los genios me diran que la version de miui y bla bla. Es increible que todavia sigamos en lollipop sinceramente
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado en mi móvil y en el de mi novia es que la batería dura como la mitad mas menos. 4 horas de pantalla. En los dos móviles desde que actualizamos. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo estoy cargando con el cargador de mi antiguo móvil que es de 1A y la batería me dura como 2 horas más. tarda más en cargarse al 100% pero como lo cargo por la noche no me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta, en la bandeja de notificaciones algunas salen blancas y como el fondo es blanco no se ve. ¿Qué tema le va mejor para solucionar esto? No encuentro todavía uno que me agrade. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que el cargador de origen sea malo, de hecho me funciona perfectamente y tarda en cargar el móvil de 0 a 100 como 2 horas, pero desde que lo cargo con un cargador de 1A en vez del de 2A que trae de origen, aunque tarde el doble en cargarse al 100% la batería me dura unas 2 horas más de pantalla, antes me duraba unas 5h y ahora me llega a 7h.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que el cargador de origen sea malo, de hecho me funciona perfectamente y tarda en cargar el móvil de 0 a 100 como 2 horas, pero desde que lo cargo con un cargador de 1A en vez del de 2A que trae de origen, aunque tarde el doble en cargarse al 100% la batería me dura unas 2 horas más de pantalla, antes me duraba unas 5h y ahora me llega a 7h.
![]() Yo no soy el más apropiado para hablar, porque ni tengo el cargador original, pero la cargo con el de la tablet, de 3A, que el móvil limitará a lo que tenga configurado el kernel (quiero pensar...) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea q la 8.0.5 era mala y esta es igual o peor ,lo cual vooooy a seguir con la 8.0.2 a la q volvi desde la 5 xq iba como el culo
|
||||
|
||||
|
En la duración de pantalla no puedo deciros horas porque yo lo uso mucho con el gps y escuchando mp3 con la pantalla apagada.... Pero por si os sirve, me hace una hora más (aproximadamente) que con la 8.0.5.0. No tengo experiencia con MIU7 porque lo compré de segunda mano y se actualizó a MIUI 8 en cuanto restablecí ajustes de fábrica... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto más lento el sensor de desbloqueo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |