|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El problema estaba en que no hice instalación limpia la primera vez. Volví a hacerla limpia y ya está todo funcionando, aunque es un engorro volver a sincronizar todo
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por OTA, paso desde la .6 a la .11, unos 750Mb... A ver qué tal va!
![]() Edit: Hostia, lo único que me ha desaparecido es la cuenta de google... Me he dado cuenta cuando me han llegado los whatsapps (notificaciones perfect) de numeros que no conocía
Última edición por breakXedge Día 16/11/16 a las 09:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso?
Joder, yo es que no sé que hacer, tengo este hilo con notificaciones para ver como vais.. Porque la verdad que con HeadsOff y App Picker, los problemas más gordos y que más me molestaban están resueltos.. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ehm... qué es Opera Max?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue haciendo rarezas con el WiFi y he perdido compatibilidad de algunas apps. Casi estaba mejor en la 6 que me iba todo OK salvo algún drenaje de batería por el WiFi
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por OTA, paso desde la .6 a la .11, unos 750Mb... A ver qué tal va!
![]() Edit: Hostia, lo único que me ha desaparecido es la cuenta de google... Me he dado cuenta cuando me han llegado los whatsapps (notificaciones perfect) de numeros que no conocía ![]() ![]() Ahora hay que instalarlas manualmente desde la tienda de aplicaciones de Flyme. En el teléfono busca la app "HotApps", que es esa tienda, e instala desde ella el Google Instaler (GMS) . Así tendrás las apps de Google y la Play Store. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por GABIKE Día 16/11/16 a las 11:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: @GABIKE gracias! He instalado desde HotApps los servicios de Google, ahora estoy esperando a ver si algún día se decide a sincronizar los contactos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgo de casa y vuelvo, muchas veces se conecta a la Red pero no funciona, o después de un rato en reposo. Desconectando y conectando se arregla
Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gmail no me notifica, he realizado las siguientes acciones que comenta LUIS en la web ErsaxTrade que se comenta más arriba:
"Ves a seguridad, encendido, gestión de espera, marca las aplicaciones que no quieres que se cierren a los 3 minutos. En encendido pulsa la ruleta arriba a la derecha y que esté desmarcada la opción avisos programados. Otra cosa, para que funcionen bien las notificaciones tienes que hacer lo mismo con las aplicaciones de Google" Pero he realizado todo lo que comenta pero gmail sigue sin notificarme. Tengo dos cuentas y ninguna de las dos me notifica, ni mandando el email desde el ordenador ni desde el propio movil de una a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le damos a clear data, exactamente que nos borra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te borra todas tus claves que tienes memorizadas,contraseñas wifi,app no nativas que has instalado,etc..(sin hacer clear data es decir en sucio si te guarda tus app y claves wifi etc..)y si quieres un borrado total borras de antemano todas tus carpetas menos el archivo del firmware a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, los contactos que no se sincronizan... ¿A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al compañero al actualizar me sale una aplicacion opera max se puede borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiete sin ser root, no recuerdo muy bien es meterse en la aplicación y en opciones o algo así quitarla y no vuelve a molestar nunca vuelve. Me paso lo mismo en la 10 y en la 11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí