|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las notificaciones de WhatsApp i otras aplicaciones
Ola buenas! Hace 4 días que tengo el MI5S plus 4Gb y tengo problemas a la hora de recivir WhatsApps Xq muchas veces no me sale que tengo WhatsApps en el icono y cuando abro la aplicación me empiezan a llegar todos a la vez. Es como si se trabara y cuando abro la aplicación llegarán todas a la vez... No sé si a alguien más le pasa algo similar o si alguien sabe alguna solución.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle permisos para que arranque automáticamente, seguridad, permisos , inicio automatico, le das al whasap y aquellas aplicaciones que te tienen que llegar notificaciones y listo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas! Hace 4 días que tengo el MI5S plus 4Gb y tengo problemas a la hora de recivir WhatsApps Xq muchas veces no me sale que tengo WhatsApps en el icono y cuando abro la aplicación me empiezan a llegar todos a la vez. Es como si se trabara y cuando abro la aplicación llegarán todas a la vez... No sé si a alguien más le pasa algo similar o si alguien sabe alguna solución.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||