ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 03:44:11
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
Bueno, este mensaje es para comentar mi experiencia con esta ROM:

Después de actualizar varias veces con las versiones 6.x sin hacer full wipe por flojera, llegó un momento en el que, aunque funcionaba, cada vez eran más los fallos. Así que recomiendo a todos que en cuanto vean algo que no va como debe, hagan full wipe y casi seguro que se soluciona. Es más coñazo pero vale la pena.
Con la v7.0 me empezó de vez en cuando a reiniciarse en bucle y no paraba hasta quitar la batería, por lo que una vez acabados los exámenes me puse a hacer limpieza para dejarlo fino.
Hice full wipe, instalé la v7.0 y restauré los datos excepto los de las aplicaciones de sistema. Actualicé al kernel de LeeDrOiD v3.1.8 CFS, puse la última radio 12.56.60.25_26.10.04.03_M y su RIL correspondiente.
Ahora la Desi va fluída, sin ningún otro error que no sean los conocidos de esta ROM, y la duración de la batería no tiene punto de comparación.
Antes llegó un momento en el que si me acostaba al 100%, al levantarme 8h después ya estaba al 50% o menos.
Ahora ha aguantado 25h teniendo activas las sincronizaciones de Tiempo, Contactos, Gmail, Facebook, Tuenti, Twitter y WhatsApp, 3/4 del tiempo conectado por WiFi y 1/3 por red móvil (EDGE 2.75G), 20 minutos hablando por teléfono, entre 2 y 3h con la pantalla encendida (en interiores) navegando, twitteando o WhatsApp, 2h sin cobertura (los móviles suelen gastar más cuando están buscando cobertura sin encontrarla).

Estoy super contento de como está ahora, y teniendo en cuenta que tengo una 2ª batería, puedo salir de casa por la mañana sin preocuparme de si voy a quedarme tirado

Espero que sirva como comparativa a los que creen que les dura poco la batería pero no saben cuánto puede llegar a durar y con qué uso. Puntualizar que si hubiese estado en exteriores a pleno sol con la pantalla encendida, la autonomía no llegaría ni a la mitad. Lo que más consume de nuestros bichos es la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makey404 Ver Mensaje
Bueno, este mensaje es para comentar mi experiencia con esta ROM:

Después de actualizar varias veces con las versiones 6.x sin hacer full wipe por flojera, llegó un momento en el que, aunque funcionaba, cada vez eran más los fallos. Así que recomiendo a todos que en cuanto vean algo que no va como debe, hagan full wipe y casi seguro que se soluciona. Es más coñazo pero vale la pena.
Con la v7.0 me empezó de vez en cuando a reiniciarse en bucle y no paraba hasta quitar la batería, por lo que una vez acabados los exámenes me puse a hacer limpieza para dejarlo fino.
Hice full wipe, instalé la v7.0 y restauré los datos excepto los de las aplicaciones de sistema. Actualicé al kernel de LeeDrOiD v3.1.8 CFS, puse la última radio 12.56.60.25_26.10.04.03_M y su RIL correspondiente.
Ahora la Desi va fluída, sin ningún otro error que no sean los conocidos de esta ROM, y la duración de la batería no tiene punto de comparación.
Antes llegó un momento en el que si me acostaba al 100%, al levantarme 8h después ya estaba al 50% o menos.
Ahora ha aguantado 25h teniendo activas las sincronizaciones de Tiempo, Contactos, Gmail, Facebook, Tuenti, Twitter y WhatsApp, 3/4 del tiempo conectado por WiFi y 1/3 por red móvil (EDGE 2.75G), 20 minutos hablando por teléfono, entre 2 y 3h con la pantalla encendida (en interiores) navegando, twitteando o WhatsApp, 2h sin cobertura (los móviles suelen gastar más cuando están buscando cobertura sin encontrarla).

Estoy super contento de como está ahora, y teniendo en cuenta que tengo una 2ª batería, puedo salir de casa por la mañana sin preocuparme de si voy a quedarme tirado

Espero que sirva como comparativa a los que creen que les dura poco la batería pero no saben cuánto puede llegar a durar y con qué uso. Puntualizar que si hubiese estado en exteriores a pleno sol con la pantalla encendida, la autonomía no llegaría ni a la mitad. Lo que más consume de nuestros bichos es la pantalla.
Gracias, muy explícito...

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
Que rarillo seme hace esto de no tener ningún tema para comentar y también sin tema de roms, llevamos tiempo sin nada nuevo...
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
Que rarillo seme hace esto de no tener ningún tema para comentar y también sin tema de roms, llevamos tiempo sin nada nuevo...
Jejeje tienes razon. Yo tambien estoy esperando la 7.1 y nada de nada
Para hacer tiempo estoy probando la Cyanogen 7 pero no me llego acostumbrar del todo a ella. Una vez probado coredroid es dificil acostumbrarte a otra creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
jorcupa jorcupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Tu operador: Jazztel
La verdad que no me gusta nada esta rom...demasiado lenta,quizás sea un fallo mio pero va mu ralentizado y chupa en exceso.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Los temas de bateria menus ect, se instalan desde recobery?,
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Va super suave,mi primera rom en dhd y me quedo con esta la mezcla sense 2.1+3.0 y el maqueo de la rom impresionante.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
alfegame alfegame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
yo llevo en mi htc inspire 4g esta coredroid y es excelente....ya proble la leedroid, remix3d,y la revolution....pero de todas me quedo con la coredroid ...lo unico es que el gps no encuentra los satelites tan rapido como la leedroid...pero el sonido de las otras 3 nombradas es pesimo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola he visto en XDA que los betatester esta con V7.5 RC1, osea que no habra actualizacion a V7.1 por lo que parece.
Un saludo
Viejo 05/07/11, 02:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola acabo de ver una actualizacion del kernel de Lee 3.2.0, para el que lo quiera probar, esta en xda en el hilo de Lee.
Saludos
Viejo 05/07/11, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias por la informacion que nos traes de XDA, yo solo quiero una actualizacion cualquiera, algo para meterle mano a la desire y empezar ha hacerle virgueias y probar cosas nueas, puro vicio nada mas, jeje esperemos saquen algo pronto
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razon yo tambien tengo ya mono de que saquen alguna rom nueva para trastear un rato, esto esta ultimamente un poco aburrido. Sergio se cogio unas vacaciones y ha estado esto un poco parado, haber si empiezan las emociones fuertes pronto.
Viejo 06/07/11, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Yo también entro todos los días esperando la noticia de una nueva versión, pero nada, y eso que me vale con saber que están trabajando en ello. En fin, a seguir esperando, y con ganas porque sinceramente esta última versión (v7) me ha decepcionado con el rendimiento, estéticamente la mejor que he probado en mi DHD, pero ha perdido calidad en comparación a la versión anterior. También es cierto que trae mejoras mucho menos pulidas y mucho más nuevas, así que habrá que darles un voto confianza.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
frexa frexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
A alguien mas le pasa que los sonidos de las notificaciones, aunque los tengas diferenciados por mensaje, correo y calendario, suena solo el de defecto, creo que me pasa desde que tengo la v7
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por frexa Ver Mensaje
suena solo el de defecto,
Pues no, a mi no me pasa... a mi me suenan las notificaciones de cada aplicación diferente...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
lakkatos lakkatos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Pepephone
Hay ROMS coredroid sin el SENSE? alguno podría explicarme qué es exactamente y pra que sirve el SENSE ? a parte de lo del reloj ese grande de la ventana principal...es algo más ?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por lakkatos Ver Mensaje
Hay ROMS coredroid sin el SENSE? alguno podría explicarme qué es exactamente y pra que sirve el SENSE ? a parte de lo del reloj ese grande de la ventana principal...es algo más ?
en lugar de usuario novato debería poner usuario novatísimo, LOL!

En resumen: el sense es el launcher de HTC, las pantallitas, los widgets, etc., etc., y un largo etc. ... Hay el Sense 2.1, que es en 2D (el original del DesireHD), y el Sense 3.0, que simula 3D y actualmente lo incorporan muchas ROMS cocinadas. Algunas ROMS mezclan partes de ambos, consiguiendo un resultado quizá "menos vistoso" pero más fluido y sin tantos fallos ....

En fin, disculpa por lo de novatísimo, no he podido resistirme .... mil perdones. Espero haberte aclarado algo.
.

Última edición por _ ReivaX _ Día 09/07/11 a las 20:05:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
[quote=Shiter;2506014]en lugar de usuario novato debería poner usuario novatísimo, LOL!

Te sientes mejor...???

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/11, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
lakkatos lakkatos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Pepephone
bueno, gracias a Dios, no saber que es exactamente el sense no es algo por lo que vaya a quedarme sin comer, si fuera un conversación en la que improvisas si te perdonaría pero es un foro, donde escribes y pudiste haberlo borrado y no lo hiciste ;).

P.D: gracias por la aclaración.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
alvarosonic alvarosonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: MasMóvil
Se sabe algo de cuando saldrá más o menos una nueva versión??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /