|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Note 4 o Note 3 Pro
¡Muy buenas a todos!
Pues con vistas al día de mañana de AliExpress quiero jubilar mi Redmi Note 2 y tengo muchas dudas entre el Redmi Note 3 Pro o el Redmi Note 4. El Redmi Note 4 me parece mas bonito, y en cuanto a que el procesador sea de Mediatek, pues con el Redmi Note 2 no he tenido nunca ningún problema, así que no es un handicap para escogerlo. El Redmi Note 3 Prime estuve apunto de pillarlo hace un par de meses, y tambien me gusta mucho, ademas, la versión Prime trae la famosa banda 800. Vamos, que no se que hacer..., ¿algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 viene:
Mediatek y Snapdragon Mediatek según se no trae Banda 800. La versión Snapdragon es la versión "Pro". Esa se subdivide en China, India y Especial. La China e India no traen banda 20 según se pero la Especial si. El contra de la versión especial es la escasa posibilidad de conseguir accesorios... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a todos!
Pues con vistas al día de mañana de AliExpress quiero jubilar mi Redmi Note 2 y tengo muchas dudas entre el Redmi Note 3 Pro o el Redmi Note 4. El Redmi Note 4 me parece mas bonito, y en cuanto a que el procesador sea de Mediatek, pues con el Redmi Note 2 no he tenido nunca ningún problema, así que no es un handicap para escogerlo. El Redmi Note 3 Prime estuve apunto de pillarlo hace un par de meses, y tambien me gusta mucho, ademas, la versión Prime trae la famosa banda 800. Vamos, que no se que hacer..., ¿algún consejo? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta ahora no upgradeaste al note3pro el note 4 es muy parejo al note 3 pro pero con menos autonomia y mejor camara y acabados segun la persona(a mi me gusta mas el redmi note 3 pro). Yo esperaria el redmi note 4 pro a ver si mejora mucho o no ( ya se que dijeron que no habra pro, pero seguramente sacaran algo en esta linea aunque sea con otro nombre, y sino, esperate al redmi note 5
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a todos!
Pues con vistas al día de mañana de AliExpress quiero jubilar mi Redmi Note 2 y tengo muchas dudas entre el Redmi Note 3 Pro o el Redmi Note 4. El Redmi Note 4 me parece mas bonito, y en cuanto a que el procesador sea de Mediatek, pues con el Redmi Note 2 no he tenido nunca ningún problema, así que no es un handicap para escogerlo. El Redmi Note 3 Prime estuve apunto de pillarlo hace un par de meses, y tambien me gusta mucho, ademas, la versión Prime trae la famosa banda 800. Vamos, que no se que hacer..., ¿algún consejo? ![]() Valora que es más importante para tí: A favor del RN3P: -Ligeramente mayor autonomía -Procesador Snapdragon ( SOLO SI TE INTERESA EL TEMA DE CAMBIAR ROMS) a favor del RN4 -Mejor diseño, en mi opinión -Mayor soporte por el fabricante -64 gb de almacenamiento interno. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi solo tiene mejor diseño el xiaomi redmi Note 4 pero esto es cuestión de gustos y que tiene una versión de 64gb nada más.
Lleva mediatek helio x20 que es buen microprocesador pero tiene estrangulada la scene por llevar el mismo , es algo más gaston en bateria que el snapdragon 650 y además tiene peor cámara el Note 4 incluso que el redmi Note 3 pro. Ya la decisión es tuya , pero te recuerdo que el xiaomi redmi Note 3 pro además tiene una versión con banda 800. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo el mundo estará de acuerdo que la del pro sin ser magnífica es algo mejor. Pues hazte la misma idea ya que el 4 lleva exactamente la misma cámara que el 3 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me quieres dar a entender que el post procesado del redmi Note 4 es superior ? , No creo que haya grandes diferencias entre estos modelos ni xiaomi haya trabajado más el software ( no más que en el xiaomi redmi Note 3 normal ) , además he visto galerías de fotos de ambos móviles y la del xiaomi redmi Note 3 pro es netamente superior a la del redmi Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me quieres dar a entender que el post procesado del redmi Note 4 es superior ? , No creo que haya grandes diferencias entre estos modelos ni xiaomi haya trabajado más el software ( no más que en el xiaomi redmi Note 3 normal ) , además he visto galerías de fotos de ambos móviles y la del xiaomi redmi Note 3 pro es netamente superior a la del redmi Note 4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillo un note 4 mañana para entrar en el mundillo y vendo el iPhone
Hace cuanto tiempo salió el 3 pro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que cámara te parece mejor la del xiaomi redmi Note 3 normal ( mediatek ) o la del xiaomi redmi Note 3 pro ?
Creo que todo el mundo estará de acuerdo que la del pro sin ser magnífica es algo mejor. Pues hazte la misma idea ya que el 4 lleva exactamente la misma cámara que el 3 normal. ![]() Yo lo que he visto es que el Note 4 hace mejores fotos, asi que algo han cambiado respecto al Note 3 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias casi me pediré el 4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que me apaño hace años tuve algún android
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un mi5s y dos redmi note 4 3-64 gb el AliExpress para toda la familia, a ver qué tal
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del black friday salían muy bien
![]() |