|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me parece increible y marvilloso que el s3 valla a recibir cm14.1 pero aqui un servidor se a comprado el Oneplus 3 como muchisimos usuarios del s3 que tmb se han pasado al op3 (la verdad que es sorprendente)
Asi que me despido de esta parte del foro y me mudo al del op3 aunque el s3 pasa a ser de mi madre asi que estare atento a la proxima version estable de cm ![]() Que le has dejado puesto a tu madre? Stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la última versión, os funcionantodas las apps? A mí por ejemplo Blakmart no me funciona ni radardroid tampoco. Se abren pero se quedan colgadas... ¿Alguien sabe q puede ser?
Al hilo del Spirit FM, comentar q yo precisamente me bajé una versión con Blackmart q es la q llevo y funcioa sin problemas...
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan algunas que en cm13 si funcionan.
Puedes pasarnos esa versión de spirit? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He añadido al primer post enlace para descargar la aplicación oficial de open gapps, desde ella se podrá descargar el paquete deseado de igual modo que en la página
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días de nuevo, una pregunta:
¿Cuando salga la versión estable, dejais en este hilo el enlace para descargarlo con la open gapps? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar precisamente el Blackmart porque la actualizaba siempre de ahí y funcionaba bien
|
|
||||
|
||||
|
Que va se lo he dejado con la última nightly que yo tenía puesta de cm 13 del nueve de octubre o algo así. Por qué esa nightly no me dio ningún problema solo que la cámara falla de vez en cuando y hay que reiniciar el tlfn. cuando salga alguna versión estable le podré esa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta para no ser estable no va nada mal, de hecho diría que ya es fase beta, nada de prueba
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a tener q descartar finalmente xq uso el movil principalmente para GPS y si no me va RadarDroid no hago nada. Además tampoco me iba el Blackmart con lo q hay apps q tampoco actualiza...
Volveré a CM13 y esperaré unos días a ver si se van afinando
|
||||
|
||||
|
Has probado tomtom radares, es gratis y va bien. Siempre actualizado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Requiere datos? Xq yo el S3 lo llevo sin SIM
|
||||
|
||||
|
Ah, si gasta datos, pocos pero necesita conexión a Internet.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Aptoide desde hace años y me actualiza bien, blackmart la he probado y no me gusta tanto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis compañeros. Como no sé muy biend e dónde la saqué he subido a mega la versión que tengo yo. Espero q os sirva. Yo la estoy usando sin problemas
![]() https://mega.nz/#!xRtxjSTa!QFME8ifsJ...2XK-Q-g1vhCwP4
Última edición por toniwan Día 12/11/16 a las 11:09:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://apkdescargar.com/Spirit2-Real...Descargar.html De los dos enlaces, yo elegí el que se enuncia como "LATEST". Espero haber podido ayudar un poco; gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grillomania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a vosotros os da error la camara. igual hago 15 fotos y despues da error. con otras apps de camara tambien pasa lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva subida, por lo que se ve no trae apenas cambios pero habrá que probarla. Un saludo
|